Listo, Gagardo pasa a ser otro cáncer a extirpar

Con los cinco cambios, la lista de River para los octavos de la Libertadores:...
El Muñeco editó la planilla original y realizó las modificaciones habilitadas por Conmebol. Acá, el detalle.
Listo, Gagardo pasa a ser otro cáncer a extirpar
Puede ser por aquí lo del profe?
Creo que Pep Guardiola ha sido víctima de la máxima ambición en la alta competencia. A muchos entrenadores les pasa. Klopp prefirió retirarse antes de “quemar” estribos. Sir Alex Ferguson pasó algo similar. Guardiola sigue aquí y se le nota cansado, desgastado.
Palavecino era una apuesta que al principio salió bien, Martinez jugó bien y de repente se olvidó de ser jugador profesional
Se viene más falopa
Dios mio somos berman FC nos va a pasar como el rojo con moyano si no rajamos cuanto antes a estos tipos
Ah si lo dice el periodismo, que siempre va un paso adelante, ahora sí estoy preocupado . . .
Esto es lo que yo digo. El Gallardo del 2022, que es exactamente el mismo que el actual, no tiene NADA que ver con el primer Gallardo.
Como dirige, como habla, como piensa. Ya no va a volver a ser ese, nunca.
Que no vaya a ser que nos quedemos afuera de la libertadores
Lo que nos enteramos del muñeco este hoy hace cerrar varias cosas
Es todo negocio de un pelado, incluso la vuelta de este
Este sapo se sumo a la escudería berman
A Gallardo en 2022 excepto Castellanos que pedían 20 palos le trajeron todo lo que pidio, nada de opción d… y si, a Borga lo pidio el.
Entonces segun tu lógica el cornudo inutil de Demichelis que ganó un titulo y 2 copas nacionales en 18 meses tuvo un ciclo maravilloso… porqué lo echamos? (bien echado ehh)
Después de todo cayó por penales en octavos en Brasil y no con Velez en octavos bailado en la ida… Después de todo perdió humillantemente con Temperley y Riestra pero no sacó campeón a bosta. Después de todo trajo a Colidio y Lanzini y todos estabamos de acuerdo, y Fonseca y Villagra es toda de la dirigencia y sus negociados. Después de todo con el River jugaba horrible y con Gallardo juega peor.
Con Demichelis se demoraron varios meses en hacer lo que habia que hacer, espero con Gallardo no pase lo mismo el año que viene.
Mamita!!
SOS UN PELOTUDOOOOOOOOOO HASTA CON JUVENTUDE PIERDE EL MINEIRO. TE COMIO EL CEREBRO YOKO MOINe
ESTE RACING DE COSTAS LE ROMPERIA EL OJETE A ESTE MINEIRO
Afuera de la Copa, a Mineiro se lo cojen todos y pierde con el ultimo de la anual pero algunos siguen defendiendo a este ex-tecnico mamita
Por favor andate ya y deja de hacerle mal al club
En serio, ¿te falla?.
Primera lista, cuando Peña era jugador de River:
-Ledesma
-Pezzella
-Bustos
-Mesa
-Bareiro.
El Muñeco editó la planilla original y realizó las modificaciones habilitadas por Conmebol. Acá, el detalle.
Todos mas necesarios que Peña. Inclusieve Bareiro, porque Borja estaba lesionado y Colidio también lesionado o suspendido.
Peña volvio a Lanús el 22 o 23 de agosto (o unos días antes).
Los siguientes cambios fueron el 11 de septiembre. Peña ya no era jugador de River.
El Millonario envió a CONMEBOL la lista de buena fe para el duelo de cuartos de final ante Colo Colo y el neuquino fue inscripto.
Encima, solo metio a Acuña y Gattoni. 2 cambios.
https://www.cariverplate.com.ar/conmebol-libertadores-2024-lista-de-buena-fe
quiero creer que la reunión con enzo perez es para sumarlo como parte del CT, no como jugador. N opuede haber perdido tanto el rumbo
Mira que no lo quiero putear pero dan ganas de recontra putearlooooooo. Le rompiste el culo a la mierda con suplentes y no pudiste sacar un empate contra un equipo que al final no era gran cosa. Termino siendo una gran decepcion
Que vengan a justificar los fanboys el pijazo que nos hizo clavar este burro contra un Mineiro que se está por ir al descenso
quiero creer que la reunión con enzo perez es para sumarlo como parte del CT, no como jugador. N opuede haber perdido tanto el rumbo
Amigo… estamos a la deriva!