Marcelo Gallardo (parte 12)

Se van al carajo aca. Para mi hasta que no arme su equipo no se lo puede hacer responsable de todo. Obvio que tiene responsabilidad y el sabia lo que agarraba pero ni siquiera hizo la pretemporada

1 me gusta

Me encanta como finge demencia el foro, como si antes de que volviera el Muñeco no sabíamos dónde estábamos parados… plantel encaprichado lleno de días libres, para la mierda física y tácticamente. Era un equipo fundido que no entrenaba hace un año, que no jugaba a nada hace un año y estaba deterioradisimo mentalmente.
En principio había un consenso de que se le iba a dar tiempo al Muñeco, sabiendo lo que teníamos y veníamos acarreando con el sorete del pasante, ahora de repente (después de que el Muñeco nos vuelva a dejar entre los mejores 4 de América) tiene que cambiar todo en 2 meses? Con el pasante les recuerdo perdimos en Mendoza contra un godoy cruz último que había ganado 1 solo partido en el torneo, perdió contra RIESTRA!!!, empató con Lanús en el Monumental con un gol en la última (es increíble el ojete que ahora no tenemos hace rato de esos goles que dan aire), a Sarmiento le ganó de ojete en cancha de River con un gol que se sacó Mastantuono de la galera. Estás fechas las jugó enteramente con titulares, aún no había doble competencia. Ahí se perdió el campeonato, no cuando llegó un DT nuevo y a los 3 días tenía que jugar de visitante en Copa Libertadores, jugando todos los partidos menos la final, teniendo que poner suplentes en ,por lo menos, 6 partidos del campeonato. Basta de la doble vara y el relato barato de pegarle a Gallardo, váyanse a la otra vereda.

5 Me gusta

Es una manera de decir el tipo tiene mucha responsabilidad de lo que está sucediendo ahora pero acá hay gente que lo curte más que los bosteros. De no creer

2 Me gusta

Entendí si, por los boludos del foro decía que lo tratan de inoperante… les comió el personaje a varios

1 me gusta

Desde 2019 para aca es un inoperante si, ya esta visto, una cosa es el gallardo de antes y otro el gaga de ahora que ni sabe donde esta parado

3 Me gusta

Palmeiras todavía no gano el Brasilerao. La última fecha es con Botafogo y están igualado en puntos

1 me gusta

Estamos de acuerdo en que el plantel que tiene es limitado, y bastante aportó plantandose cuando llegó en traer calidad.

No le podemos poner el mismo nivel de exigencia que en 2019, 2020, 2021 y 2022.

Pero qué se la mandó, se la mandó.

1 me gusta

Yo no le caigo a Pezzella aca, porque venia tocado y gallardo lo recontra exigio (al igual que a Acuña) en los dos partidos anteriores, estando ya tocados, y al pedo encima. Porque no nos sirvió de nada. Nos quedamos sin el pan y sin la torta, y estamos a un paso de quedarnos sin el cafecito, rezando para entrar en la copa que viene.

3 Me gusta

Se tiene que ir entonces, ni el pasante de mierda hacía eso! quién se cree que es? acá laburas al 200% o rajá a la mierda! con razón el equipo no juega a nada y es un desastre! que dirijan Biscay y Buján que mal no nos fue dirigiendo ellos, lo sacaron campeón de la Libertadores dos veces a este muchacho

PRIMERO RIVER HIJOS DE PUTA. qué carajo me importa Gallardo, el padre o la mar en coche a mí, me chupa la pija, me la fuma, lo único que me importa a mí es RIVER

Tal cuaaal, y todos los fanboys compraron como loco como lo del recibimiento contra Mineiro y demás, esta dirigencia está cansada de pijearlos y no reaccionan, es una cosa de locos! yo no me comí ni una de esas, no agarré el anzuelo nunca porque los conozco y sé cómo es el paño a esta altura…

8 Me gusta

Se equivoco como todos, como ahora se equivoca borrando pibes y no alos mercenarios del plantel

2 Me gusta

Igual sin gallardo los octavos se jugaban con simon de 4, por lo menls ahora tenemos algo de jerarquia en defensa

1 me gusta

Si esta bien, pero el punto es que no hay que perdonarle todo. No esta por encima del Club, ni el ni nadie.

Se equivoco exigiendo jugadores, en lugar de guardarlos para el partido mas importante del año. Capaz lo perdiamos igual, nunca lo sabremos, pero por exigirlos nos quedamos con una defensa y un medio campo recontra pedorro.

Despues en el partido de vuelta, es toda de los jugadores, que con la previa, el banderazo y con semejante recibimiento no fueron capaces ni de hacer un puto gol. Ahi nomas era para rescindirle el contrato al 90% del plantel y jugar lo que queda del año con la inferiores.

3 Me gusta

Nadie le perdona todo, yo dije que se equivoco en brasil, pero hay una distancia larguisima entre criticarlo y poner encima al club, y putear como un esquizofrenico a un idolo porque flasheas que putear = exigencia como pasa en redes sociales

3 Me gusta

Negar que tuvo responsabilidad en la eliminación de la serie con Mineiro porque eso solo Gallardo no tiene ningún tipo de argumento válido…más allá del plantel cagón. Está vez se equivoco feo con el armado de ese medio suicida porque creo que hasta un 0-1 o-2 había una mínima chance de pasar a la final.

5 Me gusta

Gagardo se equivoco en poner de titulares a nacho, fonseca y al negro morsa de borja en brasil contra mineiro.
Si ponia otro equipo mínimo en brasil sacaba un empate.
Ni hablar la lesion del cagon de acuña, ya condiciono la defensa, el otro cagon de pezzela que nunca jugo de libero con la linea de 3 que armo el sapo en brasil, todo improvisado encima hulk y el flavio mendoza volvieron locos a los defensores en realidad los violaron, incluso pezela se cayo con un pujon, es muy blandito le puso cuerpo hulk y lo tiro al piso

4 Me gusta

Yo entiendo las puteadas de la gente, se lo trajo para tratar de ganar la copa y fracaso estrepitosamente, producto de sus errores, no es que nos robaron ni nada. Las expectativas estaban altísimas y a muchos, a mi incluido todavia nos dura la rabia (a mi mas con los pechos del plantel que con el DT, pero el tiene al menos un 40% de la culpa).

4 Me gusta

Si lo invalida porque a pratto lo puso el la re mil puta que te pario, al ataque los mando el cuando faltaban 2 minutos y ganabamos 1 a cero, al equilibrio lo rompio el sacando a nacho y poniendo un pibito a no cumplir en la banda porque no es volante. Ya empezaste de nuevo a querer hacerse el pelotudo, para eso no me contestes nada.

6 partidos antes se recupero la concha tuya, jugamos con almagro, arsenal, bosta, colon, aldosivi y rosario central y lo dejo clavado en el banco todos los putos partidos en vez de darle ritmo, ¿Ganaste el torneo? NO! Y pratto llego con una molestia a lima.

Ramon Diaz llego y limpio todos los muertos con los que jugaba ese hijo de mil putas, se entero por una entrevista la dirigencia. Trajo el 5 y el 8 que a este le pido hace 18 mdp y no los trae, los 9, el 3 y el 10. Todo lo que hacia falta.

Me hartaste, no te contesto mas a vos.

4 Me gusta

Está primero por diferencia de gol y juegan mañana con Botafogo con la cabeza en la final del sábado

1 me gusta

Si las expectativas de la gente, la misma gente que le dice kaiser a GP o ovaciona cual idolo a P. Diaz la gente es pasional pero ya que gallardo con la mitad de libertadores del club ganadas por el no tenga la espalda para poder tener errores es insolito tambien como el armado del plantel (que en gran parte es su culpa). Criticar a gallardo por 3 meses de laburo es como criticar a ramon al 1er partido perdido

2 meses de laburo con estos PECHO FRESCOS SIN SANGRE NI ALMA. Para mi tiene un 30 porciento de responsabilidad. Ahora si el año que viene no levanta ahi si su responsabilidad pasa a mas del 50 porciento

3 Me gusta