Marcelo Gallardo (parte 12)

Fracaso estrepitoso.
Chau

2 Me gusta

No coincido en que Gallardo no tenga una virtud, o que nunca la tuvo. O que solo tuvo suerte.

No cabe más que ver los partidos de la primer era y darte cuenta que eran equipos trabajados, la herencia te puede durar un año ( copa sudamericana) pero no el resto de años que estuvo en el club. Tampoco hay que caer en la ceguera de criticar por criticar.

Si hay dos periodos de Gallardo, uno post lima y otro post Racing dándole el campeonato a Boca. Para mí murió el técnico que era contra Racing y no así con Lima.

Y si vamos al plano actual creo que perdió toda virtud y pragmatismo que tenía. Porque lo tenia. Perdió todo eso y creo que difícilmente lo vuelva a tener.

6 Me gusta

A 3 brasileros se cogió costas en una misma copa

A vos te vienen garchando duro y parejo desde 2019, es un papelón lo tuyo

Tené un poco de dignidad, hace tirar esa estatua de mierda , pedí un contrato por productividad, y gana la copa libertadores o andate a la concha bien de tu madre

14 Me gusta

Me gusta este foro porque podes criticar y no te saltan 100 focas hinchas de gagardo por el cuello como en las redes sociales salvo 1 o 2 loquitos

7 Me gusta

Para contagiar necesitas alguien que le llegue el contagio, los cagones que tenemos como jugadores no absorben el mensaje.

4 Me gusta

Saco a nacho para poner a alvarez y se fue todo a la mierda. pratto no tenia que jugar, Quintero no la perdia, Scocco tampoco… Porque estaba pratto de enganche en esa jugada? Porque no habia nadie, nacho lo hacia y tambien cubria cuando subia montiel, pero puso a julian a volantear, por eso pratto aparece ahi…

Parrafo aparte los centrales adelantados y seguir atacando cuando ya estaba todo cocinado y ya era nuestra…

No hablo de equipos, heredo jugadores, palacios por ejemplo, pezzella, sanchez (marcaba) nunca reemplazo, el no trae de marca o se clava con cualquier falopa… Tienen que aparecer o venir solos…

Y los ofensivos son mas cabeza de tacho con un balde que buenos los que trae… Pero lo ves hasta en las decisiones que toma en la cancha, por ejemplo, echeverry de enganche y mastan de extremo, a mayada lo sentó en el banco para poner a dalesandro en la banda, es una cuestión desde siempre… No presta atención a las cosas que piden los puestos.

2 Me gusta

Costas sobre el final exigía a sus jugadores que no se queden.
Gallardo, hace 5 años, le exigía a la hinchada, que estuvo una semana en micro.

Qué desorden mental esa final de mierda.

10 Me gusta

Tenia que poner a Juanfer para aguantarla y te ponia una pelota de gol y también Scocco

3 Me gusta

Yo quiero creer que con una pretemporada de arranque, y cambiando más de la mitad del equipo actual en enero, vamos a tener un muy buen 2025, el tiempo dirá.

Ojo, lo que a mí me hace ruido son las pocas oportunidades que tienen los juveniles, a saber: Mastantuono, Ruberto, Subiabre, Zabala, etc., etc., etc.
¿NIN-GU-NO de ellos está para ser titular y hacer las cosas mejor que los que pone de titulares? Me cuesta creerlo. ¿No puede jugar Zabala en lugar de Gattoni? ¿Qué tanto mejor es Meza que Manstantuono? ¿Cualquiera de los pibes delanteros, no es mucho más que Bareiro?

Lo importante es ser objetivo en las críticas y en los elogios. No hay que darles cabida a los haters de un lado ni a los fanáticos del otro, unos y otros no tienen un milímetro de sensatez al opinar.

1 me gusta

O sea, 90% del foro

6 Me gusta

jajajajajajajaaaa

1 me gusta

Yo comenzaria a purgar a Patanian que despilfarro 40 palos ,y a las mamis de la comision de futbolque llenaron las tribunas de porristas.

12 Me gusta

Que haces con eso? Respetas un poco okey. Sino voy a tener que hacerme presente en tu casa y darte una paliza nivel Alfadios al Jove e Inexperto Scaloni. Okey??

Es su personaje, un tipo totalmente ciego y ardido con el tecnico mas ganador de la historia del club. Hace un papel muy similar al del Tano Santarsiero… ya con eso te digo todo.

1 me gusta

Vos tenes poca comprensión textual. Lee lo que te escribí porque nunca me fui de tema.

Es como le decia a riverazo mas arriba, este chabón es como el Tano Santarsiero, hincha de el mismo y de los que le caen bien como Ramón Díaz y el pelotudo de Demichelis. Todas esas cosas las dice para después venir a tirar que siempre tenia razón. NINGÚN hincha de verdad diríamos esas cosas.

Ya lo hizo cuando volvió Gallardo diciendo que o perdíamos con la bosta o con los chilenos y al final se tuvo que guardar en la cueva con la cola bien rota porque pasamos de fase y nos cogimos a la bosta allá con suplentes…

En fin, un pobre tipo que se lo comió el personaje.

2 Me gusta

Como duele saber que un 23 de noviembre pero de hace cinco años pudimos ser nosotros los que festejaríamos en una final internacional contra un brasilero, hasta Racing supo aguantar hoy.

Y más duele saber que en una semana es la final de Libertadores en el patio de nuestra casa y la vamos a ver de afuera. Andate bien a la mierda Garcardo, como dilapidaste todo el cariño ganado.

9 Me gusta

A mi me da envidia como alf costas es fanatico de racing vivio las malas y le transmitio la pasion a sus jugadores Y GALLARDO UN TIPO QUE GANO 14 TITULOS QUE NACIO EN RIVER QUE VIVIO RIVER EN TODAS LAS EPOCAS JAMAS LE PUDO TRANSMITIR A ESTE PLANTEL LA PASION DEL MILLONARIO Y EN VES DE ESO JUEGAN TODOS MUY APATICOS Y FRIOS

GALLARDO TIENE 48 AÑOS COSTAS 61 SIN EMBARGO QUIERO UN DT QUE LO VIVA COMO COSTAS ASI METIDOOOO. QUIERO UN DT CON SANGREEEE

5 Me gusta

A mi me da bronca como fuimos los únicos pelotudos este año que fuimos a comernos tres con un brasuca.

Sólo hablando de argentinos. En el resto del continente, sumale Peñarol con 1/10 de presupuesto y un par de equipos venezolanos que no saben lo que son tres comidas al día.

7 Me gusta