Hace rato no me sentía tan enojado y tan poco identificado con River y Gallardo. Están logrando el efecto contrario a su primer etapa en el club. Y tengo miedo que el año que viene también sea un fracaso.
No me da buena espina este segundo paso por el club, ojalá me equivoque.
A y se le terminó el chamuyo de que no se puede competir en varias competencias a la vez sino miren a Racing y en su momento a Ramón.
Es más, ayer contaron que en el micro de Racing, mientras festejaban, preguntaban cómo iba Velez. Ahí te das cuenta de lo metidos que están, que quieren ir por todo, con hambre de gloria.
Me hace acordar mucho a esos River de 2014 y 15. Que felices fuimos, dudo que volvamos a eso con este Gallardo
Alto equipo Mamamela Sundawn, es imposible competir contra ese 11:
Franco Mancosu
Bobó
Karaberga
Moh goh liko
Tomás Michele
Babangida
Enferm Mooh
Alberto Samid
Polaco Bastia
Cristian Rolando
Sakaesta Puttomanko
Hay que dejarse de joder con el culto a la personalidad y empezar a exigir.
Se fue con el equipo siendo un desastre y este 2024 termina igual.
En la libertadores quedaban 3 partidos nomas y 2 partidos los jugabamos de local. Además de que jugábamos contra el 12avo del brasileirao, no jugabamos contra el puntero o último campeón. Espero que renuncie, tiene que darse cuenta que ya no le da, que esta en cualquiera, de paso deja expuesta a esta dirigencia de mierda
River tiene el mejor plantel de argentina. El mismo Gallardo lo dijo, y es verdad, o me vas a decir que Vélez tiene mejor plantel ? No hay excusas para que River no haya peleado este torneo, y con el Mineiro falopa podias perder pero no por goleada.
Una cosa más, gran parte del plantel lo armó Gallardo, quien es el responsable entonces ?
Y quién fue el responsable de reemplazar a Julián Álvarez con Borja? no nos olvidemos que este tipo se encaprichó con el negro y lo pagó como 10 palos y, para colmo, a los dos meses pegó el portazo
Gran parte de este vergonzoso plantel es fruto de los mercados de pases fraudulentos que orquestó Gallardo en 2021 y 2022
Yo siempre fui un reviente defensor de gallardo no lo voy a negar es difícil con semejante registros de victorias de su etapa más exitosa no haberse ilusionado y más viniendo de un DT pasante como Demichelis haciendo lo que hacia hoy veo muy poco de ese gallardo parece hasta otro tipo…la soberbia el personaje de Napoleón lo comió… nosotros mismos también creamos ese monstruo cuando fue ganador generaba orgullo… ahora se lo ve totalmente perdido y tomando desiciones que fueron ampliamente responsables de haber quedado eliminados así en copa y dar vergüenza en un torneo local.
Tengo una sensación muy fuerte que no continúe ante un contexto tan adverso.
no entiendo porque con toda la bolsa de guita que se llevo de arabia se va a vivir tranquilo a su amada francia y a dirigir algun clubcito mediopelo de alla en vez de venir a meternos el dedo en el orto a nosotros…si se nota que el tipo sigue con el mismo modo de estar con la cabeza en otro lado
el tema es que Gallardo fue pieza clave para armar este plantel falopa. Fue él el que trajo falopa pura y después se fue, encima el tibiochelis salio campeon del torneo local como si nada con todo ese rejunte y Gallardo no los puede hacer dar 2 pasos seguidos.
Eso siempre me llamo la atención. El primer semestre de demichelis, hizo volar al equipo, por momentos era muy bueno y tenía como 10 llegadas claras por tiempo, después vino el puterio, pero sin el, el equipo andaba bien.
Desde que llegó gallardo todavía no ví un partido donde juguemos a algo. Es prematuro, pero no sé ve una idea clara
Al falopa de Meza lo trajo Demichotis también?
Gente que labura en el club dice que no va muy seguido a los entrenamientos, ahora sí es verdad o no, ya no lo sé.
Está en cualquiera por lo del padre o se pudrió todo con los jugadores.
Si es la segunda, limpia a los que se le pusieron en contra o lo limpian a él, simple.
Para mí demichelis agarro el equipo de River aceitado por gallardo, jugaba igual q lo hacía el muñeco en el 22, y con la preparación física q le gustaba a el, cuando el micho quiso meter su modalidad de trabajo, ahí la cago, ahora el equipo está mermado físicamente. A todo eso hay q sumarle que los jugadores están en un nivel bajísimo lejos de sus mejores rendimientos, se fue un tipo como DLC q le daba dinámica al medio, Enzo p q le daba carácter y no los pudieron reemplazar, p díaz bajo muchísimo lo mismo e Díaz, el otro saguero nunca lo encontramos, hoy pezzella parece solución pero te juega un partido espantoso en Brasil, Borja es el uno porciento de lo q fue con el dt anterior, ni hablar de Solari, colidio parecia un golpe de aire fresco en el ataque, pero nunca se consolido. Y los pibes se quedaron en promesa… Para q esté River se convierta en un buen equipo faltan 5 jugadores y para un muy bueno te diría q 7 como mínimo… Faltan 2 sagueros, mediocampista defensivo, ofensivos, 2 delanteros, y reemplazos…
yo lo veo totalmente lo contrario a soberbio
esta casi resignado como si supiera que no hay forma de levantar a este plantel
tuvimos la rachita de 3 partidos donde jugamos mejor y ganamos pero estos tipos al primer golpe arrancas de 0 de vuelta
el plantel es depresivo y el cuerpo tecnico parece que tambien. En otra epoca jugabamos con gremio y si el partido no se daba lo cagaba a gritos a juanfer para que no de pases para atras
hoy en dia tenes 11 jugadores que hacen eso y en vez de putearlos se queda sentado en el banco esperando lo inevitable
es increible despues de verlo entrar con actitud ganadora a la bostanera y hasta con suplentes se lo veia con confianza de que el equipo iba a funcionar
totalmente de acuerdo con esto, y por eso le doy un changüí hasta que termine el mercado de pases. Si hace limpieza general (Se tienen que ir TODOS menos Ledesma, Armani, Pezzella, Acuña, Bustos, Meza, Pity y Mastantuono), pero limpieza en serio eh… y trae buenos jugadores (NINGUNA VACA DE MADRID!) y doy seis meses mas de aguante.
Te contradecís solo en dos líneas.
Y falta mucho laburo del dt. Que haya una idea clara de juego, un rumbo para los jugadores.
La ida de DLC fue una gran perdida en el medio, además de Enzo. No pido que vuelvan, pero se los reemplazo por tipos sin dinámica.
Con Mastantuono, Echeverrí y los otros pibes se debería armar el equipo, pero gallardo es exclavo de sus palabras y dijo que no los va a cargar de responsabilidad.
Ahora entiendo cuando veía las llaves de Palmeiras o flamengo en el pasado, y no podía entender que tengan en el banco a Endrick o Vinicius
armani no puede quedarse 6 meses mas
ya es ciclo cumplido y no lo van a hacer comer banco nunca
armani no es el mayor problema pero tampoco es la solucion. Ledesma alterno buenas y malas, su ultimo partido fue muy bueno y merece la chance de arrancar de titular
salvo neymar es raro que un joven te gane la copa
ya ni hablar una final. El partido con talleres en cordoba ya quedo claro que la dupla mastantuono y echeverri era demasiado flojita para un partido clave de libertadores