Marcelo Gallardo (parte 12)

Soy el mismo, pero mas viejo amigo.
Bancame en esta

1 me gusta

Martirena, Di Cesare, Garcia Baso, Sosa (jugador MLS que acá miran de reojo), Salas, Nardoni, Maravilla Martinez.

Les parecen nombres rutilantes?

1 me gusta

A ver si hacemos la híper necesaria limpieza

El hincha de River siempre igual. La primera excusa → La copa. Inventa en el campeonato local con sus ideas que solo el tiene. Chau copa. Siguiente excusa → El plantel. Un plantel para que? Para esta liga que la va a ganar velez con brian romero o huracan con wanchope abila? A demichellis lo mataron por mucho menos y con un plantel peor, que encima salio campeon por gran diferencia con el plantel de muertos que dejo el gaga del 2022.

En fin, el hincha de River va a tener que empezar a darse cuenta de varias cosas.

5 Me gusta

Muy temprana la vuelta de gallardo PERO TODOS SE VOLVIAN LOCOS CON EL MUÑECO. Yo lo dije en el momento, a mi me gustaba coudet un tipo con hambre de gloria aunque con varias pecheadas pero por lo menos le iba a imprimir algo de caracter. UNA LASTIMA PORQUE UN TIPO TAN GRANDE COMO GALLARDO NO MERECE ESTE EQUIPO DE MIERDA, MERECE UN RIVER MEJOR Y CON ARRANQUE DE PRETEMPORADA COMO UN DT SERIO Y NO LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO COMO LA BOSTA HACE CON SUS DTS.

Traer a gallardo en el medio del rio como hace bosta que en el medio del año te lleva a un gago o almiron osea que gallardo es como un almiron o algo asi sabiendo que el tipo ES EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE UN CLUB ARGENTINO, ES SIN DUDAS UN PAPELOOOOON QUE GALLARDO NO MERECE

TODO ESTE FRACASO DEL AÑO TIENE NOMBRE: JORGE BRITO EL AGUILAR DE ESTA EPOCA

1 me gusta

Recien me doy cuenta que el sponsor de la camiseta de ide rivadavia es macro, no sera que gagardo entrego el partido al equipo de brito

1 me gusta

No solo eso tmb tienen changomas en la casaca. Es verdad hay mucho contacto entre estos mendocinos y vila es amigo de massa que es amigo de brito.

El hijo de gallardo tmb juega ahi

1 me gusta

River es demasiado grande para andar justificándose con excusas. Esto es un FRA-CA-SO.

No entiendo el empecinamiento en bancar a Echeverri y SImon partido tras partido, 2 lumpenes que no hacen una puta gambeta, no encaran, apenas patean pero jamás embocan el arco contrario. Si lo de Echeverri es x contrato con el City lo entiendo, pero ya cuando notás que el medio es una zona franca, probá al menos con otro medio pelo de los que hay en el banco para intentar cubrir mejor la zona. Cada pelotazo desde la zaga mendocina era dejar a los puntas y volantes de ellos en un mano a mano con nuestra defensa

2 Me gusta

Porque los que tenes en el banco no sirven tampoco o no estan fisicamente para ser titular

Que manera de escribir huevadas.
Varios equipos tienen como sponsor a Macro.

Dejen de escribir pelotudeces

1 me gusta

Que criterios usará para elegir quien sigue y quien no? Porque la verdad no hay jugadores que se hayan ganado la continuidad, los pibes cuando entran no demuestran nada, los viejos se arrastran, no aparecen nuevos lideres. No hay nada de lo que agarrarse. Estamos en un momento complicado.

Los 4 que trajo el, los 2 arqueros, algun 5, los pibes y si queres colidio o solari y alguno mas tipo el chileno. Si contas los que rindieron algo este año son 7 u 8 jugadores apenas. Borja rindio pero para mi es fin de ciclo igual

Creo que dónde tiene que priorizar los refuerzos es en el mediocampo. Yo vengo diciendo que se equivocó al concentrarse en armar una nueva defensa porque siempre creí que el mediocampo era incluso peor. Tenemos que traer jugadores que se fajen y que no te dejan a gamba. Un 5, un mixto y alguno que vaya por las bandas. Eso es lo primero que hay que rearmar, lo demás es menos crítico.

1 me gusta

Si y los mejores River de gallardo pasaron por tener un medio de calidad. La epoca de sanchez con ponzio krane rojas. EL medio de 2018 palacios enzo ponzio pity nacho. Buscar volantes ofensivos y defensivos es lo primordial

1 me gusta

Acá están pidiendo 11, porque si te sacas 11 tipos, tener que traer 11 tipos.

Buscar hombres, es mas importante.

No necesariamente tiene que traer 11 tipos, bien sabido es que a Gallardo le gusta laburar con planteles cortos y en River hay mucho jugar de sobra.

Lo que si tiene es que dejarse de joder y ponerse pragmatico y pedir mixtos, un 9 con movilidad, un central zurdo y un 3 porque acuña va a vivir lesionado.

1 me gusta

que veo ? un futuro memazo ?

cuando te llevaste 8 materias a marzo y tus compañeros ninguna.

1 me gusta

Totalmente. Quiero creer que Gallardo lo debe tener más claro que nadie. Igualmente va a ser una necesidad tener un plantel largo en 2025, porque los calendarios van a estar aún más cargados de partidos que ahora.

Además muchos de los que se vayan tranquilamente pueden ser reemplazados por la Reserva en ciertos puestos.

Pero fuera de eso, preocupa ver a Gallardo en el mismo nivel de 2022, que es el mismo que venimos viendo la mayor parte del tiempo desde la pos pandemia, mismos defectos, mismas fallas, mismos puntos débiles.