Que yo no te lea no te convierte en gracioso.
A Peña no lo quiso Gallardo, después las declaraciones que hizo el jugador son de casete o uds que pretenden que diga: “Me queria quedar en River pero Gallardo prefirió al negociado de Ñoquienzo, así que me vuelvo a este club de barrio pedorro qué es Lanús”?
Algunos, con tal de defender a un tipo por encima del club, son capaces de cualquier cosa eh…
A peña no lo queria nadie, iba y venia todo el tiempo, no lo queria demichelis, no lo queria gallardo, los dirigentes se lo sacaron de encima a la primer oferta, solo los hinchas lo queriamos… igual tampoco es que estamos hablando del kaiser passarella.
Para mí fue por el tema de las lesiones.
Yo lo amo a Enzo Perez pero traerlo de refuerzo es poco serio
Me imagino es más para tener un aliado en el vestuario que par a jugar… yo vi los partidos de estudiantes y si bien pone huevo ya está viejo enzop.
Si viene y traen un 5 como la gente no me quejo.
River Plate, el único club del mundo que trae refuerzos para el vestuario. Cierren todo, somos un ex club. Esto es como si el Barcelona trajera de vuelta a Iniesta, se imaginan semejante papelón? Bueno, River lo va a hacer realidad
Gallardo llegó en Agosto e hizo casi todo mal, PERO LLEGÓ EN AGOSTOOO, AGARRANDO UN PLANTEL DIEZMADO FÍSICA Y MENTALMENTE.
Además, antes de pedir la salida del Muñeco digan quién va a venir, porque Crespo y Chacho son claramente menos que Gallardo en espalda y currículum, y la dirigencia los va a manejar fácilmente. Por ende, les van a traer refuerzos falopas a granel y dudo mucho que limpien el plantel de la escoria que dejó el inútil de demichelis.
Es de una histeria galopante pedir/desear la salida de un tipo que tiene tantos logros en su lomo y llegó recién. Parecen nenes caprichosos, y lo dice alguien que viene puteando a Gallardo en casi todos los partidos
Ojo, yo no le estoy echando culpas a nadie, ni sé quién tiene razón y quién no; tampoco conozco la interna, lo que haya pasado puertas adentro.
Pero que algo pasó cuando volvió el Muñe, que lo hizo volver a Lanús cuando tenía todo para quedarse si seguía el pasante, y que las suyas fueron declaraciones de casete, es fija.
Si hacía falta que digas algo más para demostrar que no entendés una sota de fóbal, esta frase te otorga el diploma automáticamente.
Nunca es culpa de Gallardo… kjjj
Claro porque Paradela, Alex Vigo, Braian Romero, Agustin Fontana, Pochetino, Herrera, Elias Gomez, Barco. Los que siguen, el infradotado de Soladri (porqué lo vio jugar un partido bien), Aliendro, Gonzalez Pirez, Borga… todos son de la dirigencia cierto ? Sumiso Gallardo aceptó y solo pidio a Castellanos, no (?)
Tanto cuesta aceptar que el 2021/22 de Gallardo fueron un papelón y lo qué lleva de este ciclo es una continuidad de eso?
Nombrame un caso de un club que traiga a un jugador de 39 años para que “maneje” el vestuario
Bosta con medel y asi le va. Nob cuando llevo a scocco y ruben cuando volvio a central
Gallardo agarró un equipo que jugaba como el orto, y sigue jugando como el orto. Lo voy a bancar, por supuesto, hasta que vea el resultado de un mercado de pases y pretemporadas completas.
Para mi lo levanto un poco, alcanzo para ganar un clasico con la japi muerta y meternos en semis, el techo fue la semis y clasificar a la libertadores del año que viene que quiero creer que lo va a cumplir. Levantamos un poco defensivamente pero el nivel alcanzo para una semis
Hablar con el diario del lunes es facilísimo eh, muchos de los que nombraste en los papeles eran refuerzos que prometían que después les haya pesado la camiseta es otra cosa
No estoy buscando eso. Saludos.
No hace falta. Si no lo trae para ser titular sino para entrar los últimos 15 porque el tipo sabe, y además te maneja el vestuario, nada para criticar. Deberías ver eso en vez de bardear a lo hater.
En realidad, acá siempre se dijo, inclusive en los mejores años de la década pasada, que el punto flojo del Muñe eran los mercados de pases: no olvidarse de Chiarini, Lucho y Saviola ya rotos, Bertolo, Viudez, Iván Alonso, Denis Rodríguez, Arzura, . . . No descubrimos nada con eso.
Ojalá haya aprendido que al Millo solo se pueden traer jugadores con nivel de Selección. Eso es clave, y lo va a tener que demostrar en el mdp de enero.
Tres meses lleva con el plantel más hijo de puta y cagón de los últimos 15 años, panchito
De a poco van a saliendo de la cueva los hinchas de gagardo NUNCA es culpa de el nada… no les entra en la cabeza que su idolo supremo esta acabado