Marcelo Gallardo (parte 12)

si pirez le dijo algo a gallardo como me voy a cagar de risa, que sapo siga confiando en los mismos jugadores que le cagaron partidos importantes un tipo boludo

6 Me gusta

Si es opereta, es para armar cabaret en River.

1 me gusta

Yo no lo descarto.
Los periodistas ensobrados existen desde siempre.
Habría que ver, desde donde viene la orden de ventilar estás cosas

1 me gusta

Esto puede terminar muy mal o muy bien. Depende de cómo actúen los que tienen que actuar.

3 Me gusta

Este es Apolo Creed en rocky 4 cree que va a ganar haciendo cara de pelotudo y se come terrible fajada.

1 me gusta

Me parece que se apuró el Muñe en querer ya imponer su idea después de las famosas “minipretemporadas”… el equipo cuando apenas llegó estaba mucho mejor parado de lo que está hoy, así lleno de parches y defendiendo más atrás, se jugó mucho mejor al fútbol que lo que vino después.

5 Me gusta

Hay chances de que se vayan los jugadores Y el DT. Hay que empezar de 0

Esto es como la pelea entre Demichelis vs Enzo Pérez? Las dos partes son igual de horribles y dañinos al club.

3 Me gusta

Lo acabo de ver lo de Maxi Grillo y si es posta, es gravísimo eh. Se le pararon de mano a Gallardo dicen.
En qué quilombo se convirtió River, mi querido club, que tristeza.
Esto nunca hubiera pasado con el anterior Gallardo. Este , parece un técnico más del montón. Más con lo que cuentan del vestuario de ayer.

Seguro que uno de los que le salto a decir algo, aparte del negro hdp, fue la basura de pirez. Ni bien llegó Gallardo en 2014, lo borró y ahi pirez le tiro un palito como diciendo que parecia que tenian ebola que los hacían entrenar aparte… igual que se vayan a la mierda todos

3 Me gusta

Hermoso cabaret se puede armar porque nadie quiere pagar los platos rotos y nadie quiere ceder tampoco.

Secretaria, con Enzo y Ponzio, campeones de América.

Cuerpo técnico, con Gallardo, campeón de América (Bujan y Biscay tecnicamente también).

Jugadores: Armani, Casco, Borja, Nachod, etc, todos campeones de América.

Esto está re mil podrido. Todos bocones y con “espalda” si quieren imponerse.

Los cuestionamientos a Gallardo fueron antes del partido? Porque los jugadores caminaron la cancha.
Que raro todo esto, los que tenían pinta de quilomberos eran Enzo Pérez y De la Cruz, de estos jugadores del plantel actual quien pudo haber levantado la voz? Armani? Nacho Fernández? Suena raro.

3 Me gusta

Vos no podés hablar de respeto, se te ve el plumero

Si es verdad que se pudrio es lo mejor que nos puede pasar, solo espero que hayan sido los mas impresentables, limpieza enorme necesitamos.

7 Me gusta

Con Pezzella y Acuña. Luego se lesionaron de a uno, y ahora ambos.

1 me gusta

La cosa es así. Si esto es verdad, las opciones son o se va el DT, o hay limpieza y se van jugadores. Lo peor sería que se vaya el DT (independientemente de si lo quieren o no), porque eso significaría que los jugadores inútiles y problemáticos seguirían en el club. Siempre ha sido mas fácil cambiar de DT que cambiar medio plantel. Y River hace años que necesita cambiar medio plantel.

4 Me gusta

se avivaron los players , ahora que esta debil el muñe van en procesion a parcharlo

cuerpo tecnico o jugadores , ambos son tan mamarrachos que dificil posicionarse por uno , ahora que lo pienso los jugadores son una mierda , que se jodan!

No se va a ir el muñeco, ademas a quien poronga traes? me mata que el contrafactico es que el muñeco en 2 meses no nos sacó campeones entonces se tiene que ir, me hacen cagar de risa los antis, 14 titulos tiene el muñeco, chupense una buena japi muchachos, el muñeco se va a quedar hasta el momento que se le canten las dos pelotas, por mas que a Riverito912moristeenmadrid no le guste.

1 me gusta

Coincido en parte, para mí el problema viene de que no le metíamos un gol a nadie, por eso busco probar otras cosas.

1 me gusta

Yo no me olvido de lo que nos dió, pero siempre River prioridad, para mí este momento es una mezcla entre los jugadores de mierda que recibió, la falta de trabajo y que vino al final en modo su peor versión, al menos por ahora.

Un indicio de lo que viene es cuando veamos quien no juega mas en River y a quien pide.

Igual yo principlamente le echo la culpa a los jugadores, cuando pensabamos que le hicieron la cama a Demichelis, no, son así, es de los peores planteles de la historia en personalidad.

3 Me gusta