Ya esta liquidado este tipo, se le nota en la cara no tiene ganas de vivir. Es mas transmite mas la estatua que le hicieron que él mismo.
Racing no supo aguantar, tuvo suerte que los de Cruzeiro son un equipito.
El problema es el plantel.
Eso me da bronca donde quedo el viejo gallardo que le queria pegar a herrera? Al muñeco le hace falta sangreeeeee, moverse un poco mas, transmitir bronca si la cosa no sale
Sinceramente y guiandome pura y exclusivamente en los años que estuvo Gallardo dirigiendo a River, dudo que el 2025 sea un gran año:
En 8 años ganó La Liga 1 sola vez y ahora tiene que armar un equipo de 0, así que dudo que la ganemos el próximo año.
Cuando gano la Libertadores del 2015 le tomo 2 años encontrar el equipo para volver a ganarla y últimamente se viene mandando varios bloopers en la misma, por lo que si el año que viene nos quedamos afuera sin comernos 3 pepas es un logro.
Así que lo más probable es que en el mejor de los casos terminemos ganando la Copa Argentina y alguna copa nacional de partido único.
Viendo a costas hoy, lo veo con ganas de inventar la pólvora, hambre de eso, no de campeonar a cualquier costo.
Lo banco mucho, pero no lo veo con sangre en el ojo
Mirá que no lo puedo ni ver a ese, pero si es con tal de no ver más a Gagardo en River, damelo AYER a Valdanito, quiero a cualquier técnico ya, antes que verle la jeta a este ex director técnico
Pero te cabe alguna duda que no podemos ni competirle a este Racing y en su cancha con este plantel de cagones??? en la última fecha, así ellos no salgan campeones del torneo, nos van a coger como locos y van a festejar la Sudaca ahí en nuestra jeta
Eso de que le ganamos con las medias a Rasin, HOY no se cumple, con el equipazo de ellos y con los burros nuestros, se van a volver a cagar como el otro día
Se aburguesó Gallardo, eso pasó, apenas llegó como técnico acá, sabía que tenía que ganar o ganar y ganar copas, o le pegaban un voleo en el tuje y no podía pisar el Monumental nunca más en su vida por cómo estaba mirado de reojo por sus últimas etapas en River como jugador, ahí no podía hacerse el pija ni inventar nada o lo puteaban todos, hizo lo que tenía que hacer y así se consiguieron las cosas, una vez que ya ganó todo y más después de lo del 2018, el tipo ya con espalda como técnico, se creyó capaz de hacer lo que se le cantara la pija e inventar todo lo que quisiera levantando una bandera insólita, que nadie más le iba a decir nada porque debe conocer bien cómo es el hincha de River de re pelotudo, entonces desde ahí, se ablandó, se conformó, quiso reinventar el fútbol, jugar a otra cosa y no paramos de pasar papelones, y lo peor es que o no se dio cuenta o no se quiere dar cuenta y cambiar, por eso mismo yo pienso y digo que este tipo en River está TERMINADO, nunca más, ya está, nunca más va a sentirse entre la espada y la pared como en 2014-2015, de saber que no la podía cagar adrede o se ponía a toda la gente en contra, ahora sabe que aunque nos descienda, habrá pelotudos haciendo fila para chuparle la pija
Y ya le perdieron el respeto y el miedo TODOS, no nos sirve un tipo así acá ya, todo muy lindo con lo que ganó, gracias eternas, pero eso no te hace seguir ganando, se tiene que ir cuanto antes y no volver más, hasta que no demuestre tener el mismo hambre que cuando vino por primera vez y después de haberle ido bien en otros clubes, es así
Hasta lady gago ya le agarro la mano a bosta y aca seguimos esperando que el superdt haga jugar a algo a River y no sea un constante dolor de ojos
12 partidos y el Minegro solo ganó uno y por goleada. Andate de River inútil, en que técnico de mierda te volviste
sacaste campeon a boca, la re puta madre que te rcontra pario, sorte, hijodeputa, sacaste campeon a boca la reputa que te pario, traidor hijodeputa
Cagó a su mujer embarazada, sacó campeón a bosta, se fue a robar a Arabia, le serrucho el piso a un colega, increíble lo que hizo este tipo después de Madrid. Cambio totalmente su personalidad, ya ni lo reconozco, no puede dirigir ni un equipo de un club de barrio
kjjj las boludeces que hay que leer acá.
Costas mejor que el muñe?
Dejen de drogarse.
Estos trolls amantes de tipos que te gritaron un gol en la cara se pasan. Como no soy mod sabes el voleo en el orto que les pego. No queda uno!
La unica forma de que este tipo vuelva a ser respetado es limpiando a Franchescoli pero esta tan aputazado que no lo va a querer limpiar porque fue el quien lo trajo a River. Va a inmolarse junto al uruguayo hijo de mil puta que vino a hacer negocios en el club. Otra vez quedo expuesto, aca te justifican que Cruzeiro es un equipito como si la basura inmunda de Mineiro fuera el Manchester United del 2008, ya ni hablemos de Bostafogo que la semana que viene lo vamos a ver meterse los 500 goles en el orto cuando Modaneiro gane por 1 a 0.
Pense que había vuelto el viejo Gallardo en los 1ros partidos del ciclo… hasta que hizo ese planteo catastrofico en Brasil y me doy cuenta que sigue en el modo 2022…
Como Institucion de igual manera no podemos tener a un DT que tien una estatua… es lo mas egocentrico y piedra que hay a la vez que endiosa a Gallardo por encima de River casi.
Le doy las gracias por todo lo que nos dio pero River esta por encima de cualquier nombre… para mi hay que sacar la estatua para ponerle un punto final a ese “endiosamiento” que tiene por los 2.0 y 3.0 que conocen la historia de River del 2014 y hacerle notar y sentir que ningun nombre de un DT esta por encima de River o que no dirija nunca mas al Club…
Para mi esa estatua tiene que estar adentro del museo no en la entrada del club. En la entrada tienen que estar las leyendas que ya no estan en vida, labruna bernabe amadeo
Tal cual, con esa estatua parece que somos el Club Atletico Marcelo Gallardo, y lo pone en una nube de pedos que no lo deja pisar tierra, porque debe llegar al Club, ver la estatua y pensar ya esta aca puedo hacer lo que quiera que soy un SemiDios.