Estás haciendo jugar o meter a aliendro de 4. Que mierda tenes en la cabeza. Estás inútil Marcelo, inútil estas mamita
Renuncia ya mismo, no te quiero ver más
Como te odio hijo de mil puta, traidor basura, inmundo. Voy a festejar a todo pulmón el día que te vayas. Me voy a encargar de militar tu renuncia y ojala algún día retiren tu estatua del club
Si vas a seguir rompiendo las pelotas poniendo a las mismas basuras de siempre, vease pirez, casco, solari, colidio, borja, echeverri y armani, y no meter un cambio cuando se debe, te tenes que ir, basta ya de conformismo
Y aguanten que falta lo peor todavia, que la mierda nos pase en tabla anual y nos quedemos afuera de la copa
Es un asco como juega el equipo, labura este tipo?
Simón de doble 5, aliendro de 4 ¿Que mierda querés inventar? Peor que Demichelis esta este pelotudo. Hoy me hinche las pelotas
Andate de River la concha de tu madre
Renuncia hijo de mil puta, burro, analfabeto. Sos una mentira, un técnico de cuarta, cagón
Basta
Hijo de re mil putas , judas , traidor de mierda , morite vos y tu viejo
Enano hijo de mil putaaaaa. Sos horribleeee
Te gano un tipo que literalmente perdió la pierna hace diez años. tenés que presentar la renuncia y quedarte en Mendoza haciendo vinos, la recalcada concha de tu hermana
Mas de 8 palos de sueldo por año y pierde de forma humillante en la última contra un equipito del ascenso, sigue empecinado con el burro de Pifiez ninguneando a los pibes, deja a la rata desnutrida todo el partido y pone a Aliendro de 4.
Andate Sapo hijo de mil putas, sorete
Lo unico que te falta es no clasificar a la copa la concha de tu madre.
La continuación de la debacle de 2022, nunca tendría que haber vuelto. Fuera por favor
Para esto le serruchaste el piso al pasante? andate ayer, no existis desde noviembre de 2019
Volvete a arabia LADRON
Desde el 2019 para aca sos peor dt que el hijo de puta de Demichelis la concha bien de tu madre ponete a laburar sapo d mierda
La verdad que volviste solo para tirar la reputacion que tenias