Tampoco es el Pasante para filtrar lo que quiere hacer a futuro eh , no sean boludos y no se coman el verso de los traidores que nos cubren . Siempre esperó hasta el final para tomar esas decisiones, Napoleón o Desquiciardo, siempre se manejó de esa manera
Sudamericana, allá vamos (?
Yo les dije que Mineiro me pareció un equipo flojísimo. Nos hicimos los goles solos.
Eso sí, no sé si con pragmatismo nos alcanzaba contra Botafogo. Mira ese partido que ganaron anoche a Palmeiras esos tipos sí que tienen carácter
Ah verdad absoluta entonces
Pero peor que divulgar esto, es darlo por cierto y ponerse a aplaudir o a putear según el caso, en base a lo que es nada más que una opereta periodística.
No tengo dudas que si jugabamos contra el corintians depay nos bailaba como hizo el flavio mendoza brasuca.
Botafogo definitivamente nos cogia
Mineiro nos gano con pelotazos, con una mejor tactica y concentracion lo podriamos haber superado.
Ahora Botafogo tiene un toque barbaro y son rapidos. Ni el mejor Gallardo habria hecho jugar este plantel lo suficientemente bien para pararlos.
Hasta talleres pelea el campeonato de mierda devaluado este y mientras tanto nosotros cri cri no hay palabras para describir el odio que tengo contra estos hijos de re mil puta es imperdonable estos años de mierda que estamos teniendo no se aguanta mas esto viejo y las focas que van a la cancha siguen en silencio
Y si es al revés, de que te vas a disfrazar?
Hacé algo porque empiezan las carajeadas a todos
Es una vergueza lo de gagardo san lorenzo en octavos le hizo mas partido al mineiro que River con sus refuerzos estelares y con gallardo de entrenador fue humillante perder por goleada, contra flavio mendoza.
El pasante le gano a fluminense campeon de america 2 a 0 en el monumental, algo que gallardo no pudo hacer los últimos 5 años, desde el 2018 no le ganamos a un brasuca en los 90 minutos .
Bolivar de bolivia le gano 1 a 0 a flamengo.
No jodamos cualquier equipo de sudamerica hoy en dia compite a los brasukas, nadie se come 3 goles asi de facil, lo peor que con gallardo pasa siempre, se comio una goleada con palmeiras en 2020, lo goleo mineiro en 2021 y ahora de nuevo se come 3 goles
Me pueden explicar esto.
Díganme que no es un resultado saca técnico.
Gasto una fortuna en los muertos de bustos, pezzela, meza, acuña.
San lorenzo fundido en quiebra sin un mango con pipi romagnoli le hace mas partido al mineiro
Me mata la copa “hacer mas partido”, que flor de pelotudes papito.
No existe esoooooo dejen de escuchar a matelme pedazos de imbeciles, es ganar o perder me chupa un huevo si me comi 4 o perdi por penales. EN RIVER NO EXISTE COMPETIR, ESO LO HACE VELEZ LANUS BARRACAS, EN RIVER ES GANAR O NADA. LOS MAS DE 70 TITULOS LO MUESTRAN
Aparte octavos los brasucas estan a media maquina y en semis ya estan todos aceitados y viendo la posibilidad de ganar la copa mientras que en octavos la ven lejanas todavia y juegan mas tranquilo por eso
Pero ademas el analisis nulo, onda venimos de no poder ganarle a INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA para subirnos a la lucha del campeonato y el problema es “no pudimos perder mejor de lo que perdio casla con mineiro”.
Aparte cayeron en octavos dejense de joder, eso si es un fracaso terrible. Aca estuvimos a 2 partidos de jugar una final
Exacto. El fútbol no es lógico. En todo caso, lo que deberíamos analizar no es un resultado final sino el desarrollo del partido o la serie. Si nosotros pudimos plasmar nuestra idea de juego (si es que la hay) o si pudimos anular al rival.
jajaja la puta madre
tiene que estar baiteando
Falta abuelacho, de mínima.
No se cuando van a banear a ese bostero o lo dejan para divertirnos
De los pocos 8s/internos que hay en el futbol argentino, ademas que ambos son regulares 6 puntos como los vas a regalar?