El verdadero Gallardo esta atrapado adentro de la estatua, este es el gemelo malo
Britcoin: Señor Gagardo me tiene a su merced, lo que me siga pidiendo yo se lo traigo, esta seguro que se conforma con Pezella, bustos y Acuña? No quiere que le pegue un tubazo a Juanfer y Muniain, en 2 minutos hacemos los arreglos y estan entrenando mañana
Gagardo: Por quien me tomas colorado? No ves mi estatua acaso? Ademas tengo a los mejores volantes del futbol argentino, con N acho y Fonseca ganamos caminando, ademas anda decile vos a Nachito que no juega
Así como hay que limpiar medio plantel, tendríamos que empezar el año haciendo limpieza de foro, sacar a los personajes sin gracia y los trolls
¿Es broma? En Mendoza estaba enojadísimo con quien tenía que estarlo: con los jugadores. Incluso dicen que el vestuario después estuvo heavy.
Porque tampoco es caer en la de los deforestados mentales que bardean el término “grandeza”, y seguramente les habrá parecido bárbaro la reacción tribunera en caliente de GP y del Pity, que nos convirtieron el el mismo meme en el que siempre aparecían solamente los primates.
A mi me banearon por mucho menos q el anterior comentario.
Pura joda éste foro. Hay q leer cada cosa…
Otro 2.0 ardido. Que poquito que les queda hinchas de gagardo
Ardido tenes el orto vos, bostero culo roto.
La pija de gallardo no te la sacás mas.
Capaz la súcubo de Alina Lemoine le absorbió toda la energía vital. Nunca volvió a ser el mismo después de voltearse a la menopáusica esa.
Cómo se lo extraña al “Rey”, lpm.
Ahora que vuelve el brogramejo tiene que volver al florito.
Como se extraña este Gallardo que no tenía miedo en putear a los árbitros y a los muertos de los jugadores.
el Gallardo con hambre de gloria que no le temblaba el pulso para nada, en que momento te volviste tan bielsista?
ahora está todos los partidos dirigiendo con cara de culo y sin ganas, que mierda le hicieron a este tipo?
Lo más doloroso es como se despilfarro la oportunidad histórica de convertirnos en el Real Madrid de américa y mantener hegemonía por muchos años. Post 2018 tendría que haber comenzado un ciclo de 4,5 libertadores más en 10 años, estaba todo dado y la dirigencia puta esta desperdició la chance.
Lamentablemente el muñeco es gran responsable también, el tipo todavía esta equivocándose en Lima.
Eso pasa cuando se lo come el personaje.
Le hizo muy mal a Gallardo qienle hagan creer que es Napoleón. Allí empezó a querer inventar el fútbol, cuando esté juego hace rato que ha sido inventado.
Debe volver a sus ideas iniciales y no creer que es el nuevo Guardiola. Ser más modesto y no tan soberbio y va a volver a ganar lo que se le cruce, sino seguirá en una cadena de derrotas.
Aparecio!
Lo peor del sapo son sus declaraciones, ya no se ve tan enojado cuando pierde, antes mandaba a la mierda a los periodistas, técnicos rivales y críticaba a los árbitros cuando lo afanaban, ahora agacha la cabeza y no dice nada. Se volvio sumiso a la afa de tapia.
Antes pedia guardia alta
muero x un dt q ponga 442 y nada de inventos
Yo sinceramente creo que es el mejor dt que podemos tener en este momento. Pero si no hace autocrítica, si no sé da cuenta de que RIVER NO TE ESPERA, lamentablemente la corriente se lo va a llevar puesto. Acá hay que hacer limpieza de plantel, claramente. Pero el también necesita renovarse y cambiar la cara.
La bronca es que la probabilidad que vaya bien es muy jodidaaa. Tenia que potenciar algunos jugadores para el año que viene. Un equipo totalmente nuevo empieza a jugar bien en 6 o 9 meses o mas. Es practicamente imposible volver a ver a un River de 2018 el año que viene. Quizas recien en 2026
el tema es q a el lo va a esperar
El hincha no se si lo va a esperar, alguna copita hay que ganar, vender un poco de humo
si una de un partido. Si bancan a brito q les metio una patada en el culo y los mando para abajo no van a bancar a gallardo