Perfecto lo de los jugadores, le da a gallardo la excusa perfecta para limpiarlos a todos.
Con el peor gallardo a un equipo de la b le tenes que ganar dejate de jodeeeeeeeer. Creo que si dirige jj lopez tmb le tenes que ganar dale viejo, mira la diferencia de plantel. TE PUEDO ACEPTAR QUE NO NOS DE CON MINEIRO AHORA PERDER CONTRA ESTOS EQUIPOS ES COMO SI LA SELECCION PIERDE CON VENEZUELA DALE. SCALOBI ES COMO DT FLOJITO PERO AL 60 PORCIENTO DE RIVALES LES GANA POR PLANTEL
No eran los tiempos para que vuelva el muñe, Para el papelón que hizo en la copa para eso se quedaba Demichelis. Eso pasa por hacer las cosas rapido. La culpa es de la dirigencia. A este campeonato lo ganaba sobrado Micho. Y eso que no me gusta hablar con el diario del Lunes
Nah, para mi no lo ganaba ni en pedo. El principio de su ciclo fue bueno porque ese plantel todavia tenia algo de jerarquia. Despues se desdibujo todo a lo que es la actualidad. Ponele que gallardo mejoro la defensa TITULAR. Se te cae pezzela o acuña y sufris como un hijo de puta.
Para que river aspire a algo tiene que limpiar a medio plantel, ya ni si quiera es una cuestion de jerarquia unicamente. Falta ambición, hambre. Traer tipos que se mueran de ganas por estar aca y ganar cosas en el club. Estamos plagados de tipos que cobran un fangote de guita y en contraprestación no devuelven 1.
Los ves a los pibes y no te cambian nada, pareciera que ya se aburguesaron salvo mastantuono. Y de los mas grandes ni hablar. Son todos agua mineral
Como lo iba a ganar si perdiamos todos los partidos de visitante. Hubiesemos perdido contra bosta, contra instituto, contra galleres en la copa y asi varios mas. Osea no solo perdiamos mas partidos sino que encima no hubiesen estado ni pezzella ni acuña ni meza.
Los cordobeses se violaban al micho, los brasucas ni hablar
La concha puta de tu madre, sacaste campeon a boca la reputa que te pario
Paso de ser la roca a ser la piedrita, terrible vende humo el gordo. Mamita así estamos.
Siendo muy pesimista, es muy difícil que el 2025 sea distinto a este.
Tiene que limpiar fácil 15 jugadores y traer 8 de nivel.
Hay que ver si tiene el temple para hacer eso, pero en algún momento hay que pagar tantos años de mercados de pases horribles.
Hoy River está lleno de medio pelos, cagones y para colmo no tenemos barra por ende es todo paz y aplausos y no hay consecuencias ante los papelones que se manden en la cancha.
siempre la misma mierda , gallardo tiene plantel para ganar la liga argentina caminando , la libertadores te lo acepto que no se gane pero lo de gallardo en liga es papelonezco , que equipo tiene mas plantel?? no puede ser que se necesite el plantel de manchester city para ganarle a independiente rivadavia , es una estupidez que se pidan mas jugadores y que se los limpie a todos cuando con lo que hay alcanza y sobra , y en tal caso si tenes 20 jugadores limitados en todos los sentidos hace un juego igual de limitado , si tenes un 11 de infradotados y pretendes que jueguen como la naranja mecanica entonces de quien es la culpa? si no lo unico que haces es quemarlos a todos cumpliando funciones que no pueden , y es que hay que parar un momento de exculpar de todo lo que haga mal gallardo , ya en su momento lo dije , se subieron a un pony todos cuando volvio pero no vieron que viene en involucion constante . por suerte yo me lo tome con calma , 0 ilusion
Espero que borre a medio plantel. Sino que se vaya a la mierda. Me huele que no quiere limpiar a nadie por miedo a las criticaa de tuiter. No nos olvidemos que las focas hacen idolo a cualquier NN, hasta Rondon fue idolo de tuiter durante un tiempo. Esto es lo que pasa cuando llenas tu club de chetos y putos.
(Inserte voz de comesushi pochoclero) Ay pero no, si borjita va a cerrar varios ortes, el pulpo es idolo, mi amor, ya vas a ver, ya vas a ver.
Sisi coincido que tendria que ganar la liga caminando pero yo pido jugadores y limpiar a medio plantel porque quiero ganar la libertadores.
Hace tiempo ya que venimos manejando un plantel larguísimo de falopa pura.
Necesitamos un plantel de 20 jugadores como mucho y que tengan ganas de ganar cosas en River
Dale, ahora le filtran lo que pasa en el vestuario como a Demichelis?
Este plantel lleno de falopas hijos de un camión de putas tiene que volar. Matungos y horribles, con qué cara se le pueden plantan al dt? Vagos de mierda.
Qué estuvieron diciendo? Me perdí esto
Sea cierto o no la revuelta de los jugadores si no los limpia se recibe de ex DT.
Gente no coinciden que a gallardo ya se le acabo el credito en River? Abran los ojos desde 2019 son mas los fracasos que las buenas con el que les hace pensar que el año que viene va ser distinto? Ya estoy HARTO del mundo River somos un asco como club hace rato estamos en una decadencia total
Dicen que discutio feo con algunos del plantel, se sabe quienes son y que se dijeron?
Si es verdad el tema de los jugadores, quien quiera que haya sido, los tiene que borrar YA del plantel y marcar los puntos. Obviamente no banco a Gallardo desde el día que le dio un torneo a la bosta, pero es innegable que tiene muchismo más peso en la historia del club que cualquiera de los muertos del plantel. Armani o el Pity imposible que le recriminen algo. Como DT de River, aunque no me guste, se tiene que hacer respetar y más por estos jugadores que en un 90% no tienen peso, calidad ni sangre para vestir esta camiseta.
Se le pararon de manos González Pirez, Solari y Fonseca, Jajajaa… sería insólito que estos muertos de mierda que son unos cagones de mierda se le quieren plantear a un técnico, aún si fuera el ogro Fabbiani. Gallardo está perdidisimo y su desempeño fue malo, pero estos pelotudos cagones que se quedaron afuera con Temperley de la copa Argentina no pueden decir ni mu.