Marcelo Gallardo (parte 12)

No entiendo como no le da lugar a los juveniles del club, mastantuono ,Ruberto, zabala deberian ser titulares los ultimos 3 partidos del campeonato, sigue sostiendo a los muertos de pires, simon, villagra.
Parece que el Sapo arañador y traidor si el representante de los jugadores no es su amigo o socio ,a los pibes no los hace debutar.
El inútil de simon y gagardo deben tener el mismo representante, no se entiende porque juega todos los partidos

Ayer lo enfocaban, y tenía cara de derrotado, antes lo tenías a los gritos y dando indicaciones, ayer estaba con cara entregado, ni un gesto, ni un grito, nada, en vez de mejorar y aprender más con los años, se volvió un dt del montón…

No entendiste el chiste papu

Y cuando se agarraron a piñas lo viste intentando separar? A los empujones limpios con los propios jugadores, totalmente desbordado, nadie haciendole caso, pasandolo por arriba, una imagen deplorable, de un don nadie

4 Me gusta

Mirá que a muchos cagones o falopas los trajo él, eh. Solari, Borja, Pezzella, Bustos, Acuña, Gonzalez Pirez…

1 me gusta

Lo entendí, pero vos no entendiste el mío…todo es dolor, cambiaste, ya no sos igual
Ya no sos igual
SOS un policía de la federal(?

1 me gusta

El club parece chacarita o rasin, cero exigencias de los socios o hinchas, seguimos bancando a un tipo que nos saco campeon de un titulo hace 6 años, River se convirtió en un equipo chico, ahora parece que un entrenador es mas grande que el club.
El Real Madrid en 2015 echo a patadas a acelloti cuando le hizo ganar la champions en 2014.
En 2019 echaron a zidane como un perro cuando el tipo les hizo ganar 3 champios seguidos.
Pero nosotros idolatramos y seguimos bancando a un dt caprichoso por la libertadores del 2018. Los últimos 5 años de gallardo son un fracaso

3 Me gusta

Es que para mí el tipo lo ve en los mismos entrenamientos, que tiene un equipo de nenitas delicadas, que es imposible así, si queda algo del de antes, debe estar desesperado por limpiar y traer nuevos jugadores.

Le juega y nos juega a favor que el año que viene hay elecciones, si esta dirigencia quiere sobrevivir (por mas que no haya oposición) la tiene que poner toda en refuerzos.

Nos vamos a enterar cuando termine este año nefasto en la historia.

1 me gusta

Por cómo habla este salamin, se nota que fue un nene de pecho que nunca le faltó nada. Debe ser de esos compañeros de laburo que hace lo justo y necesario, calladito y sumiso. Mandate a mudar lord. Te diría que te hagas de otro club pero no sos digno de siquiera mirar fútbol. Lo tuyo es el tenis o polo. Pensalo

Yo espero lo mismo, que el año que viene cambie, pero gran parte de este plantel, es de el, y toda la limpieza del año pasado y este, también fue de falopas que trajo el…

1 me gusta

Si de su última mala etapa, para mi o pone a todos en cero, limpia el plantel y no se casa con ninguno o le va a ir como el orto, y obviamente la pagamos todos.

Habiendo tantos técnicos argentinos de buen nivel nosotros seguimos con este anticuado que se quedó en 2018, congelado en el tiempo, como si fuera amo y señor del club y de todo lo que es el fútbol. Imaginense que hasta un burro y amateur como Demichelis logró ganar algo en los últimos años y este tipo no, ese es el nivel de Gallardo, mediocridad absoluta

3 Me gusta

Un dedo me señala a mi y tres dedos te señalan a vos. Yo actúo de buena fe en un mundo de miserables, cobardes y cortos de mente.

Lo único que nunca me faltó es un sentido básico de la decencia para saber quién se merece mi respeto y tener suficiente dignidad como para hacerlo.

En mis libros este dt sigue siendo Iscariote

1 me gusta

y la verdad no podria discutirtelo, desde esa tarde de mierda en Peru que es un delirio todo lo que pasa acá y con el

1 me gusta

Tenia los mismos jugadores no se pueden pedir milagros.

1 me gusta

acabo de ver una estadistica que creo que es el partido que mas pelotas al arco atajó Armani desde que llegó que delirio jugamos contra EL 25 DE 28!!! ES UN PAPLEON ME QUIERO MORIR

4 Me gusta

Me calienta mas que la derrota de ayer la posibilidad de que varios de estos perdedores siga el año que viene y es factible van a tirar la excusa de que van a haber muchos partidos y no se puede hacer limpieza.
Al contrario de algunos ilusos nunca tuve esperanzas en ganar el campeonato, pero otra vez viendo que tenían la posibilidad de arrimarse y hacer que se caguen los de arriba que vienen tambaleando, se volvieron a cagar como en todo el año, plantel dosmilero al cual le sientan bien los partiditos que se juegan por nada y cuando hay que poner las bolas sobre la mesa, arrugan, así que Gallardo no pasa la escoba y trae tipos de jerarquía, es cómplice de esto, no va a cambiar nada si siguen varios de estos lastres, ni los va a mejorar, ni un carajo.

Es indefendible Gallardo, los que lo defienden están nublados. Es un ex DT desde 2019, murió completamente en Lima. Que siga es perder el tiempo, yo quiero que se vaya ya

3 Me gusta

Ya me veo venir al patito Rodríguez como refuerzo estrella para el mdc, recuerden que gallardo, lo que no puede comprar un año, lo compra más tarde, paso con el pity, paso con pratto, con Paulo diaz, y hasta con Meza (que lo pidió como loco hace unos años)…