Marcelo Gallardo (parte 12)

Plantel arruinado física y animicamente por Micho.
Plantel cuya base la hizo el mismo Muñeco
Plantel, el Dt de antes q reforzaba con débiles y el nuevo que vive caliente y pierde el sentido común… los tres elementos responsables.
Pero no hay q olvidarse de la CD y los dos que manejaron el futbol. Esto es por ello, por q pensaron q con plata se arreglaba todo (Gallardo, Acuña, Pezzella, etc) y para hacer un plantel ganador en River hace falta mas.

Si el Muñeco no hace una limpieza fuerte, trae jugadores fuertes mentales y hacen una temporada acorde vamos a seguir en el Titanic. Equipo grande, con jugadores caros para el mercado local, q no logra solidez nunca

2 Me gusta

Quiero creer que están terminando de pulir las estatuas de Donofrio y Alejandro Domínguez que mandó a poner este tipo en su casa, no? sin esos dos hoy sería menos que Astrada DT

8 Me gusta

Los chupa pijas de éste tipejo , van a admitir que definitivamente perdió el sentido común ? Sin insultos eh , estoy diciendo una verdad y obviedad. Eso también lo van a justificar mientras se tragan toda la ricota ?

5 Me gusta

El RESPETO lo PERDIÓ desde que NOS TRAICIONÓ y sacó campeón a la mierda poniéndose por encima de todo lo que un Hincha de River 100% hubiese Querido.
NI OLVIDO NI PERDÓN ! Nunca Más este Judas hijo de re mil putas
Hay que dar vuelta la página rápidamente y borrarlo para poder resurgir nuevamente

3 Me gusta

Lo voy re contra putear porque es un soberbio y mal dt (si Ya es evidente) desde 2019 son mas los fracasos que las buenas, al que le hace mal a River lo puteo corta las buenas ya quedaron lejisimas con gallardo!! Ya no tiene ni donde sostenerse si no te gusta volve a face o ig ahi se amontan los hinchas mas focas boludas como vos este no es tu lugar

6 Me gusta

Y llegó a una final de libertadores con todo falopa en la bosta…además de llegar a la final con Lanús…

2 Me gusta

DESASTROZO Y DECEPCIONANTE AÑO DE RIVER!!!

mas vale que en enero limpie al 90% del plantel porque con estos muertos no llega ni a mitad de 2025

A esta altura ya me chupa un huevo jugar sudamericana o libertadores, lo único que pido es que en 2025 ARME UN EQUIPO COMO LA GENTE Y RIVER SE LO MERECE!!

6 Me gusta

que asco hermano un papelon gigante, la unica chance masomenos real de pelear el campeonato en este año tan asqueroso LA DESPERDICIAS PERDIENDO (!!) CONTRA EL 25 DE LA TABLA ANUAL
Ni siquiera tiene la excusa que jugaron en la cancha chiquita, jugaron en ese estadio y CON GENTE DE RIVER.

Realmente si no raja a los que tiene que rajar en Enero se me va a caer muchisimo. Hay jugadores que juegan claramente porque hay una turbiada de plata, porque mira si uno de los mejores DTs de planeta, el mejor de todos los tiempos de acá (Que lo creo de verdad) va a ser tan BURRO de ponerlos. Y con River no se jode, con River no puede joder nadie eh!!

5 Me gusta

Totalmente echo está este DT! Sin hambre de gloria no sirve de nada esto

1 me gusta

No se a quien puede poner en su lugar.

Que yo sepa Biscay sigue en el cuerpo técnico.

Antes de limpiar a los jugadores, hay que limpiar a los 90.000 pelotudos que van a la cancha a aplaudir cualquier cosa

6 Me gusta

Usted dice que debe tener esas estatuas en la casa, como las que tiene de Nicolás Leoz, Macri, Amarilla y varios más Bianchi en la suya, ya que son la manito de todos esos, ese tipo no ganaba nada legalmente con la bosta? Por eso cree que Gallardo tiene que tener las estatuas que nombró???

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el DT es como máximo un 20% del éxito, tengo que decir que hoy la preponderancia del DT es nula. Muy difícil

1 me gusta

Ayer te das cuenta que no es un equipo de Gallardo con el desborde del final.
Por lo menos antes, todos sus equipos ponían huevos. Ahora, desde que llegó, nunca pudo inculcar eso ni el aura ganadora, todo lo contrario. Es un equipito que te lo llevas puesto. No pueden cuidar un empate, minuto 52, no cortan, no pegan, un equipo sin mentalidad directamente.
Puteenme pero yo creo que este segundo paso, a este ritmo, puede ser muy parecido al último ciclo de bianchi en bosta, al cual llegaron a putear.
Y para mí, con este Gallardo, no sé si volvemos a ganar una Copa. Está transmitiendo todo lo contrario ahora, una mentalidad perdedora.
Tienen el mejor campo de juego, el mejor estadio, los mejores hoteles, predios y juegan así hermano?. O es cama o no se entiende un carajo.
Me hace acordar a otros River cuando papeloneabamos en Brasil y acá nos hacían goles en el último segundo. En qué se convirtió el Muñeco?. Y ojo, no sé si con tres o cuatro refuerzos solo mejoras esto eh, viene de más arriba me parece, de instalar una mentalidad, aparte no van a rajar a muchos

2 Me gusta

Che posta, fuera de joda, acabo de ver la conferencia y tira la cabeza para atrás cuando habla. Como los que tienen rigidez muscular.

5 Me gusta

a cualquiera de la reserva como la historia de este club manda. No es que estos que nombro no juegan bien, son un directamente un desastre totalmente perjudiciales al equipo, que nos han cagado partidos. O sea es decir cualquier opcion va a ser siempre mejor

3 Me gusta

Y vos te crees que acá hablamos al pedo?

Ema es neurólogo y venimos notando esto desde que asumió. Es un estudio serio, respeten.

9 Me gusta

La próxima en vez de putear, voy a comentar en voz baja “creo que el entrenador del primer equipo no encuentra la mejor forma de potenciar a sus futbolistas, es una verdadera pena dado su excelente historial frente a los porcinos” mientras saboreo un nigiri de Salmón y me acomodo la corbata.

16 Me gusta

Después de este partido medio que los dirigentes se dieron cuenta que Gallardo no volvió en buen estado psicológico y ni a palos vuelven a poner guitar fuerte por jugadores

El año que viene pinta catástrofe

1 me gusta