Marcelo Gallardo (parte 12)

El técnico mejor pago del continente para quedar afuera de la lucha contra el último de la tabla anual de un torneo de 28 equipos…

1 me gusta

Todo bien pero le piden boludeces, es un dt no David Copperfield, su trabajo ahora es limpiar y renovar el plantel

Ahora tenemos mayoría de gente que no ganó nada más jubilados

1 me gusta

Twitter es para pelotuditos como vos :slight_smile:

Estan re contra confundidos. Vos decis que necesitas ser mago para hacer jugar bien a este plantel? Mira si tiene que dirigiri a Independiente de Rivadavia o a Riestra, mamita.

1 me gusta

Me referia al dt

:eyes:

Los únicos que deberían putear a Gallardo son los bosteros, cogidos de todas las formas posibles, incluído hace 2 meses cuando fué a la bostonera y ganó con Gattoni, Fonseca y Lanzini.

Me parece que creer que lo está haciendo mal, no querer que siga, pensar que perdió un poco el norte es bastante distinto a putearlo y a compararlo con un técnico totalmente mediocre, malo y que jamás consiguió ningún mérito deportivo relevante como dt.

Hay mucho nene malcriado al que en la casa no le enseñaron a respetar a la gente y piensan que esa falta de educación es ser un hincha de verdad. Aprendan a controlar sus berrinchitos y sepan diferenciar figuras que merecen su debido respeto de las que no.

4 Me gusta

Todos vemos que el plantel es una falopa tremenda, pero para el torneo local tiene que alcanzar esto.

Gallardo esta cometiendo muchos errores tácticos y de planteo inicial. Esa es toda de el, que el equipo no genere juego y no tenga circuito de juego es toda de el conjuntamente con los burros que dirige que muchos los trajo el.

Si ve que no les da para jugar a lo que quiere jugar entonces tiene que cambiar e intentar jugar otra cosa, pero vive con caprichos cuando lo que tiene que ser es pragmatico.

Los burros y troncos de la Ribera hace dos partidos que medianamente juegan a la pelota y Gago lleva un mes, la excusa del tiempo ya pasó, este equipo involuciono, jugábamos mal con Demichelis y seguimos jugando igual de mal con Gallardo.

No sé puede vivir aplaudiendo eternamente a la estatua, este campeonato lo tendríamos que haber ganado, pero todo mal se hizo

Nótese que hablo del plano local, yo no le pongo toda las responsabilidades de la copa libertadores porque con este plantel falopa era imposible ganarla.

5 Me gusta

9 palitos + los ñoquis de su familia parasitando el club para que haga papelones internacionales y nacionales

5 Me gusta

jajajajajaja jijodebu

Pasaron varios partidos post eliminación y no están asentados en la rotación Ruberto, Subiabre, Zabala…

Ayer era un buen momento para que ponga al central de 21 años (no tiene 17) en vez del flan de Gatoni, pero como siempre pasó en su ciclo, no confía en las inferiores.

El año que viene vamos a volver a gastar 20 palos en andá a saber quiénes, porque el lastre de Meza se siente ahora y no lleva ni 6 meses en el club.

2 Me gusta

Por defenderlo a Gallardo, yo he leído gente acá tirando mierda a las inferiores, las mismas que nutrió al primer equipo incluso cuando nos fuimos a la B.

Que tienen que ser cracks si o si, que tienen que estar listo para el ritmo de Gallardo, que no sabemos si están preparados para la primera (tienen 22 años algunos)…

Toda sarasa para defender a alguien que demostró no ser infalible y que prefiere gastar 4/5 palos por un sobrevalorado de México que elegir a alguien de las inferiores.

8 Me gusta

gallardo parece un cualquiera esta regaga

increible el ridiculo de ayer , la posesion maldita no garantiza nada

aca habian varios que pensaban que ganariamos todo lo que faltaba jijo

5 Me gusta

Todo lo que dijiste es muy Macaya Márquez.
El fútbol es pasión y se vive apasionadamente, esa es la escencia misma de este deporte popular… Entonces no me hables de educación, durante los partidos eso no existe, y si alguna vez estuviste en una cancha de fútbol viendo partidos desde la popular vas a saber de qué estoy hablando.
Si tenemos un DT que está perdidísimo y no emboca un táctico desde hace 5 años se lo putea, se le dice lo que a cada hincha se le cante el orto.
Si tenemos un 9 oscuro y tronco y le gritan “negro de mierda” se cierra el orto y la boca sin chistar.
Si tenemos otro 9 que se parece a Kiko y le gritan “putoooo” callate si no estás de acuerdo o mudate al sector platea, o andá a ver polo que ahí son todos garcas educaditos que se portan re bien.
Una vez terminado el partido es otra historia, bastante parecida a lo que escribiste.
Ah, y la edad no tiene nada que ver, no menoscabes a los pibes que en general te dan cien vueltas sin que siquiera te des cuenta

3 Me gusta

No coincido, el 90% de los problemas es porque el plantel está mal físicamente y porque juegan parados, ayer se notó MUCHISIMO.

• IRM corría con la pelota controlada y los nuestros no llegaban a alcanzarlos, tarde a la presión, perdian la marca
  • Cuando teniamos la pelota, el resto mirando al que la tiene para ver que hace, no hay fluidez en el juego, no hay ocupación de espacios. Todo eso se lo marcamos a Demichelis, que el equipo dependia de individualidades para ganar.

¿Pedira mucha guita colo colo por almiron?? salio campeon en chile y a river le hizo partido y el plantel de colo colo vale lo mismo que el de platense.

4 Me gusta

Hubiese empezado por No permitir la primer incorporación ultrafalopa del tridente pochetino barco pirez de la MLS y la posterior incorporación de boborja. El es el máximo responsable de esto y ya pasaron como 3 años donde toda su falopa sigue enquistada

1 me gusta

¿?

Y te pensas que las personas apasionadas no saben respetar a las figuras que se lo ganan?

El respeto es un mérito que se obtiene y el tipo juntó suficientes méritos como para que se lo trate bien la reputisima madre que te parió. Aprendé a respetar a las figuras vos y todos los boluditos y débiles de mente y emociones que no saben controlarse y se escudan detras de ‘esto es pasión’.

Lo de la pelea del final es una clara evidencia de que Gallardo no esta al control de nada. Lo pasaron por arriba hasta su propios jugadores, antes nadie hacia nada sin su permiso, hoy es el far west, una anaquia total. Ya no tiene ese liderazgo de antes.

8 Me gusta

El tecnico era Biscay…

5 Me gusta