Otra cosa: no vieron que IR nos superó físicamente? Parecía un equipo de Demichelis. Si me dicen que las dos semanas sin competencia se la pasaron comiendo asado les creo.
Se volvió un domado, un cogido, un violado consciente, un tiernito, un blando de mierda!!!
Y cuando empezó el partido y vi esto, me dio ASCO, repulsión, bronca, veneno, qué tenés que saludarlo al golpeador ese?? qué relación tienen estos dos para que lo vaya a saludar???
ANDATE GALLARDO, DEJÁ A RIVER TRANQUILO Y EN PAZ, ANDATEEEE
Un blando se volvió, al igual que la Roca que cobró de lo lindo
Sigue en modo gurú…
Que le afloje al Reiki o esas gansadas espirituales que le están haciendo mal. Mamadera.
Anoche Gagardo cobró pero de la pija del ojudo Berti que más que técnico de fútbol parece un ferretero y encima que le fue mal en todos lados!
Ya se lo coge cualquiera a este ex técnico, y cuando digo cualquiera es CUALQUIERA literal, es insoportable ya!
Ese berti (el falso berti) creo que igual siempre nos jode la vida. Ya nos gano o empato con los otros equipos falopa en los que estuvo, es como si la unica razon de su existencia es rompernos las pelotas
Que asco la puta madre, como vas a saludar a un cagon golpeador de mujeres, yo lo escupo antes que saludarlo al negro mala leche ese
lamentablemente se lo ve perdido a gallardo claramente no es el mismo estratega que sabia resolver…partidos uno obviamente se ilusiono con aquel pasado ganador pero mas alla de mal manejo de los dirigentes para echar a demichelis algo que debio suceder mucho antes… tal vez no era el momento de su vuelta ahora. Lo unico que puedo tener seguridad que si no consige resultados a la brevedad en 2025 el solo dara un paso al costado. RIVER ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE ES HORA DE LARGAR MADRID DE UNA VEZ Y VOLVER A COMPETIR COMO RIVER LO MERECE.
@GallardoVolve que tenés para decir del planteo de ayer?
Te lo pregunto cómo buen gallardista.
Y ni uno de River va a salir a decirle algo, de que lo cogimos en Madrid y que un golpeador declarado por la justicia no tendría que jugar en el fútbol argentino meándolo en cadena nacional, porque son unos domadoooos, va contra la filosofía de River de ser un pelotudo, verde y pijeado por todos
Posta es increible, es como que te gane SAVA algo asi. No llega al papelon de temperley pero tenian un equipo de la b con el negro mala leche ese
Qué te va a decir si es un mulo gallardista ese infeliz, lo único que le preocupa es que su macho esté bien y caiga parado, River? le chupa la pija!
Es el ex forista @ 9122018, ya le saqué la ficha, volvió ahora de vuelta el insoportable fanboy de Garcardo ese
Ese Berti vino acá a central cordoba que peleaba en descenso y no ganó UN partido. Que desastre eh, siempre reviviendo a los muertos nosotros
No me gusta cuando se hacen los boludos y desaparecen.
Aparte por el nombre que se puso.
Bueno, ya terminaste tu obra. No te queda nada por cagar. Equipos horribles que no juegan a nada. Para el futbol argentino debería alcanzar por lo menos para ganar 1-0 jugando mal y ni eso.
Si no clasifica a la Libertadores se debería ir solito sin hacer ruido…
Es el hermano de la bruja.
A lo mejor sabían, pero bueno para aclararlo.
Fue ayudante de Bielsa cuando dirigía Chile
Es una foca gallardista, un mulo de Gallardo, un fanboy de re mierda, un hincha de Garcardo, no de River, los mataría a todos esos, que no quede ni uno solo, no sirven para nada más que para arruinar a River
El aura de la dirigencia nefasta de la lacra de Brito y Patanian, el aura de choreo aguilarista, me este Gallardo entregado, derrotado, al borde de pedir la renuncian en cualquier momento, estamos en un limbo asquerosísimo
Coincidiendo con Distasio al que odio