Marcelo Gallardo (parte 12)

domados por quien? Gano algo Gallardo desde que llego? sino hay 0 domada,
no ganar ningun titulo en un año en River se considera FRACASO!
Asi que el año 2024 de Gallardo es un FRACASO!

4 Me gusta

con 8 titulares indiscutidos dirigo yo

3 Me gusta

Para un Club como River en su mejor momento institucional debería ser obligación tener 8 titulares indiscutidos.

5 Me gusta

No lleva 1 año Gallardo, ni siquiera 6 meses. A ver si las viudas de Demichelis tienen un poco más de sensatez antes de salir a criticar

2 Me gusta

Garpa la remera que me compré?

1732570939876674412260221314594

9 Me gusta

No, no lo invalida porque los goles fueron por bloopers, no por quedar con 1 solo defensor. Inclusive en el gol luego de la cagada de Pratto, River tenía como 5 jugadores defendiendo.

Quintero se arrastraba, e inclusive en 2020 era un desastre. Pasa que ustedes tienen poca memoria.

Ramón Díaz heredo los jugadores de Almeyda. Te guste o no. Y Maidana llego a River en 2010.

Pero si no paras de escribir pelotudeces. Sos infumable. Te tomo la palabra, no me respondas mas.

1 me gusta

Pero no fue ‘en un año’. Llegó en agosto, con un equipo heredado, y sin pretemporada. Su ‘fracaso’ está compuesto en su mayoría (digamos 80%) por lo que le dejaron.

1 me gusta

La dirigencia. Gallardo había pedido a Castellanos en enero. Nunca había pedido a Borja, salio de la nada cuando lo compraron.

1 me gusta

Para mí lo trajeron betano y codere en una movida con las demás casas de apuestas, no es casualidad que después haya hecho los dos goles contra Racing

6 Me gusta

Scaloni convoco a Pezzella estando tocado y lo puso de titular en un partido.

Se va a reunir con Enzo Pérez jajajajaja

Mejor doy de baja el pack fútbol y no miro a River hasta el 2030.

11 Me gusta

Y dale con esa mentira. Fue Peña el que se quiso ir. Mil veces hemos posteado las declaraciones suyas.

“Cuando me llego la posibilidad de Lanús estuve con la cabeza a mil, pensando en todas las situaciones, yo extrañaba mucho Lanús y el corazón me decía que tenia que volver, era lo que yo quería. Hablé con mi representante ayer y le dije que estaba recontra decidido”, se sinceró el mediocampista en una entrevista con Momento Granate.

Estan haciendo mierda a Riveeeeeeeeer

3 Me gusta

Para mí, sos gracioso de vez en cuando, en otros temas, no ahora, que simplemente te ponés a trollear porque no sos hincha de River y tenés miedo de que Gallardo vuelva a tener éxito en River.

1 me gusta

River se transformo en un aguantadero de ex jugadores. NO SE AGUANTA MAS VIEJOOOOOO, ESTO NO ES UN CLUB HOMENAJE, ENZO CARRETA PEREZ ANDA AL SENIOR LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

6 Me gusta

Ahh si, vi mal entonces
Gana Botafogo :muscle:t4:

Si es cierto la vuelta de Enzo Pérez, pasamos a ser automáticamente el Borda FC.

4 Me gusta

cada día más se afianza que las segundas partes nunca son buenas, piso total traer a viejenzo

3 Me gusta

las focas contentas con los idolos 2015/2018, que rejunte de mierda por favor, todos lesionados, todos viejos que vienen a robar

6 Me gusta

La vuelta de Enzo Perez es como cuadnoi tenia a Ponzio con 80 años en el plantel con el objetivo que maneje el vestuario. Sino a quien prefieren? a Abuelacho y Penales Giles dando las ordenes ahi adentro?

Gordos todo les tengo que explicar?