Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo dijo Hernán de Fútbol y Menudencias.
Según el, el Tano tiene contacto directo con el entorno de Gallardo.
Dijo que si el muñeco ve que no la puede revertir a la situación, en Diciembre se va a la mierda.

7 Me gusta

Y bueno traigan a coudet o crespo

1 me gusta

Si es verdad eso, me parece excelente

6 Me gusta

Se grita como un gol

7 Me gusta

Habría que ver cuál fue el último año de elecciones en River donde nos fue bien, porque siempre nos va para el ogete…

3 Me gusta

Te gustaría ver a Colapinto como dt de River?

11 Me gusta

No lo veo a Enzo Pérez como un forro.

Si pienso que a los pendejos no les debe gustar un carajo la doble vara con los negociados como Fonseca y los viejos como Nacho Fernández.

4 Me gusta

No me leas y listo.

1 me gusta

4 Me gusta

Si se fuera ahora en diciembre Gagardo, no vuelve nunca más a River, qué lindo sería lpm, ya su ciclo como técnico del club está TERMINADO para siempre! es al pedo seguir intentando y forzando la cosa

7 Me gusta

Estamos hablando del mismo tano que odia a MG porque le pone los puntos en las conferencias de prensa? Si es asi quiere decir que esta operando otra vez este hincha de sí mismo…

2 Me gusta

Igual el Tano también dijo que Demichelis se quedaba hasta fin de año pase lo que pase

5 Me gusta

El Tano no sabe nada, todo verso, encima el tipo detesta a Gallardo y lloraba a Demichelis, quien puede creer que lo que diga es cierto?

16 Me gusta

Te gustaría ver a Milei dolarizar la economía?

Gallardo en estos días le pega un llamadito a ponzio

1 me gusta

La verdad que me tiene sin cuidado si se va, asi como me chupo un huevo si venia, esto es River viejo, tengo los huevos llenos de no dar dos pases seguidos, de arrugar en todas, de perder torneos y copas facilisimas y de local como viene pasando desde la final de Lima para aca. El mas ganador de ellos es la medida para ver que lo que fue una vez no puede volver a ser nunca mas, obvio que este es mucho mas joven y gano todo sin la tarasca de Macri y cia. No lo veo dando vuelta una mierda, que quieren que les diga, es un tipo degastado y roto las bolas como en el 2022 o peor, porque volvio con un fracaso grande en la espalda y sin ganas de dar vuelta su historia reciente pareciera. Desde el minuto 0 en su presentacion que se lo vio raro e incomodo, y no hay que ser un genio para darse cuenta que si era por el hubiera preferido mil veces Europa a volver tan pronto, si se va nos hace un favor me parece.

3 Me gusta

Si es verdad que se quiere ir, es cantada que volvio para que su amigote no quede expuesto. En pocas palabras, se esta inmolando para salvar al uruguayo delincuente y todos los negocios turbios que hizo en River. Mas ahora que sale a la luz cuanto dinero le va a costar el nuevo estadio al Flamierda.

Es grave todo eso, pudimos ser una hegemonia por muchos años, pero es dificil cuando tenes a todos los chorros juntos del mismo lado.

4 Me gusta

Todo dicho estimado, sublime, no hay mas vueltas que darle ni explicaciones que buscar, es asi de simple.

1 me gusta

Tenemos muchos hinchas pelotudos eh

Más allá de lo que haya declarado, algo raro pasó con Peña, y tiene 100% que ver con Gallardo.
Oh casualidad, para cualquier jugador es un desafío y un imán altamente seductor venir a jugar a River con el Muñe de dt (dicho por ellos, no por mí), menos para Peña.
Oh casualidad, primero aceptó volver a River con el pasante de dt, pero éste se va y de golpe y porrazo se acuerda que está enamorado de Lanús.
Oh casualidad, se alejó del dt con el que nunca se pudo afianzar, para volver a un club donde tiene la titularidad asegurada, pero cuando estaba Demichelis eso no le impidió regresar.

Está bien si vos comprás sus declaretas, y tal vez sea así. A mí no me cierra.

6 Me gusta