Marcelo Gallardo (parte 12)

El 2021 fue un buen año y hasta diría que el 2019 también, ganamos una copa internacional (de un solo partido) y llegamos a la final de la libertadores. Pero seamos objetivos y contemos el 2022 también, que nos elimino un Vélez Sarfield amateur de la Libertadores, que perdimos los 2 super clásicos, que no ganamos absolutamente nada y que sacamos campeón al VoKe de Ibarra.

Tema 2024, coincido en que la mayor culpa es del trío sojero Lacranian - Francescoli - Ponzio, pero Gallardo no se salva, muchos jugadores que juegan hoy en River los trajo él, ya sea este año o en el 2022 o antes. No es que vino y se encontró con un equipo totalmente nuevo.
Por otra parte no te podés comer 3 goles en Brasil, ningún equipo argentino que en general tienen mucho menos que River va y se come 3 goles, tampoco podés empatar con plantense y perder contra Independiente Rivadavia. Que se yo, estamos hablando de Gallardo y de un plantel carisimo.

Gallardo desde 2022:
0 títulos para River
1 título para bosta
2 derrotas con bosta
1 victoria a bosta

Demichelis en 2023/24
3 títulos para River
2 victorias a bosta
1 derrota con bosta

Data dura y objetiva

4 Me gusta

Si y no. Brasil tiene a sus River y Boca que son Flamengo y Palmeiras, con sus altas y bajas pero siempre estan ahi. Y después tienen a la sorpresa, que como vos decis no siempre es el mismo, sería el Racing o el Velez de hoy.

La diferencias es que su sorpresa le alcanza para llegar a las finales de Libertadores, Racing o Velez en la CL no hubiesen pasado de 8avos o 4tos.

Tiene que venir Crespo, es el indicado.

4 Me gusta

Ah entonces es como te decia, que hay tres equipos pedorros y a uno por ejemplo, lo elimino penadoy, asi que, por mas “candidatazos”, imposibles no son o no?

No es para tanto “la copa libertadores” es una garcha y por ende la suda que es peor aun mas…

El nivel del continente esta por el suelo, y nosotros estamos pelotudeando en ver de ponernos la japi y aprovechar este momento!

2 Me gusta

“no te das la cabeza no te das la cabeza tengo razón gallardo cogerme”

2 Me gusta

Tu comentario tendría sentido si fuera que la ganan clubes de cualquier lado menos River. Pero no, solo la ganan brasileros. Llevan 6 consecutivas, llevan 11 de 15 desde 2010 hasta 2024. datos itrrefutables, por mas que vos busques y rebusques en tu cabeza algo para rebatir esto. Pero es imposible. Es data dura.

RACING, después de gimnasia el club mas deprimente del país, va y se pijea a los brasileros en la copa y tu equipo de mierda no le puede meter un puto gol en 2 partidos

4 Me gusta

Tiene que renunciar el sapo, hoy en dia costas es mejor entrenador, asi se le ganaba una final a un equipo brasilero, no como el boludo perdio en lima

4 Me gusta

Lo sigo bancando pero corremos riesgos de que sigamos festejando Madrid por mucho tiempo por sequía total de grandes logros

El pobre ivael tercero mañana se tiene que soportar a los hinchas de rasin de su salita (?)

Podrian ser 3 consecutivas si no la hubiese bardeado toda en lima, no? Pero eso no es “data dura” porque la bardio y la “data” no te la cuenta, son 6 y .

Asi sabes cuantas cosas hay que la “data dura” no te cuenta?

1 me gusta

Mineiro gano en 2013 y en 2024 es finalista. Santos (gano 2011, en 2020 fue finalista) ha ganado 3 Libertadores, lo mismo que Gremio (gano 2017).

En Brasil hay varios grandes que ganaron y pelean relativamente seguido. Y no cuento las veces que llegan a Semis.

Podrían ser 64 Libertadores consecutivas si River hubiese hecho todo bien desde que comenzo la Libertadores…

Te equivocaste de foro. Boca es el que quedo eliminado con Cruzeiro. River no lo ha enfrentado desde 2019, cuando lo eliminamos.

y todavia se viene el papelon en la ultima fecha

3 Me gusta

Antes no habían 3 equipos pedorros en todo el continente. Antes el torneo argentino tampoco era la bosta que es hoy.

Es ahora donde River tiene que arrasar pero vamos a tirar el año que viene también al tacho.

1 me gusta

Antes, los clubes chicos les vendían barato los jugadores a los clubes grandes. Ahora venden directo a Europa, o nos estafan.
Antes no existía la nefásta Ley Bosman (iban menos argentinos a Europa).
Antes había otras reglas en el fútbol. Comparar eras diferentes nunca es correcto.

River necesita refuerzos de jerarquía. Ningún DT va a hacer magia con los fracasados de siempre. Pero esto es tema dirigencial.

Es más, sacando el año del descenso, diría que el 2022, futbolísticamente hablando, fue el peor año que yo recuerde de River en 25 años. Este año zafamos por la copa que le ganamos a estudiantes y el superclásico en el chiquero, pero sino estaria a la par del 2022.

3 Me gusta

Exactamente. Por eso te discuto ese “64”, no tiene sentido.

El nivel era otro, con el plantel del 86 hoy seriamos serios candidatos a ganar el mdc. Hoy todo es pauperrimo, hoy los datos no dicen nada, anda fijarte con el pasante sino o los “records” de borja… No reflejan nada. Date cuenta que esta perdidisimo gallardo, no tiene ninguna virtud, te acordas de la “solidez defensiva”, una mentira tremenda, no tiene nada, no motiva a nadie y va hacer puras cagadas con el mdp…

Hay que dejar de perder el tiempo… Para mi tuvo suerte, heredo jugadores, eso es una opinión. Pero de todas maneras si tenia algo bueno, lo perdió. No sirve ya.

Si Gallardo tuviese suerte, 2019 hubiese sido nuestra. Mira los bloopers que se mandaron Pratto y después Pinola y Martinez Quarta.

Y dale con la boludez de que “heredo” un equipo. Cambio 5 titulares de una (obligado). Y en 2018 era nada que ver.
Ademas, con esa estupidez de “heredo un equipo”, entonces fue Almeyda quien armo la base ganadora.

1 me gusta