ajajaja y después dicen que Gallardo no está metido en el tongo y en los negociados, ESTÁ CODO A CODO CON EL ARMENIO, EL SOJERO Y EL ENZORETE, los 4 mosqueteros son los hijos de re mil putas
Se lo cogen todos al Moneiro;!!! Hasta JUVENTUDE
Gagardo renuncia hoy mismo. No se aguanta más esto.
Hijo de puta… no termina más este año, cada minuto que pasa es más humillante insólito y vergonzoso lo de Gagardo su estatua y este club
Buenasss, solo paso a dejar esto por aquí y me retiro lentamente…
1-1 vs Fortaleza.
1-1 vs Vasco.
3-0 vs River Plate.
1-3 vs Inter.
0-0 vs River Plate.
1-3 vs Flamengo.
0-1 vs Atlético Goianiense.
0-1 vs Flamengo.
0-0 vs Flamengo.
0-1 vs Paranaense.
0-0 vs Botafogo.
2-2 vs São Paulo.
2-3 vs Juventude.
TODA TUYA
A ningun DT del planeta le traen lo que pide. La dirigencia siempre trae jugadores. paso con Ramón Díaz, paso con Demichelis, paso con Gallardo y va a pasar con el siguiente que venga.
Lo echamos porque papeloneo contra Boca (nos bailaron luego de décadas, y nos nos daban vuelta un partido desde 1998), contra Temperley, contra Riestra. El equipo jugaba cada vez peor.
Vos estarías de acuerdo, yo siempre estuve en contra de Lanzini y de Colidio. Y no los eligio Demichelis, todos los jugadores que le trajeron, fueron elegidos por la dirigencia.
A Gallardo le queda 1 año de contrato. Si le va mal, se va solo. Diferente fue lo de Demichelis, que le firmaron por 3 años.
SOS UN HIJO DE PUTA GALLARDOOOOOOOOO, 2 CAMPEONES DEL MUNDO TENEMOS, GALLERES VELEZ Y HURACAN JAMAS EN LA VIDA VAN A TENER NI MEDIO CAMPEON MUNDIAL Y ESTAN PELEANDO ESTE TORNEO. SOS UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAa, SAQUEN LA ESTATUA A LA MIERDA
Me encantan las justificaciones de los chupapijas. Al final uno tiene que creer que Gallardo vino de paraguas de la dirigencia.
Pusiste a un jugador amateur en una semifinal de Libertadores, solo un desequilibrado mental lo ponia. Creo que hacias una encuesta a 1millon de hinchas y no lo ponia nadie. Ah pero Demichelis…
Ustedes van a lograr que Mineiro gane la Libertadores.
Encima en esa lista, empato contra equipos fuertes como Flamengo, Botafogo y San Pablo.
Ojalá le rompan el orto en la final a este ruliento de mierda, me daría mucha bronca que gane la final y a nosotros y haya perdido con todos después y entre medio
Que la gane el Fogao que es virgen y a la puta que lo re parió, que siga virgo la mentira de Mierdito que solamente Gagardo puede agrandar!
Quién se suma para ir a mear y garcar esa estatua de mierda???
Saquen la estatua llevenla a la pileta de atras o a las canchas de tenis. EL UNICO QUE MERECE UNA ESTATUA EN LA ENTRADA ES LABRUNA EL MAXIMO IDOLO INSUPERABLE
Cruz diablo!!! yo quiero que la pierdan, que la gane el Botafogo así pienso que nos rompían el orto en la final y no que ese clubcito de mierda del Mineiro la gane que no le ganó a nadie hace 2 meses!!!
Perdio una Final con Boca. Sabés las cosas que dirían si hubiesen vivido eso pero con la mentalidad actual del foro.
Se la robaron le hicieron patear un tiro libre mientras armaba la barrera, terrible choreooooo
Yo también quiero que gane Botafogo. Nos conviene que tenga 1 y no que Mineiro tenga 2.
Aparte los chupapijas te dicen " pedo si estaba demcjiclies perdíamos 5+1 cómo el año pasado"… ERROR , ese partido hasta el gol de Beltrán estaba re contra parejo, el árbitro nos cago de arriba de un puente en todas las chiquitas y encima el burro de sidas Pirez se hace hechar cómo buen hijo de mil puta que es, después de eso chau se desmadró todo. Y eso que demimbecil llevaba dos meses como DT. Lo que hizo este tipo en Brasil todavía no lo pude asimilar , ni poniendo a dirigir a cascini o algún bostero hdp te hace un planteo tan de mierda, y cada minuto que pasa es para cortarse la pija mal
Nos conviene que haya masacre en el estadio y que la pintura roja que nos falta sea la sangre de los macacos muertos
¿Te pensas que no lo putearían?. Vamos, nos conocemos. Dirían que fueron re verdes, que no estaban atentos, etc. Sumale a que seguramente algun jugador se haya comido algun gol, etc.
Se parece a esta tabla de Gallardo en la liga Local
2014 -T
2015
2016
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2021
2022
2024
ajajaajaj me río para no llorar!