A las pruebas me remito!
Ganó la liga 2023 cómodo, Copa de liga 2024 termino lider de la tabla, 2023 segundo. Clasifico a River como el mejor Primero de la copa Libertadores. Demichelis por los puntos era bueno, he dicho
Gano 1 campeonato y despues perdio todo, deja de dibujar
Mejor 1ro de grupo en Copa Libertadores jaja…Que manera de rascar la olla, ya dan bronca
Insalubre 7 partidos seguidos de Bareiro. Tendría que haber bastado ver 5 partidos de él en San Lorenzo como para saber que es un jugador limitadísimo amante de estar en el piso tirado. No demostró algo distinto desde que está, River tiene que dejar de esperar jugadores. Ahí empezó la debacle.
tuvimos 2 años del chilote pelotudo, meses de sidon, años de la momia fernandez, de borja, de casi todos. yo le doy unos partidos, si no funciona chau. usalo en copa argentina, 3 o 4 partidos, 2 o 3 en el torneo y listo.
les recuerdo que estos jugadores son cadaveres animicos y fisicos por culpa del pelotudo anterior que los acostumbro a dias libres y a hacerse la paja.
Por eso justamente. El primer párrafo es exactamente con lo que coincido. River espera y espera jugadores que pueden tener algun que otro buen partido pero a la larga en algún partido, cuando más los necesites, te van a cagar la vida.
te olvidaste lo que fueron los ultimos años de gallardo?? fueron esto mismo, desde 2019 que ya no es un dt ganador…
Que se postule de presidente porque de DT ya no le da.
El equipo no es ganador no gallardo. Involuciono River del 2020 para aca en plantel. RIVER en 2019 tenia de suplentes a scocco pratto juanfer y mira ahora, mastan lanzini borja dejate de jodeeeer. RIVER INVOLUCIONO EN CALIDAD DE JUGADORES DE 2019 PARA ACA
El odio de este gordo jaja yo lo veo y pobrecito
Hasta cuándo tienen contrato este muñeco y los 18 miembros de su cuerpo técnico?
Apareciste fanboy, lacra gallardista hincha del técnico, no de River, no te vi por acá después del pijazo histórico que nos hizo comer tu macho en Mendoza, ya le tomaste toda la lechita y le acariciaste las bolas, mulo? te encaaaanta, goloso, hincha de Fallardo FC, asco me das, foca 3.0,
A ver cómo toma la mema del Muñe el neneee? ooooh qué glotón saliste!!!
Hasta el final del año que viene…
Los nene scaloneta son como los nenes gallardeta, nunca una critica. Obvio que gallardo ya agarro un barco a la deriva y lo dejo a la deriva pero alguna responsabilidad tiene aunque la maxima son los dirigentes este año
Tal cual! al monigote ese todavía no le vi hacer una puta crítica del último partido, se borró completamente y ahora viene a citarme, cuando ya pasó la calentura y se aplacaron los ánimos jajaja después me dice a mí que yo disfruto de perder, mamita, si me hace re calentar este ex dt y sus jugadores de mierda, en cambio este parece que solo le importara defender a su macho, que caiga parado sin importarle si River perdió o no
Hay que matar a todos los nenes gallardeta mamá, que no quede ni uno solo!!!
Dice el que vive refugiado en el thread del Brasileirao jaja Contame como esta la serie B de Brasil que el año que viene te veo armando ese thread
Basta Emiliano, no vas a volver nunca vos y tus negociados como el Rayo Menzegues
dejate de joder hermano, el plantel de 20/21/22, lo armo gallardo, recien a mitad de 23 no pudimos sacar algunos de sus muertos, y otros, recien a principio de año, paradela, herrera, palavecino, vigo, barco, pirez, y demas, los trajoo todos gallardo, sacate el fanatismo por el muñeco de encima, river esta por encima de todos, el muñeco se transformo en un medicre barbaro, no te olvides de como le gustaba entongarse con la cd para traer falopa pura, fonseca, habria venido igual co el, igual que como lo hizo fontana y demas…
Salvo el ultimo mercado de pases, el de Gallardo, todo lo que se compró fue malo. Hace falta volvet a pegar un pleno con algun otro refuerzo de jerarquía xq con Pezzella y Acuña roto no se puede
Igual en algunos mercados queria a otros jugadores que no pudieron traer como el taty castellanos. No se si todos esos jugadores gallardo los pidio, fontana fue un negociado que jamas gallardo pidio. Muchos tmb los trajo el enzo directamente. Para mi post pandemia se bajo mucho la calidad, se vendio lo poco bueno que quedaba, juanfer palacios nacho y se trajo jugadores normalitos
El ultimo equipo de nivel fue el del 2020 que le ganamos a palmeiras y nos roban. Post febrero de 2021 River bajo ASOLUTAMENTE DE NIVEL EN TODAS LAS LINEAS
Como Borja, que no lo pidió nadie cuando ya estábamos afuera de la Copa.
Borja fue la ultima opcion en ese mercado, gallardo pedia otros delanteros antes