Y acá y el chirolismo gallardista de los medios y las focas 3.0 van a pintar como que es un dream team africano!!!
“Nooo pero el Mamamela Sundawn es un equipazoooo, River no puede contra esos equipos miamoool”
Y acá y el chirolismo gallardista de los medios y las focas 3.0 van a pintar como que es un dream team africano!!!
“Nooo pero el Mamamela Sundawn es un equipazoooo, River no puede contra esos equipos miamoool”
Mira lo que es el torneo la puta que me parioooooooooo REGALADO estaba
Falto el mítico fichaje
En lo único que le erré lamentablemente, me cagaron los tiempos y la manija, en todo lo demás, domé y ultrajé a diestra y siniestra!
No puedo creer el año de re mierda que acabamos de tener es casi igual al 2022 este dejate de joderr tienen que rodar cabezas hermano esta dirigencia de mierda ya no va mas si no pierden las elecciones por paliza no entiendo nada ya que se metan esas remodelaciones de mierda por el ogt inutiles inoperantes DELINCUENTESS
Y este era hincha de River, mamita.
Que manera de regalar un torneo ganable eh, mamita
Palmeiras tomó la punta en el Brasileirao y todo parece indicar que va a volver a ganarlo este año. Si no ganan Libertadores ganan la liga local.
Podríamos copiar el proyecto deportivo de ellos, no? Se mantienen competitivos hace más de 6 años. Es una vergüenza que River teniendo todo para lograr una hegemonía, al menos a nivel local, sea el desastre que fue este año. No pueden ser tan estúpidos de poner el foco 100% en las obras y descuidar el fútbol que es lo que alimenta todo…
Nos elimino Temperley en la Copa Argentina, ah, pero la Libertadores estaba ganada… ![]()
Es que ellos buscan contratar jugadores buenos. En cambio acá, Patanian y Francescoli están meta negociados con sobreprecios. Compran 1 bueno cada 15 falopas.
Y esto va mas allá del DT de turno, las dirigencias tienen que trabajar para que River gane títulos.
Es cierto pero necesitamos bajar a tierra, yo estoy igual que vos de amargado pero si analizamos el plantel nos damos cuenta que las chances eran nulas; hoy cualquier equipó tiene mas que nosotros, mineiro te puedo asegurar que no le mete 3 ni en pedo a godoy cruz ni a platense por la sencilla razón que no tiene una zaga central como gattoni y pirez, eso es casi inigualable y solo equiparado a talamonti-loeshbor. Ese negro de mierda hdp no está jugando en palmeiras, está en IR de mendoza pero se hizo un picnic con gallardo y sus asquerosos defensores. A casco le agradezco todo lo que hizo en el club pero hace rato es un cono, es lógico que esto iba a pasar. River no es parejo, te puede hacer saltar de alegría como nadie y también te hace llorar como ninguno, no tiene grises, y después hablan del hincha de rasin que es sufrido, por qué no se van todos a la cdsm empezando por la mierda de brito, enzorete y bostanián…
hace un año y medio que no jugamos a nada y hace un año que el equipo no entrenaba. Ganaban dia libre, perdian dia libre
el unico motivo para pretender ser campeones es que el torneo local es una mierda y que jugabamos en nuestra cancha la final. Nada se basaba en el nivel de juego
ya nos olvidamos pero este bosta pedorro que esta penando para entrar a la libertadores por la ventana y no llego ni a semifinales de la sudamericana estuvo a nada de golearnos en un mano a mano
nos perdieron el miedo todos. Hay que recuperar prestigio y juego y parece que con los que estan en el plantel eso es imposible
Con el mogolico de sosladri decían lo mismo.
Acá hay que ponerse inflexibles y rajar a la mitad del plantel, pudrieron todo estos jugadores hijos de la gran puta.
la lógica del foro puteador: el plantel es de mediocre para abajo (cosa cierta) pero Gallardo tenía que ganar la copa y el torneo porque sí, teniendo delanteros que no saben patear al arco, 5 que no saben recuperar la pelota y defensores que se mandan 5 mocos por partido
Tomó decisiones cuestionables, siempre lo va a hacer, pero no es que para poner a fonseca o nacho dejó al Tolo Gallego y Mostaza en el banco eh, o que juegan Borja o Colidio de titular a ver quién erra más goles mientras está el Matador Salas calentando banco
Es lo que hay, a ver qué hacemos ahora
gallardo tiene el deber de sacar campeon a River pirmero porque asi lo demanda el club y segundo porque esta en deuda. No le gusta el equipo ? bien que raje a quien tenga que rajar y listo, tiene la espalda y la banca de la hinchada para armar un equipo de 0, quiere seguir con los mismos ? bien que haga magia y resuelva las cosas, no lo logra ? afuera y que venga otro, River es muy grande para seguir fracasando de esta manera con o sin Gallardo.
Gallardo no sabe armar equipos
El tema es que se la mandó muy feo con las formaciones contra Atlético Mineiro.
Me preocupa que choque fuerte el año que viene.
Este es el análisis que sirve, no las boludeces que repiten como loritos los haters
Salio a poner linea de 5 como aca muchos pergonan, esa y el 4 4 2 jugando mal son maximas del foro. Sera caprichoso y soberbio el tipo, pero no tiene la culpa de que el chileno de mierda vaya a correr a 3/4 rival a su marca siendo defensor o que pezzela, viniendo de europa mire la pelota y no su marca y a un choquesito se caiga
Hay que dejar de hinchar las bolas con la libertadores y llenarnos de Ligas. Son un chiste los rivales