Marcelo Gallardo (parte 12)

Post 2019 de los peores Dts que me tocó ver en la historia del Club.Nefasto

6 Me gusta

Morite infeliz hijo de re mil putas y la re concha puta de tu madre, sorete inmundo, CÁNCER intocable de River, andateeeee enfermo mental, andateeee y dejá de hacernos tanto daño, HOY HICISTE VER AL MUERTO DE VILLA COMO SI FUERA ROBBEN Y ENCIMA LO FUISTE A ABRAZAR ANTES DEL PARTIDO, SE LOS COGIÓ A TODOS LOS DEFENSORES Y A SINMANI TODO EL PUTO PARTIDO, NO CORREGISTE UN CARAJO

ALERGIA a pelear el torneo tenés, sos HORRIBLE para los torneos largos, andate la re concha puta de tu madre sorete, andate hijo de mil putas

18 Me gusta

Empiezo a dudar de tu capacidad para volver a armar un equipo digno. Me da mucha bronca y pena

5 Me gusta

La única diferencia entre el tercer ciclo de Gaganchi y este segundo de Gagardo es que el nuestro todavía no se come seis goles.

2 Me gusta

Supo ser bicho, hoy es un exdt. Un 2025 con un desquiciado en el banco del CARP

4 Me gusta

Apague la tele cuando iba 1-1 y me entero que perdieron sobre el final!!! Dios mio, esto es para fin de ciclo

3 Me gusta

Andate a la cocnha de tu hermana siempre perdiendo en el puteo torneo local, nos comimos 3 en brasil. PONE ORDEN EN EL CLUB, ESTO ES UNA JODA.

Ah pero para entregarle el campeonato a los bosteros hijos de mil puta el tipo se mata por ganar . Andate a la concha de tu madre ex DY

5 Me gusta

Tiene que renunciar hoy.

4 Me gusta

QUE VUELVA LA BARRA APRETEN A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAA. NO SABEN DONDE ESTaN

1 me gusta

Ya la habia tirado antes ahora esta demostrando que es un dt malisimo

1 me gusta

Renuncia Demichelis!

Ahh no, sos vos judas… andate a la puta que te pario.

5 Me gusta

Ya fué, tirá nomas las bombas Putin. Q se vaya todo a la mierda

3 Me gusta

nononononon un delirio lo de hoy dejame de joder EL 25 DE LA TABLA ANUAL HERMANO NO ME HINCHAS MAS LAS PELOTAS

5 Me gusta

JAJAJAJAJA nadie le tiene respeto ya, ni los jugadores ni los rivales, es un viejo de mierda que parece de 65 años, totalmente acabado

12 Me gusta

Andate sapo de mierda, estás más gaga que antes la concha de tu hermana

4 Me gusta

Marcelo “gracias eternas panadero” Gallardo

6 Me gusta

Renuncia Martin, no estires la cuerda.

7 Me gusta

Si en 2022 ya era asi, al pedo volvió

4 Me gusta

Alguien que me explique el cambio bustos por bareiro por favor