Marcelo Gallardo (parte 12)

Bueno, me falto agregar que Armani tiene que ser suplente, fíjate que tambien pido que se quede el Pity y ese no lo discutiste.

Cuando me refiero a vacas, son vacas literal, como Nacho F que fue un asco constante desde que volvió.

Mal que mal no sigue salvando las papas de vez en cuando.

4 Me gusta

Lo que faltaba, que no vaya a laburar. Es insostenible la continuidad de Gagardo

5 Me gusta

Si es verdad que no va a los entrenamientos que renuncie ya.

7 Me gusta

Yo lo veo con cara de depresivo, ojos llorosos a lo jj dejate de joder. TE METEN UN GOL AL ULTIMO MINUTO Y NI UN GRITO NI NADA, SOLO CARA DE CULO. YO LO VEO RESIGNADO COMO SABIENDO QUE ESTE PLANTEL ES UNA MIERDA

NO LE VEO LA ENERGIA QUE TIENE COSTAS

5 Me gusta

Este presente es 30 por ciento tuyo, hacete cargo

1 me gusta

Y para que carajo vino si no esta enfocado 100% al equipo?? Al final volvio como se fue con la cabeza en otro lado y totalmente gaga… PODRIDOO de este club ya que se vayan a la concha de su madre todos

3 Me gusta

Volvio para que no puteen a brito, vino como paraguas protector. LES CHUPO UN HUEVOOOOO QUE RIVER GANE ALGO, SABIAN QUE NO SE PODIA GANAR NADA PERO ERA MEJOR EN LA DERROTA GALLARDO QUE NADIE LO VA A PUTEAR QUE AL MICHO QUE IBAN A PUTEAR A TODOS SINO

5 Me gusta

Yo lo veo totalmente derrotado, no es el mismo gallardo que antes. Me preocupan dos cosas.

1- Que siga pidiendo falopa como meza y ese tipo de jugadores que tanto le gustan.
2-Que nos haga pasar vergüenza en el mundial de clubes con un equipo asiatico o un africano.

4 Me gusta

Pero entraron sin continuidad, el diablito y Mastantuono no tienen ni 5 partidos seguidos de titular.

1 me gusta

Armani tiene un tufo de camarillero en el vestuario, ni de suplente tiene que estar.

Pity no cuenta como vaca sagrada xq no tiene las eliminaciones y papelones del 2019-2024 jugando de titular y asquerosamente.

6 Me gusta

igual esa es lo de menos porque debe saber que lo estan enfocando y tiene que poner cara de poker

me preocupa mas cuando esta el partido en juego y reacciona tarde o no sale a pegar un par de gritos

el partido en mendoza desde el minuto 0 es para que los despierte a los jugadores

lo mismo en mineiro ya cuando te hacen el 2do tenes que salir a dar la orden de que el partido termino ahi. Nada de regalarse como estuvimos los ultimos 15 rezando para que no nos golearan o puteando por lo bajo por el gol que nos hacen de lateral

en una situacion asi casi qeu tenes que meterte a la cancha a dar ordenes de que la serie no termino y que no se regalen. Pasa que el perdio ganas y no hay un puto lider en cancha que pegue 3 gritos como podia ser ponzio o enzo en otra epoca

4 Me gusta

fueron titulares en ese partido y dieron lastima los dos

y eso que talleres no jugo a nada fueron los primeros cambios si mal no recuerdo

sino compramos defensores y laterales y un arquero como la gente, la proxima copa no se gana ni por accidente, nuestra defensa es demasiado mala, y asi no se llega lejos a ninguna parte

1 me gusta

Es rarísimo que un DT cambie tanto de 2014-2020 a 2021-2024.
Tiene que haber algún drama personal aquí. Por eso le agarró la vagancia, la cara de culo. Capaz está depre

4 Me gusta

Tuvo el drama de la madre en plena competencia y salió entero. No creo que esté asi por lo del padre.

Aca el problema que tiene Gallardo es conceptual, creo que está encaprichado de querer jugar de una determinada manera y perdió el pragmatismo.

Y me parece raro que quiera pregonar el bielsismo en plena libertadores donde está copa se gana generalmente siendo pragmatico y armando un equipo sólido que quizás no sea tan vistoso pero si sea una roca en lo defensivo y contundente en el ataque así llegué una o dos veces al arco.

Quiero ver qué hace el próximo año, porque ahí va a confirmar muchas cosas. Si vuelve a las raices quizás revierta el barco, sino va a seguir todo muy similar y va a necesitar un súper equipo para poder aspirar a algo y no se si la dirigencia le va a dar eso.

6 Me gusta

esta copa fuimos mayormente pragmaticos sacando momentos del partido con mineiro

en el torneo local si seguimos jugando regalados en defensa sobre todo desde que no esta pezzella. Un pase largo y ya quedan todos mano a mano. En la copa eso paso solo en el primer gol de mineiro que recuerde y cuando quedamos regalados los ultimos 15 minutos pero me parece mas psicologico que estrategia eso

3 Me gusta

¿Sabes que noto? Tal vez era el entusiasmo inicial pero cuando llegó se veía una defensa solida. De hecho casi no nos hacían goles y estuvo sin perder varios partidos. Aunque costaba ganar en el campeonato local.
En algún momento hubo un punto de quiebre y se vino todo abajo. O mejor dicho fue un golpe de realidad.

1 me gusta

Con mineiro fue. Se creia que el equipo era invencible y en ese partido ni competimos, es mas fue tanta la verguenza deportiva que calo hondo en el club y en la gente, fue darse cuenta de la realidad.

2 Me gusta

Gallardo sera un inoperante pero acá hablan con una fantasía que parecen todos pibes de 10 años pero de esos que son mogolicos

2 Me gusta

Inoperante un tipo que gano más de 10 de titulos y duplicó las copas internacionales jaja

4 Me gusta