Marcelo Gallardo (parte 12)

Boludo, ya es insolito lo tuyo, o sos un personaje o sos el tipo con la mente mas cerrada que jamas existio. Ahora resulta que le dieron 2 minutos mas para ayudar a los mendocinos…mamita, no entra nada en ese cerebro, aire tenes en la cabeza, pensa un poco

5 Me gusta
2 Me gusta

Igual la gente entre los jugadores y Gallardo toda la vida va a ovacionar al dt, si de este plantel sin sangre se salvan solo 4 jugadores.

3 Me gusta

ya se fue el nuevo ídolo de los bosteros o va a seguir masacrando el club?

5 Me gusta

Se salvan el Pity, Mastantuono, y deja de contar.

1 me gusta

Que se las tome este judas. Esta acabado desde 2019.

5 Me gusta

ESToS MUERTOS SE LE PLANTAN A MARCELO DANIEL GALLARDOOOOOO??? NAAAAAAA ES EL COLMO, ESTO ES JODA. ESTOS DESCEREBRADOS SE TIENEN QUE IR TODOOOOOOOOOS, LA BARRA TIENE QUE APRETARLOS A TODOS VIEJO.

LA GENTE SIEMPRE VA A ESTAR CON GALLARDO EH, NO ENTIENDEN NADA EVIDENTEMENTE. BORRALOS A TODOS MUÑECO

SABRAN ESTOS DESCEREBRADOS QUE PATEAN UNA PELOTA DE CUERO QUE GALLARDO GANO 14 TITULOS Y QUE ELLOS SON UNA MIERDITA INEXISTENTE AL LADO DEL MUÑECO?. EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL SE TIENE QUE PUTEAR A MANSALVA A TODOS LOS JUGADORES, NO SE SALVA NADIE

5 Me gusta

Tiene razón el colorado en ese último video que subieron. “Miren que bianchi termino ante último en un torneo de 20, en su último ciclo y bosta miraba de reojo el promedio”.
“No todas segundas partes siempre fueron buenas, no porque este Gallardo se va a volver a salir campeón de todo…”.
Que presente tristisimo loco, posta estamos peor que con Demichelis.
6 meses más. Si no gana nada chau eh. En River no podés estar 1 año sin ganar nada

Yo puedo criticar a Gallardo por sus errores tácticos y entender también la falopa que esta dirigiendo.

Pero de ahí a permitir o avalar que estos falopas se le planten al cuerpo técnico hay un trecho. Si fue así, Gallardo con la espalda que tiene, tiene que borrar a todos estos hijos de re mil puta. Es ahora, que le dejé de temblar el pulso y tenga algo de esa sangre que sabía tener.

Conociendo el carácter del tipo, ningún Borja o Pérez lo va a llevar por delante. Veremos si borra gente estás fechas.

9 Me gusta

Es penosa la imagen de Gallardo si este plantel derrotista y falopa se le plantó y lo dejó domadito, es claro indicio de que ya no le da para dirigir a River, no impone ni genera respeto ni en los propios ni en los rivales

6 Me gusta

No hay jugadores, podés hacer la táctica que vos quieras pero estos jugadores no son titulares ni en riestra

El mismo tipo q puso a julian con 18 años en una final de libertadores a jugar de 8… jajajajajajajaja

Jajajaajaj si a Pirez lo trajo gagardo

3 Me gusta

Que se vaya ya. Lo domo todo sudamerica, nadie lo respeta y los jugadores no le responden, chau flaco.

1 me gusta

jajajajajajaj te esta cayendo el karma por lo que le hiciste a mostaza, judas hijo de mil puta andate ya de river

10 años ganando titulos con gallardo, dejate de joder. El problema no es gallardo, esto va mas arriba, esto es de la dirigencia, un desastre todas las compras de los ultimos 2 años sacando alguna excepcion puntual

el 90% de los jugadores del plantel son la “base” de gallardo, si esta prendido en todos los tongos con tal de tener laburando a su familia en el club mira para el otro lado con los negociados

1 me gusta

A este Gallardo le traes el 11 del real madrid o barcelona y lo saca decimoquinto, totalmente acabado esta el sapo de mierda

3 Me gusta

Pero quien aprueba estas compras? para mi es estructural y va mas arriba. Cuando estaba donofrio la cosa era distinta, se acertaba mas los refuerzos

1 me gusta

tenes que entender que el muchacho que esta en el banco, ya no es mas el gallardo se esa epoca, se le paso el veranito y empezo a involucionar de una manera que parece no tener final, cada vez hace mas pelotudeces

4 Me gusta