Marcelo Gallardo (parte 12)

Bueno Ponzio era eso, no jugaba nunca pero mantenía el vestuario en orden.

3 Me gusta

Fontana fue negociadod e D’onofrio para ganar apoyo en AFA del Presidente de Banfield. Le salvo las papas al del Taladro porque se le iba libre.

Gonzalez Pirez vino en combo con Barco, no fue un pedido.

Todos los DTS le pifian cuando eligen, y mas si arman una lista con a,b,c,d opciones, y le traen la d en vez de la a.

A Borja ni a palos lo pidio. Gallardo nunca fue de usas delanteros de ese tipo, siempre priorizo mas habilidosos y movedizos.

A Barco lo pedía gran parte del foro. Capaz que vos también, eh.

Con Braian Romero, había muchos que estaban re manija estaban en pija cuando lo trajeron.

Vos hacés la fácil, como esos no rindieron, salís a criticar. Pero te hacés el boludo con los que si rindieron.

En 2021 ganamos Campeonato y 2 copas nacionales. Si para vos eso es mal año, entonces nuestra Historia ha sido mala salvo unos pocos años donde ganamos Libertadores o tricampeonatos.

1 me gusta

Si se ofendio, puede que sea porque Gallardo no lo puso en la primera lista para la Libertadores. En la que obviamente tenían que entrar los refuerzos mas prioritarios: Ledesma, Pezzella, Mesa, Bustos y Bareiro porque justo estabamos con Borja lesionado, y no podíamos jugar sin delanteros.
Pero Peña sabía que iba a haber otro cambio de lista una fase mas tarde. Cuando entro Acuña.

Acordate que Gallardo lo venía poniendo de titular en el Campeonato. Jugo algunos partidos seguidos y decidio irse.

1 me gusta

Vos estas defendiendo a Peña por sobre Gallardo.

Gallardo a Peña lo hizo jugar de titular varios partidos en el Campeonato, y este decidio irse. Si se ofendio, debe ser porque no entro en la 1ra lista de cambios de la copa (había jugadores mucho mas necesarios en ese momento). No se aguanto entrar en la 2da cuando entro Acuña.

3 Me gusta

IMG_7144

9 Me gusta

Que traigan jugadores jóvenes y con hambre, que no tengan mucho cartel no importa, si se puede que se invierta fuerte en uno solo con cartel, onda Almiron. El resto jugadores con hambre que no caminen la cancha como Borja.

Y hagan una pretemporada como la gente que este año fueron un chiste ambas.

4 Me gusta

Este mercado es el más importante en muchos años. Además de la limpieza en las compras tenemos pocas balas y no podemos fallar.

3 Me gusta

Gallardo debería YA estar hablando con los jugadores que quiera traer para que TODOS hagan la pretemporada como debe ser. Pero segun los periodistas solo hablo con enzo perez…

1 me gusta

Jugo dos.

Y después lo dejo afuera de la copa por sobre Villagra, que en ese momento daba asco, Fonseca, que no es jugador de fútbol, y aliendro que estaba lesionado.

Evidentemente algo hay ahí, un problema de lo que no sabemos nada. Pero los hechos demuestran que el pibe en Lanús la rompe y en River no tuvo las chances que tuvieron otros, que cada vez que jugaron dieron asco, dan asco y seguiran dando asco.

2 Me gusta

Villagra ya estaba de antes con Demichelis, lo mismo Fonseca. Gallardo metio a Ledesma (no había arquero suplente), Pezzella, Mesa, Bustos y Bareiro (Borja estaba lesionado). Todos jugadores mas necesarios en ese momento. Y mas adelante, iba a haber otra entrada a la Libertadores, que es la que entro Acuña.

Peña en esos partidos que jugo (mal), regalo un gol, creo que a Huracán.

No se puede comparar jugar en Lanús con jugar en River. La camiseta nuestra es la mas pesada de América.

1 me gusta

y asi y todo pones de titular a Fonseca en el partido mas importante del año, que dio asco cada vez que jugo, porque no le diste chances de afianzarse a un pibe del club.

#CASOCERRADO

1 me gusta

¿Te falla la comprensión de la realidad?. En serio, no se si estás trolleando o que.

En ese partido que jugo Fonseca, Peña no estaba en la Libertadores porque se había ido meses antes.

Le dio chances en el Campeonato, y aún así decidio irse.

Te explique cuales fueron los 5 cambios que hizo River cuando Peña aún estaba en el club. Todos eran mucho mas prioritarios que él. Pasa que el pendejo despechado o falto de huevos, no quiso esperar a la siguiente lista de cambios, la que entro el Huevo Acuña.

Esto si es caso cerrado. Lo tuyo es caso de manicomio. Estas confundiendo la realidad. :rofl:

3 Me gusta

Además ya debería estar dandole nombres a Brito, para que otros clubes no nos ganen de mano en negociaciones.

2 Me gusta

Seguramente ya está hablando con jugadores, pero no van a filtrar una mierda porque Demichelis ya no es el DT, que prefería hablar con los periosidas antes que con el plantel, por eso el mogólico del tano tragasables lo está tratando de operar

1 me gusta

lo puso a Aliendro en la lista, estando mas roto que kranevitter en un mal dia. No tiene excusas.

Armense un foro del club atletico chupapijas de gallardo, aca esta primero River. Es increíble como le justifican todo…

7 Me gusta

Posta que hay gente que le cuesta entender.

La lista original la mandó Demichelis en Febrero/Marzo y a ESA LISTA solo se podían hacer 5 cambios en octavos, en esa lista YA estaba Aliendro. Los 5 cambios fueron Ledesma, Pezzella, Mesa, Bustos y Bareiro. No tenía sentido quitar a Aliendro de la lista si luego ibas a tener que volver a meterlo, de hecho, acabo de revisar y Aliendro se lesionó LUEGO de haber eliminado a Talleres y la venta de Peña, dejá las drogas

1 me gusta

4 Me gusta

El mercado de pases mas falopa de la historia

1 me gusta

Ahi empezo la deblaque… no se que mierda vio gallardo en esa manga de muertos. Salvo Maidana que vino a retirarse el resto una mierda. Digamos que le dejo el camino bastante dificil a Demichelis que debio sacarse todos esos pecho y exigir jugadores de caracter

2 Me gusta

Es el club más insólito de la galaxia.

9 Me gusta