Marcelo Gallardo (parte 12)

Tabla de River desde 2004 hasta 2024:

-2008
-2014
-2021
-2023

5 Me gusta

Encima la unica liga que ganamos fue a pesar de él. Como nos salvaron las lesiones ese año y como olvidar el partido con Newells en el Coloso.

2 Me gusta

Esto es una verguenza para River tmb no nos hagamos los boludos, tan pocos torneos en 15 años. Los jugadores tienen que entender tmb que un torneo local es importante que no nos sobra en los ultimos 20 años

8 Me gusta

Ya le estamos pegando en el suelo a este ex dt, por lo que ganó en un pasado, y si tiene dignidad y vergüenza deportiva, por su honor, debería irse de River y no volver nunca más, a lo Bianchi en bosta, ir a la cancha como un hincha más y disfrutar de los millones que se llevó entre River y los árabes, es al pedo intentar cuando la pija ya no se te para

8 Me gusta

Velez del 2005 para aca gano mas torneos locales que River. Recien ahora me puse a pensar

8 Me gusta

A Gonzalez Pires lo echaron cuando Demichelis decidio jugar con 3 defensores, 2 de ellos laterales, y GP amonestado.

Demichelis había sacado a Mammana para meter a Solari. Saco un defensor central para meter un delantero.

En ese momento, River estaba perdiendo 2 a 1. Con esos cambios + la expulsión, nos metieron 3 mas.

3 Me gusta

Acá los boludos culpan a Gallardo, cuando es un tema de River y de la bostAFA.

5 Me gusta

Malisimo. Encima que el formato de liga actual hasta te permite relajarte y concentrarte en la copa de la cantidad de equipos de mierda que hay para remontar puntos

5 Me gusta

Hasta Bondiola se va a las manos con los jugadores q se le animan. Y este muchacho tiene q ir corriendo a pedir a Enzo Perez pra q sea su buchon de vestuario.

Este club es una joda

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo peor es que tenemos 3 campeones del mundo … hay jugadorws sin sangre en River te tiene que dar vergüenza perder con riestra, ind rivadavia, solo con esos 6 puntos hoy estariamos peleando el campeonato

6 Me gusta

Lo más grave no es que perdimos. Es el hecho de que fuimos los únicos pelotudos a los que les metieron más de dos goles.

5 Me gusta

Debería tener un gesto de grandeza y dar un paso al costado

1 me gusta

Ojo que el Moneiro es mas equipo que los que vencio Racing en toda la copa. Cada dia mas expuesto el muchacho, nos costo caro su suicidio, lo peor es que parece no darse cuenta, sigue trompezando con la misma piedra. Vamos a ver que pasa el año que viene, pero yo la tengo clara, si se manda otra Epica, voleo en el orto, estoy cansado de esperar la Epica.

3 Me gusta

Como les duele a los antis que el muñe sea el mejor entrenador de la historia del club.

2 Me gusta

Le agradezco todo lo que nos dió como jugador y dt , no voy a ser un desagradecido pero , esto se tiene que terminar , hay que empezar a ganar y ganar y ganar me chupa la pija como sea es DEPRIMENTE ESTE AÑO DE RIVER.
No parece el muñeco con hambre de gloria del 2014 2015 no se que mierda le pasa estos jugadores son unos hijos de puta un grupo totalmente de mierda , pintaban un super River que nos terminamos comiendo un pijazo atomico en la copa OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y NUNCA SE TERMINA DE ARMAR UNA DEFENSA COMO LA GENTE

6 Me gusta

Pero esto es culpa de Demichelis, Ñoquienzo y Lacranian.

No ofendan a los hinchas del club atlético chupapijas de Gallardo.
para ellos River? Nahh está en segundo lugar.

El poco crédito que le queda al muñeco conmigo va a depender del mercado de pases que haga. Y ya viene mal si la primera búsqueda es enzo perez.

4 Me gusta

Confirmada por Grillo la lista de borrados

FUNES MORI
PIREZ
GATONI
CASCO
FONSECA
VILLAGRA
BAREIRO
BORJA

10 Me gusta

Y ICEnacho FernANSES?
Y el Chileno?
Y el retrasado de Soladri?
Y Menzo Sidaz?
Y Cogidio?
Y Aliendro?
Y SIDOOOOOON?

LPM, se queda recorto

5 Me gusta

jajaja todavia le siguen creyendo a los idiotas que tenemos reportando River

Hasta que no termine el campeonato no va a haber ninguna lista de borrados ni parecido

10 Me gusta