Marcelo Gallardo (parte 12)

Hasta el viejo retrasado de Costas se cogió a tres brasileros en fila, vos vas a Brasil y nos haces jugar como si fuéramos un equipito

MATATE LA CONCHA DE TU HERMANA

12 Me gusta

No le vamos a ganar ni en pedo esta vez.
No los dirige leidi garco

1 me gusta

Costas viejo y todo entiende CÓMO jugarle a los brazucas. No son los cucos que nos quieren hacer creer los gallardistas.

4 Me gusta

Asi seguro que no lo voy a ver nunca en la vida.

:eyes:

1 me gusta

Costas hoy en día estas a años luz. Con este plantel y un tipo como Costas estaríamos pensando en la final del 30 y a dos o tres puntos de Beles. No digo más nada.

4 Me gusta

Totalmente expuesto este semestre.

3 Me gusta

A Ramon siempre se lo a despreciado, ustedes salen de este foro y lo podran observar en la cancha, la calle y en todas las redes sociales.

Porque “no le saca agua a las piedras” ahora estan pidiendo traer 11 de jerarquia y cracks porque este no puede, pero no limpia y no exige, tuvo suerte de pegar jugadores con personalidad y hambre que jamas se digno a reemplazar o buscar. Tiene horrores tacticos dignos del pasante, de sacar un defensor para poner un delantero y que un muerto como villa te coma toda la banda… Y son errores reiterativos eh, no le interesa nada mas que el ataque y el mismo es un tiki tiki donde nadie le pega al arco, quieren entrar corriendo con la pelota.

Driusi, Julian, Mastan, Dalesandro, Quintero y hasta Girotti todos a jugar por la banda en vez de sus puestos naturales. No es uno solo…

Pero aca hay gente que vive en trenes, se sube y se atrinchera en esa a ver si por arte de magia el tiempo algun dia les da “la razon”, que no la es tampoco porque si ganabamos este campeonato, no la iban a tener pero sabes como iban a estar saltando en un pata creyendo que si y bardeando a todos los “anti”?

Hay que erradicar eso también.

3 Me gusta

Traigan a Alf Costas

8 Me gusta

Clubes argentinos campeones internacionales período 2014-2024:

River Plate: 7 tirulos
Defensa y Justicia: 2 títulos
Independiente: 1 titulo
San Lorenzo: 1 titulo
Racing Club: 1 titulo
Boca Juniors: 0 titulos

Técnicos argentinos más ganadores a nivel internacional período 2014-2024:

Marcelo Gallardo: 7 títulos
Edgardo Bauza: 1 titulo
Ariel Holan: 1 titulo
Gustavo Costas: 1 titulo
Hernán Crespo: 1 título
Sebastián Becaccece: 1 titulo

Contala como quieras nene Diaz :sunglasses:

2 Me gusta

Suicidate inútil, suicidate, no servis para nada

3 Me gusta

Soberbio de mierda, ególatra, déspota, mercenario, al menos llamalo a Alf Costas y preguntale CÓMO SE COGE A PELO a los brazucas dejándolos minimizados a la partícula más pequeña y no siendo la puta loca de ellos y hasta con un club chico y cogido por todos como Racing, que los macacos ni los respetan, así y todo TRES EN FILA se viene cogiendo y pueden ser cuatro en la Recopa, los cagó a goles a todos, en 20 minutos definió la final y ahora va a jugar para florearse, con vos estamos cortando clavos con el ogete contra todos hasta el minuto 95

BURROOOOOO

8 Me gusta

llore nene Diaz llooooreeee jaja

59 jugadores vinieron en su ciclo, ¿Como estamos? Llenos de falopa, no se preocupen que el año que viene trae la jerarquia y limpia, SISI

59 eh!

5 Me gusta

Estoy llorando sangre desde hace rato viendo al enfermo mental que tenemos dirigiéndonos y haciéndonos perder todo!!!

Cuando los demás van y se cogen así nomás a los macacos, a los CUCOS que quiere vender el gallardismo cuando se enfrentan contra nosotros, mamita!!!

4 Me gusta

Re que Racing ahora lo esta haciendo y por Sudamericana jaja. Agarra el historial de la Libertadores y decime cusl gue el unico equipo no brasilero en salir campeon, no se… en mos ultimos 8 años

A veerrrr

Tampoco existian la copa argentina y las 200 copas que se inventan ahora.

TRES brasileros en fila se cogió Racing en esta copa, TRES, Paranaense, Corinthians y Cruzeiro, vos de verdad crees que ESTE Gagardo podría hacer lo mismo en este momento? se lo cogen en la primera!!!

Hace grandes y dream teams a todos los clubes brazucas este infeliz desde Lima para acá

6 Me gusta

A ver mogodown vos conoces la diferencia de niveles que hay entre una copa Libertadores y una copa Sudamericana?

Igual te doy la detrcha: Racing se cogió al equipo de Ramón Diaz :+1:

Anda a dirigir la copa potrero maestro, porque sos un ex dt

5 Me gusta

Cuando Gagardo le gane a un brazuca y bien, hablemos, hasta ahora se lo están cogiendo todos, viene el Periquito FC de Brasida y se lo garcha con la pija muerta

2 Me gusta