Marcelo Gallardo (parte 12)

Ojalá alguno de los delanteros que padecemos actualmente, tuviera un gramo de huevos que tenía el Nono. Ganó una final de CA solo el tipo. A estos burros ni para este torneo de cotillón les da.

9 Me gusta

El delantero a traer era el goleador de Banfield que se lo llevó bosta y en ocho partidos tiene seis goles hechos. Mientras a nosotros nos encajaron al muerto de Bareiro, que no le puede meter un gol, ni a un equipo de ciegos.
Pero privo el negocio para el bolsillo del sorete hijo de un camión de putas del manager…

12 Me gusta

Antes de putear a Gallardo, me gustaría que se puteara y se sacará del club a patadas a Ponzio y a Francescoli que han cagado al club, llenandolo de muertos, aprovechando al pasante que teníamos, que aceptaba a cualquier muerto que le traían, con tal de seguir en el cargo…

18 Me gusta

Mientras sigan en River Ponzio y Francescoli, van a seguir llegando muertos al plantel, y por cifras siderales…

15 Me gusta

¿Me están justificando que venga un jugador a ser suplente sólo para que sea la voz en el vestuario?

Para eso mejor ofrézcanle un lugar en el cuerpo técnico, y que traigan un jugador para los 90 minutos de verdad.

11 Me gusta

Es insólito esto, ser fanboy es una enfermedad. Siempre van a justificarle todo a Gallardo

8 Me gusta

Quieren que sea el ponzio de gallardo en el primer ciclo. Enzo ya demostro que como lider es un desastreeeeeeee, es cabaretero

4 Me gusta

Tuvo un buen partido, como tantos otros. Eso no lo hace crack ni marca una trayectoria, apenas lo pone por encima de los que no jugaron nunca ni un solo partido bien (varios de los que nombré, entre otros).
Para mí era muy buen jugador, si llegaba 5 o 10 años antes, no al borde del retiro.

2 Me gusta

No es ‘un jugador’ como cualquier otro, es el EnzoPe nada menos. Y no es un vestuario cualquiera, tampoco.
Sí, por dos mangos, sin dudarlo te lo traigo.

1 me gusta

FIXED

3 Me gusta

Ni todo, ni nada. Ni tiene la culpa de todo, ni es totalmente inocente.

Pucha, cómo cuesta poner las cosas en su justa medida. Para ambos extremos lo digo.

5 Me gusta

Un Enzo Pérez que ya lo vivimos en su versión falopa pospandemia. Ahora vendría con un par de años más encima.

Tremendo capitán también, yo no me olvido la vez que en un superclásico un simio le rompió la mandíbula a Aliendro y el capitán derrota estaba a los abrazos con Rojo.

11 Me gusta

Si es verdad lo de Enzo perez se confirma que esta gaga y se olvido de dirigir Gallardo, espero sea todo humo sino …

2 Me gusta

Qué tendrá que ver, son amigos de siempre. De hecho, después de su gol el año pasado (desviado por Rondón) al que primero fue a gastar es a Rojo, que se reía.

No se debe confundir pasión con calentura. Lo contrario sería bancar el papelón de meme que hicieron GP y el Pity en Mendoza.

3 Me gusta

Hoy salió un periodista a decir que hasta el momento no hablo con nadie y que va a evaluar recién cuando termine la temporada, contradiciendo todas las últimas noticias. Es bastante obvio que nadie sabe nada y que los periodistas juegan a adivinar lo que va a hacer sin tener información.

9 Me gusta

Jajajaja, como de costumbre “River va a buscar a”, “Gallardo va por”, etc., todo operetas.

3 Me gusta

Fue el mono de Varela, que no fue amonestado y encima se cagaba de Risa y nadie, ni Enzo fue a fajarlo….

Y en las noticias salió que Aliendro chocó con la cara la rodilla de Varela (no, no es joda)

3 Me gusta

Esa te lo doy. El otro día entró un ratito en la selección y lo vi bien a Castellanos, le tiraban la pelota y parecía que algo iba a generar, te daba la sensación de generar peligro, cosa que nuestros delanteros carecen, son alérgicos al gol.

En esta Gallardo sí la vio y lo quería cuando era injunable. Lástima que pedían una locura injustificada de plata.

5 Me gusta

Y si extrañamos a un Gallardo que no volverá?

12 Me gusta

Me acuerdo que a mediados de 2013 acá se cuestionaba la continuidad de Ramón.¡De Ramón nada menos! Es verdad, los resultados venían siendo muy pobres.
Por suerte prevaleció el sentido común y se quedó. Nos volvió a sacar campeones, y formó la base del equipo copero de 2015, nada menos.
Cosas parecidas dijeron a fines de 2016 del Muñe.

Hay que saber entender los ciclos, en vez de caer en la histeria irracional.