mi única explicación es que los futbolistas despues de la ida del Muñeco se sintieron sueltos, además q varios , los Beltran, Paulo Diaz, Enzo Diaz, Aliendro, etc, tuvieron su pico.
Cuando ese plantel cayó en la realidad, debió confiar en un DT q le diera soluciones y seguridad y aptitud físca y mental se cayeron.
La realidad del torneo local, no desde ahora, es tan pobre q cuando River, Boca o Racing o tal vez Velez… entienden q deben hacer o cruzan por un momento mágico lo ganan.
Que equipos de futbolistas genéricos y sin nombre se atrevan a hacer buenos partidos (pero no les da para ganar campeonatos) es exclusividad del boicot interno de éstos clubes y de la Afa mafiosa y permisiva.
Este tipo piensa que llenando el equipo de volantes ofensivos va a jugar mejor. Y no es de ahora (ver sus primeras formaciones alla por 2014). Los contextos lo fueron llevando a correjir con obreros del mediocampo, hoy ya no los tenemos
Nada que ver pero es la segunda vez que veo que a este plantel le meten trompadas en la cara y nadie hace nada.
La otra vez fue con nacional y ahora con estos, ademas de que hoy en este futbol grasa cualquiera hace lo que quiere es inadmisible que este plantel sea tan cobarde, que se deje llevar puesto en la cancha y fuera de la cancha. Es como que siempre estan con miedo, el unico con sangre es el Pity.
Yo creo que ni RAMON levanta el nivel de estos muertos este año. Ramon es el mismo que quedo afuera con racing de la sudaca eh, con un plantelazo del timao. ACA NO HAY TECNICO SALVADOR EN 3 MESES QUE LEVANTE ESTO
viendolo ahora si.
Ramon fue de los DT que supo elegir mejor futbolistas y necesita menos para lograr triunfos. Una refrescada de cabeza y a la cancha.
es una cuestión de momentos y método de trabajo. En terminos generales el Muñeco es el mas copero. pero tiene una exhigencia física y mental con efecto boomerang, mas con jugadores filotermos
Acá se va a ver la diferencia con Ramón. Ramón Díaz cada vez que vino, arreglo el equipo, lo dejaba campeón y dejaba una buena base a futuro. En el 2014 dejo prácticamente la estructura del equipo.
Gallardo ahora tiene el desafío de armar un equipo competitivo y ganador, y si se va, dejar una base solida
Fácil hay que rajar mas de 10 jugadores. Si yo veo que el año que viene sigue manteniendo a las mismas mierdas de siempre vease pirez, paulo diaz, villagra, solari, nacho y demas falopas, va a ser 100% culpa de gallardo y probablemente sea otro año mas tirado a la basura
Desde 2019 que dejo de serlo, hoy en día es un dt mediocre del montón, hay que ver con que cara arranca el año que viene, pero si sigue igual, le tienen que dar el raje…
El pasante te dejó puntero en la tabla General a 3 puntos del líder. 1er equipo de la copa( no se lograba desde 2005 ), definiendo todo de Local, hasta la final.
Hiciste mierda todo , lo único que falta es que le regales la clasificación a las mierdas del riachuelo. Ex DT
Demichelis se tenía que ir, el problema es que nadie esperaba que gallardo estuviera más Gaga de lo que estaba en 2022…
Lo que me sorprende es como muchos pasaron de decir que era todo culpa del dt, a culpar a los jugadores solo para no culpar a gallardo…
Claro, yo también pedía que se vaya Demichelis porque no daba para más, pero la cosa era traer alguien que enderece el rumbo y Gallardo no lo está haciendo para nada
Claro, la ventaja que tiene es que en 2025 el plantel tiene que ser lo que el pida y hacer una limpieza, ese es el verdadero año para medir su vuelta, acá agarró un desastre que ya antes que vuelva lo sabíamos, uno de los planteles mas cagones de la historia de River.
Tiene esa ventaja todavía, ya el año que viene se acabó eso. Igual está demostrando que volvió mal por ahora, de eso no hay dudas. Es como si le hubiera bajado el IQ. No parece ni en pedo el de la primera etapa.
Hubo un cambio de actitud, empezaron a correr mucho mas que antes, mucha mas presión, pasamos a Talleres que con Demichelis quedábamos afuera seguro, a Colo Colo, parecía que le iba a encontrar la vuelta de a poco.
En el torneo era lo de siempre con él.