Marcelo Gallardo (parte 12)

Opino lo mismo nadie duda de las capacidades de Gallardo, pero en primer lugar debe de tener autocritica propia (Cosa que le falta hace mucho) y bajarse de ese pedestal de semi Dios griego que tiene… RIVER ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.

4 Me gusta

El river del 2018 fue un proceso, un equipo que se fue laburando desde el 2017. En el 2018 cayeron 2 piezas claves que faltaban en el engranaje: Armani y Pratto, despues la base estaba.

En este caso se habla de que Gallardo pidio practicamente 10 tipos nuevos, es imposible que juguemos a algo el año que viene. Por otra parte me es llamativo de que no pudo potenciar aun, a las joyas que tenemos, Echeverri, Mastantuono, Ruberto. Tecnicamente son jugadores como les gusta a gallardo

5 Me gusta

Para ganar el torneo, te alcanza con tener un equipo regular sin muchos bombos y plantillos.

Para ganar la Libertadores necesitas un equipo de hombres, que no sea boludo y que tenga 4 o 5 jugadores de categoría en el banco de suplentes.

Lo primero lo armas en un mercado de pases. Lo segundo lleva más tiempo.

8 Me gusta

Bueno, hablando en serio, estos ultimos partidos van a ser inmirables para el hincha. A ganar todos, clasificar a la copa, y en Enero meter la limpieza que corresponde e incoporar bien. Otra mala temporada como esta no se va a aguantar

1 me gusta

Me estoy llenando los huevos, hermano

4 Me gusta

Puteen a los jugadores manga de pelotudos. Como pretenden algo serio con tipos asi?

11 Me gusta

No potenció ningún jugador, NINGUNO tiene más nivel que cuando estaba Demichelis. De hecho un par que andaban bien hoy son un desastre. Cuando llegó,nos vendió el verso que “necesitaba tiempo de trabajo”, pero hoy los niveles individuales y colectivos están en su punto más bajo. Creo que no hay forma de maquillar este fracaso. Hasta cuando es la pregunta

8 Me gusta

Todos le ganan a los brasileros menos Gallardo.

La concha de tu madre Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio, Di Cozza, Villaroel, Demichelis, jugadores.

TODOS HIJOS DE MIL PUTA

11 Me gusta

Se ve que el salario que le han firmado supera el ciclo anterior, este tipo no tiene escrúpulos

6 Me gusta

A los jugadores no los potencias en 2 meses, igual al margen de esto creo que el muñeco es mas de llevarlos de a poco, los pibes que saco buenos explotaron con 20 años creo, palacios, enzo, julian… los que están ahora son muy pibes, mastan cumplió 17 hace un par de meses, lo mismo subiare, ruberto.
Zabala en el muñeverso estaría con 21 años volviendo a préstamo de algún club argentino como para explotar en River.

3 Me gusta

Para mi son las canas que tiene, asi como a Sansón se le fue la fuerza cuando le cortaron su pelaje, a este se les fueron las ganas y fuerzas al aparecerle las canas ahora. Miren esa energia que irradiaba en esas fotos, creo debe haber um milagro para que aparezca ese Napoleon.

8 Me gusta

Era desesperante ver a las focas defender a Demogolis por esa copita de mierda vs estudiantes, y lo mismo va a pasar si le ganamos a Talleres la que viene y va a ser igual de infumable.

1 me gusta

Prohibido olvidar que este tipo rompió los huevos con modificar la cancha para que después sea el técnico con más derrotas en el monumental

12 Me gusta

Ayyyyyyyyyyy, la nena no aguanta el peso de la camiseta, ayyyyyyyyyyy él.
“Pensé que no iba a ser tan exigente”.
Andaaaaaaaaaaa, joto de cuarta.

14 Me gusta

Los periosidas están en su prime de venta de humo. Chances de que esto sea real es 0.0001%

8 Me gusta

Que se compre un Just For Men y asunto solucionado.
Plata no le falta. De última, un Biferdil si no quiere gatillar tanto.

5 Me gusta

Basta Enzo ponete a patear la pelota, okey?

6 Me gusta

Hay que darle tiempo. En 35 años somos el Real Madrid, okk?

6 Me gusta

Depende, si son tipos que encajan entre sí y con las necesidades del equipo, pueden andar bien muy rápido.

4 Me gusta

Liberman en una de sus editoriales dice "Gallardo empeoró a River " y creo que tiene razón. Equipo para jugar a algo mejor hay, no podés ser tan hijo de puta.
Lo peor es ver viudas de Demichelis en redes sociales poniendo perdón Micho y la verdad me costaría argumentar en contra de su pensamiento. El equipo del pasante era igual de malo que este y con menos plantel.

El título de Racing te da más bronca porque caes a tierra que los brazucas son bueno pero menos de lo que pensamos. Solo que si hacés planteos de mierda te comes 3 goles y después es irremontable; y a este muchacho le encanta la pija brasilera.

En resumen, aun año de mierda que no se tiene que volver a repetir. Hay plata, hay recursos, hay cancha, hay hinchada.
Si tenés que echar 20 tipos porque no les da, echalos. Y si esto se repite el próximo año, el problema sos vos, tus formas inundadas de “grandeza” y tus caprichos pelotudos.

11 Me gusta