Marcelo Gallardo (parte 12)

Pero pagaron diez palos verdes al negro, me van a decir que en el mercado no había algo más interesante que la mierda negra esa. Vamos.

En fin, que se ponga las pilas este pelotudo y deje el espiritualismo y todo ese palabrerío boludo y limpie el plantel.

4 Me gusta

Le pifian cuando dicen que post madrid es cuando caímos, el verdadero hecho bisagra es lo de Flamengo y la quinta copa perdida de nuestras vitrinas, ese año antes ganamos copa argentina, recopa sudamericana y eliminamos a boca de local llegando a la final y dominando gran parte a Flamengo.

Esos minutos finales marcaron el cambio en River. Por algo es el peor momento de la historia junto al descenso.

Después ganamos 2 torneos al menos y 3 copas nacionales. Muy poco para el envíon que siginificaba Madrid. Solo nosotros desperdiciamos eso en nuestro momento de sumar y reventar todo, la cagamos. OBVIAMENTE.

Y en el medio le regalamos un título a boca. Somos el club mas pelotudo y meado del mundo por mas grande que seamos.

Los bosteros de mierda cuando tuvieron su momento arrasaron, a nosotros no nos alcanzó el titulo mas importante entre clubes de la historia, caímos al año siguiente en la estupides.

Lo que tendríamos que agradecerle a Kennedy por favor, nos salvó la vida.

3 Me gusta

Estamos por clasificar a la Libertadores, ningún descenso (lo quiero ver a tu ídolo peleando el descenso a ver qué haría), ojota que no toque jugar contra el Corinthians de Ramao el año que viene, si este ex dt nos clasifica a la copa porque todavía puede hacernos pasar un papelón más antes de fin de año, y el riojano le rompa el orto en mil pedazos como todos los brazucas desde hace varios años, cuidate cuidate

1 me gusta

Muchachos hasta cuando vamos aguantar esto? Este club murio en 2019 parece desde ahi cada año es peor somos pura mediocridad y decadencia desde esos años, estoy podrido ya hay cambiar TODO ya esta dirigencia nefasta gagardo las vacas sagradas y empezar todo de cero no se aguanta este River decadente

3 Me gusta

Así fue sucediendo lo de Passarella.

4 Me gusta

Se tienen que traer jugadores del nivel de pezzella y acuña en todas las lineas. 6 o 7 mas asi

4 Me gusta

En lo posible que duren más de 5 partidos al hilo, porque después se lesionan y quedas en bolas como nos pasó ahora

2 Me gusta

Hablo del nivel no del fisico

La verdad es que no entiendo tu histeria, aunque es muy particular de esta generación, que suerte que no viviste los 18 años sin títulos.

3 Me gusta

Como que “estamos”, boludito? Que yo sepa River juega en la Argentina, no en el Brasileirao :eyes:

Vivis en una realidad pararela? Ya te olvidaste que este tipejo le sacó toda la leche a Racing, que se la tomó toda? Racing es nieto niestro, esto convierte a estos brasucas en bisnietos.

Afora.

1 me gusta

Mientras el desquiciado este siga haciendo mierda a River, más voy a hinchar por Ramón sea donde sea que dirija, cosa que deje expuesta a esta dirigencia y se termine poniendo solo en River, cuando ya sea imposible de no llamarlo

Y que tiene que ver?? yo quiero ver cómo le va a este River de mierda sin técnico contra Racing en la última fecha eeeh, no cantes victoria, no sea cosa que nos rompan el orto, no es un Racing de mierda, tranquilamente podía perder esa serie, si estaba pensando más en salvarse del descenso que de otra cosa, lo demás era yapa

A menos que el traidor de tu ídolo se le ocurra hacer algo como en 2022 y le regale el título a Racing esta vez o algo así que solamente a él se le puede ocurrir, nnv

2 Me gusta

Mamita yo me podía llegar a morir de depresión, igual empezar a tomar conciencia del fútbol en los 2000 no fue muy lindo tampoco (soy del 94)

Hasta el 2014 fue un calvario con suspiros cada tanto con títulos locales

1 me gusta

Igual en esos 18 años River peleaba titulos casi siempre, hubo mucho robo

6 Me gusta

La gente tenía otros valores, no había esa estupidez periodística de estos días, ni social media para romperte los huevos 24 hrs por día.

4 Me gusta

Claro, no tenías los millones de programas con panelistas inflandote los huevos y consumiendote el cerebro todo el día.

De hecho siendo chico me acuerdo que era ver el mercado de pases en el diario y esperar los domingos fútbol de primera para ver algo de River

3 Me gusta

El campeonato y por ende los planteles del futbol argentino eran muy superiores o si lo queres poner en otras palabras habia un nivel mas parejo para todos los “grandes” y no tanto, sin embargo River salia segundo porque lo re cagaban y por lo insolito de toda la vida…

Mil veces peor fue la decada del 2000…

Por lo demás la “histeria” no representa un problema, todo lo contrario, problema y muy grave es el “foquismo”.

1 me gusta

Va a ver que seguir aguantando, nadie va putear con napoleon en el banco. A lo unico que vino fue a salvarle las papas a la dirigencia porque este año con cualquier otro dt que no sea Ramon o este, hubiese sido el caldo perfecto para que en toda la cancha suene “que se vayan todos”.

A lo unico que vino, ah y a llenarnos de mas falopa decerebrada el año que viene.

1 me gusta

Sapo hijo de mil putas, aprende de Costas que deja su ego de lado por el bien de Racing, la concha de tu madre

6 Me gusta

prende la tele

3 Me gusta

Sos la puta loca de los brasileros, hasta un tipo como Alf que apenas se le entiende lo que habla se coge a los brazucas. Andate de River, forro

10 Me gusta