Marcelo Gallardo (parte 12)

Sos un bostero que viene a festejar la derrota de River. El papelón es de River, no de Gallardo.

¿Justificación?, tenemos un plantel de cagones. Son muy poquitos los que se salvan. Hay que hacer limpieza urgente, y traer jerarquía, tipos con carácter ganador.

1 me gusta

Vas a decir que ayer no nos dieron una mano, y asi y todo nos culearon? Con cualquier otro este era un partido sacatecnico, solo porque esta gallardo sigue. Que se deje de joder y que limpie a varios muertos que trajo el mismo el ciclo anterior

3 Me gusta

¿Con que?.

El anon
xiKGfRrE_400x400

1 me gusta

El arbitro tenia todas las ganas de cobrar un penal y nos dio uno como minimo discutible, no le saco roja a colidio, y cuando se habia cumplido el tiempo agregado dio 2 minutos mas porque pinto…dale, seamos buenos

3 Me gusta

¿Sotille sos vos?. Fue recontra penal.
Dio 2 minutos y nos metieron el gol gracias a eso.

¿Roja a Colidio?, ni los bosteros de la transmisión de ESPN la pidieron.

3 Me gusta

Jjajaja y porque somos unos repelotudos, nos dieron 2 minutos cuando ibamos a tirar el corner, dale.

3 Me gusta

la concha, tenia algo de razon al final

En un partido donde nos recontra pelotearon y nos salvamos de que nos goleen. River debe haber tenido solo 1 o 2 claras claras. Era mucho mas probable un gol de ellos que nuestro.

Y no cobro el penal de Gonzáles pirez., la primera vez que un árbitro juega para nosotros, y estos van y pierden…

5 Me gusta

Pero lo de anoche fue peor, porque fue por los puntos!!

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja ahora resulta qué nos quejamos del tiempo de adición cuando era a nosotros al qué le servía solo ganar y el gol de ellos es culpa del árbitro?.. Mamita, que termo sos Big, todo para no aceptar lo obvio

Gallardo esta gaga y hace rato es un DT normalito y sin rumbo.

Ayer el arbitro jugó con la casaca nuestra abajo (hasta se paso por la chota el llamado de Beligay) te guste o no.

3 Me gusta

Andan diciendo que hubo quilombo entre Gallardo y los jugadores.
Parece que algunos le saltaron al humo después del quilombo de ayer

Que este sapo pelotudo se haga respetar y limpie 12 como mínimo, prefiero que quede un plantel con la mitad de pendejos de inferiores y no con la mierda falopa toda cogida que está ahora y no se avivó de que están en River

6 Me gusta

Ojalá, así hacemos 2x1 y a buen precio, QUE SE VAYAN TODOS, LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE LOS JUGADORES Y EL EX DT, corta

12 Me gusta

justo lo acabo de escuchar, si los jugadores te faltan el respeto tenes 2 opciones: o te vas o los limpias.

no tengo dudas que uno de los que debió decir algo a gallardo fue borja, dudo un poco de nacho fernández y no sé quienes más podrían haber estado en esa

8 Me gusta

Igual hay que ver.
Tranquilamente puede ser una opereta como para exponer a los jugadores, y dejar a Gallardo “limpio”

Yo no me quejo del tiempo adicionado. Dije que no nos sirvio, y que como se dio el partido, era mucho mas probable que nos metan un gol ellos. Por lo tanto, nos termino perjudicando, igual, el empate no nos servía.

Ustedes son mas anti-Gallardo que hinchas de River. Diciendo cosas bien de hincha de Boca. Falta que digan que la AFA es de River nomás.

También gonzález pirez no me extrañaría que haya levantado la voz, otro debió haber sido sinmani

2 Me gusta