Marcelo Gallardo (parte 12)

indefendible por donde se lo mire. Si no quiere a abuelacho y pires que los raje y listo. Gastar plata en alguien para que ponga orden?!?! es un chiste de mal gusto. y habla muy pero muy mal del manejo de grupo de Gallardo.

8 Me gusta

Todos los tecnicos del mundo tienen sus caudillos dentro del plantel. Nada fuera de lo comun

1 me gusta

Pero si Enzo Pérez es gran responsable de tener el peor vestuario de los ultimos años, quizás desde la época de Aguilar.

10 Me gusta

Mira las pelotudeces que escriben acá, no es serio esto

1 me gusta

Si todo bien, pero no podes tener a un tipo de 39 años en River, con el nivel de exigencia que demanda el escudo.

No es cuestión de defender a Gallardo a cualquier costo. Nadie está por encima del club.

5 Me gusta

No sos nada gracioso, nada.

Champion es gracioso, sabe trollear.

A vos leerte es esto.

5 Me gusta

Tampoco hay que exagerar.

1 me gusta

Todo bien con Enzo, lo quiero muchísimo.
pero quiero un plantel completamente renovado y con jugadores jóvenes, que tengan proyección y aguanten corriendo los 90 minutos.

igual seguramente lo traigan a el y al viejo de mierda de Trotamendi, se nos llenó el plantel de viejos y héroes de Madrid, la puta que los re parió.

5 Me gusta

Antes que a Enzo prefiero a Zuculini para manejar el vestuario

6 Me gusta

No tengo ningún tipo de dudas que cualquier jugador que viene o los pibes que suben la pasan mal con los referentes.

2 Me gusta

Muchachos estoy abatido pero mal, creí que el muñeco iba a dar vuelta la situación, que el descanso le iba a sentar bien pero está cada vez más 2022.

Me duele en el alma pero con Gallardo en el 2025 la copa no se gana. (Más allá de los forros de los dirigentes y este plantel de re mil mierda)

10 Me gusta

Gallardo armando un plantel senior con Enzo Pérez, Nacho, Armani, Casco, Funes Morí y González Pirez.:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

No más palabras, señor juez ! :-1::rage::face_with_symbols_over_mouth::angry::triumph:

9 Me gusta

Que se vaya a dirigir al Inter Miami si quiere juntar a todo el vejestorio completo este, a todas las glorias del Barcelona o de River, pero que se los lleve allá, ESTO ES RIVER!

12 Me gusta

Es una verguenzaaaaaaaa no quieren ir por la gloria. En el 2017/18 no traian las glorias del 2014, traian gente nueva con hambre de gloria como borre dlc juanfer que nadie tenia, mismo pratto scocco. BUSQUEN JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA, NO VIEJOS QUE YA LA HICIERON Y ENCIMA LES QUEDA 1 O 2 AÑOS DE CARRERA NOMAS

5 Me gusta

Según el Tano Santansiero, hay dudas que Gallardo siga en River despues de Diciembre.

7 Me gusta

Esto va a seguir así hasta el hartazgo , si al que verdaderamente le duele la situación del club no puede entrar a la cancha a manifestarse! 90.000 pelotudos que jamás pisaron una pelota van a la cancha a aplaudir cualquiera cosa.

1 me gusta

Ufff, se viene? qué notición sería!!!

6 Me gusta

Donde dijo eso ?

No la veo, para que vino tan temprano entonces?

Dió a entender que si no le traen refuerzos de jerarquía y la cantidad que pidan puede llegar a irse.

Mi opinión personal es que al haber cerca elecciones en el club y que directamente los mata si se va Gallardo por este motivó a los dirigentes, le van a traer lo que pida.

4 Me gusta