Marcelo Gallardo (parte 12)

La mecha está corta, eh, sino limpiás y ganás un tútulo en la primera mitad del 2025, afuera

un alien abdujo al verdadero gallardo el dia de la final en 2019 , o es que vemos lo vemos como es realmente sin la suerte que tuvo estos años

no se puede creer la inseguridad y poca confianza que transmite ahora

1 me gusta

Encima fuera de joda vos lo miras y parece que no es el gallardo de antes como que algo cambio en el NO es el mismo

4 Me gusta

Esto es River payaso, acá se putea y exige como el club más grande lo demanda. Todos son descartables frente al escudo del CARP

8 Me gusta

Acá se rien o no nos toman en serio a los que decimos que esta enfermo neurologicamente.

5 Me gusta

En la cancha no lo putea ninguno. Maravilloso este foro.

1 me gusta

La misma cancha que no lo puteó jamás a Demichelis y que ovaciona a Paulo Díaz. La vara más alta que nunca.

3 Me gusta

Arrancaron a ver fútbol en 2014 esos tipos que querés

Terrible.
El otro dia con mineiro los re putee a todos y me querian hacer callar. Bueno estaba en la san martin tampoco es que me crea el malevo pero impresionante lo termos que son.
Primero los colores despues los nombres

11 Me gusta

La base es pezzella, acuña, pity, mastantuono. El resto hay que incinerarlos a todos.

Hay que ver que hay en la reserva, porque no parece que hay mucho. Aunque también me di cuenta de que en los últimos años River intento la respuesta fácil y llenarse de jugadores de afuera en vez de subir jugadores de adentro.

Armani ayer demostró que está más o menos vigente, aunque generalmente lo suyo es malo. De todas maneras también me gustaría tener un arquero nuevo, alguien que imponga presencia desde el fondo y le dé tranquilidad a los defensores.

1 me gusta

Año de MIERDA, estoy hasta los huevos de los PAPELONES gallardo, nunca perder por la mínima, un partido normal, siempre tiene que ser de forma papelonezca? No se entiende nada, un día pones a fonseca a jugar el partido del año, ahora no aparece ni en el banco, ESTAS GAGA HERMANO. Desde el 2019 en adelante, no paras de revivir a los de enfrente, que este año lo van a terminar encima ganando una copita. Como dijeron por ahí, así se traigan buenos refuerzos, las expectativas para el 2025 no son las mejores, no la veo. Y muchos van a caer en esto cuando vean que como MUCHO, van a limpiar a 2 o 3 mientras le renuevan a toda la falopa que queda. Perdiste el hambre de gloria, esa sangre en el ojo, estas aburguesado, pajero, parece que te pasó tren por encima viejo. BASTA DE PAPELONES, BASTA

6 Me gusta

La derrota de ayer fue una de las mas papelonezcas que recuerde. Por la categoria del rival (b/ federal a) por quienes nos hicieron los goles (villa y el quebrado de ham uqe le falta una pierna) por quien fue la figura de ellos (villa), porque el arbitro nos dio una mano (era expulsion a colidio y nos dio insolitamente 2 minutos mas con el tiempo cumplido, ademas de que tenia ganas de cobrar penal), y encima nos gastaron y los jugadores se fueron calentitos. Que tal eh? Lindo cierre de año

3 Me gusta

El aura lo dejó a él hace varios años.

7 Me gusta

El aura ganadora lo quiere alcanzar pero el es más rápido.

3 Me gusta

Plantel que ganó de punta a punta una liga y que despues Demichelis se encargó de arruinar física y mentalmente

1 me gusta

Insisto por enésima vez,si no se viene la razia de estos cagones, que se vaya a la mierda.

1 me gusta

No es GALLARDOOOOOOOO, NI GUARDIOLA TE LEVANTA ESTE PLANTEL DE PECHOS FRIOS Y CAGONES, NO HAY CASO. ENCIMA SIN PEZZELLA Y ACUÑA QUE POR LO MENOS ALGO DE NIVEL TIENEN Y HASTA EL CHILENO AYER ERA MALDINI AL LADO DEL RESTO

1 me gusta

De todo lo que mencionaste (que es bien papelonezco, pero más de lo mismo que venimos viendo este año) lo peor fue EL FINAL, verlos así de calientes, haciendose los pija, contra un equipo digno de la B, después de que les pegaron un peludo y no pudieron levantar las piernas, no no, realmente me dio verguenza todo eso, y ni hablar de como le dieron entidad y agrandaron al negro golpeador. Increíblemente este equipo se supera para mal en cada instancia decisiva. Año para el olvido, como el anterior, el anterior y el anterior y la reconcha de su madre

1 me gusta