Sino gana algo el año que viene , se tiene que ir , el mismo de tiene que ir, pero hasta ahora, su trabajo desde que llegó es horrible
Lo lógico sería que se haga la limpieza que pedís, pero no va a pasar.
Se van a ir 5 o 6 a lo sumo. No es posible sacarse encima 11 jugadores y traer 11 jugadores de categoría por varias razones.
- No existen 11 jugadores de categoría que se puedan traer, ni porque no tienen la categoría y sobre todo porque es impagable
- Traer y sacarse tantos jugadores de encima es admitir que te equivocaste y eso no lo van a hacer estos cagones.
- Traer 11 jugadores nuevos no te garantiza nada. Hay millones de ejemplos como esos.
Yo le apunto más al plantel que a él.
El DT dijo ayer que el equipo no jugo lo que habían practicado.
Se necesitan dos para bailar un tango.
Seguimos como estamos entonces, si un tipo con la espalda de Gallardo no puede reclamar eso ¿quién? acá lo que hay que es ponerse a laburar y gastar bien, no jodamos con esa pelotudez de que son caros que se gastaron una carretilla en falopa que nos siguen costando fracasos años tras años.
bueno si quiero ser positivo… ganar esta liga iba a confundir mucho, ojala está (Nueva y repetitiva por varias veces) tocada de fondo sea fundamental y se restructure TODO
Va a ser dificil la limpieza, las 3 patas (dirigencia, cuerpo técnico y referentes) se cubren entre ellos.
Pero va a llegar un momento en donde ya quede débil el argumento de pegarle a Demichelis.
en chacarita o cualquier otro club de ascenso si el equipo da asco y va perdiendo a los 20 minutos empiezan a cantar movete y deja de joder.
Osea estamos peor de lo que pensamos.
Nadie puede reclamar eso, ni siquiera Ancelotti.
Bastante que se tuvo que mover MG solo para traer a Pezella, Acuña, Bustos y Meza en nada de tiempo. Después si dieron resultado o no es otra cosa, pero desde el vamos era jerarquía donde no teníamos.
Obviamente que el próximo partido de local no solo hay que putear a los jugadores, sino a los dirigentes y al consejo de futbol, pero la grandeza…
Entonces si se puede, das un ejemplo donde levanto el teléfono y trajo 3 tipos para acomodar la defensa, en un mercado con mas tiempo de margen tranquilamente puede hacerlo.
Más tipos es más plata, no.
Cerremos el club y recordemos Madrid todos los días.
Club Homenaje Madrid 2018
Que se vaya a la mierda, la excusa de estar enfocados en la copa ya no sirve para justificar estos papelones en el campeonato contra equipos ígnotos. Hasta rasin a una semana de jugar una final internacional le ganó a San Lorenzo y de visitante
Para nada, pero tampoco hay que andar fantaseando.
Reconstruir un equipo lleva tiempo e inteligencia.
Yo fui de los primeros que dije que hay que olvidarse de Madrid lo más rápido posible,
Qué es fantasear? pedir 4 tipos que levanten el nivel del equipo, limpiar a los que no van mas, dicen que hay superavits, récords económicos y resulta que para traer jugadores no hay plata, ¿vos entendes que acá hay lastres con los que no podes aspirar a cosas serias? tu propuesta es básicamente resignarse y listo, para eso que venga el Chacho Coudet que cobrará mucho menos, te pecheará alguna copa, que algo que va en sintónia con los últimos años del club, pero algún campeonato local ganará.
Gallardo vino para que las cosas cambien, no para que siga todo igual, y si se somete a los dirigentes, al amarretismo, mediocridad, conformismo con la que vienen contaminando hace años, no tiene sentido que siga, es simplemente un escudo para ellos.
Por un momento creí que viaje en el tiempo a enero de 2022 y leía éste comentario…
Yo no quería ganar este torneo pedorro porque las gallardolovers iban a sacar chapa de que nos cerró el orto a pesar de hacer el ridículo en la copa contra un medio pelo brazuca, pero ahora está en riesgo la clasificación a la Libertadores 2025.
Y la cuarta pata (barra/hinchada/socios) viviendo en Narnia.