Marcelo Gallardo (parte 12)

BASTA con esa estupidez, tiene bastante mas que cualquier equipo de Primera, entiendo que no le de para Copa, pero en Argentina tendría que pelear el campeonato SI O SI.

River es un desastre porque el técnico es un imbecil que pone jugadores por capricho, hace cambios de mierda y plantea mal los partidos.

Es TODO de Gallardo este presente.

Todo de gallardo? Con la diferencia de calidad de jugadores que tenemos con respecto a indepte rivadavia que tienen un plantel de la b + villa, ASI LO DIRIJA JJ LE TENES QUE GANAR MEDIO A 0 POR LA DIFERENCIA DE JERARQUIA

Lo único que le pido, es que mire a las inferiores.
Hay buen material abajo.
No sé que le pasó en el último tiempo, que no le está dando bola

1 me gusta

No, era el que balanceaba el mediocampo junto a Simón pero lo borro porque se peleo con Borja y “queda mal” …

1 me gusta

Fuera de joda, eso es aún más preocupante que lo otro. Porque además atenta directamente contra parte del espíritu del club y su economía. Y son pibes formados por la propia estructura de juveniles que EL MISMO armó

1 me gusta

Ya que tanto le gusta tirar el campeonato a la basura. Tiene estos partidos para probar a Zabala y Ruberto.

Yo estoy seguro que el pibe Ruberto nos va a dar más que los dos troncos de Bareiro y Borja.

2 Me gusta

Para mi porque todavia no estamos clasificados a la libertadores. Los puntos que nos jugamos son fundamentales para entrar a la copa y no le quiere dar esa responsabilidad a pibes

En los primeros años le daba bastante bolilla a los chicos del club.
Pero después salió con eso de la maduración, que tienen que estar preparados, y no se que más, y cada vez fueron apareciendo menos chicos.
Hoy la Reserva está en cuartos de final, termino primera en su zona.
Hay buenos proyectos.

4 Me gusta

Un poco por eso y un poco porque todavía debe estar terminando de evaluar quién sigue y quién no

1 me gusta

Hay pibes de 19/20 años de la reserva para usar? Los Ruberto/Subiabre están verdes, no me parece mal que los “cuide” y los empiece a usar el año que viene.

El asunto no es la calidad, el asunto está en la cabeza. Y si la cabeza no les da…

Es que no hay, ya estan quemando a mastan que para mi le falta un poco. Mira echeverri que deberia ser un pibe consagrado y le cuesta un monton todo

En algún momento tenés que sacarle las rueditas a la bici.

3 Me gusta

Y quien los pone???

Quien puso a Fonseca, Borja, Nacho, a Pezzella de libero en Brasil???

Quien puso ayer a Meza, Gattoni, Villagra, a Echeverri los 90 minutos, tardo en hacer ingresar a Mastantuono, saco a Colidio.

Los dos campeonatos se perdieron por errores del DT, su ultimo mes y medio es pauperrimo, al nivel de demichelis.

6 Me gusta

Entonces es un cagón.

Hace 10 años te jugaba copa con Driussi y Mammana vs Boca y ahora le tiene miedo que se enfrenten a Barracas Central?

9 Me gusta

Ya renunció este sorete??? encima hace un rato vi lo que declaró de la “violencia” después del partido, mamurra, siempre en lo importante Garcardo eh!

Me cago en la puta Grandeza y en la filosofía gallardiana y la re puta madre que los re parió

10 Me gusta

¿Que declaró? De la bronca anoche no vi mas nada.

Racing pone en su logo el primer grande mientras tanto nosotros despues de ganar 200 titulos en 10 años sacamos EL MAS GRANDE. SON PELOTUDOS O SE HACEN?

TODA ESTA FILOSOFIA DE MIERDA RAVI SHANKAR DE RIVER NOS HIZO MIERDAAAAAA.

8 Me gusta

Gagardo:

6 Me gusta

A fin de año, rajar a los managers, traer a trezeguet o alguien capacitado

Que se haga un trabajo serio de seguimiento cuando se contrata a un jugador, acuña venia de lesión en lesión y al jugador de Vélez lo descartaron siendo que venía jugando todo los partidos

Limpiar al plantel que eso ya estamos todos de acuerdo

Volver a las bases River 2014 2015 , basta de jugadores tibio y cagones como Fonseca , kranevitter, etc etc

5 Me gusta