Marcelo Gallardo (parte 12)

Estás haciendo jugar o meter a aliendro de 4. Que mierda tenes en la cabeza. Estás inútil Marcelo, inútil estas mamita

Renuncia ya mismo, no te quiero ver más

1 me gusta

Como te odio hijo de mil puta, traidor basura, inmundo. Voy a festejar a todo pulmón el día que te vayas. Me voy a encargar de militar tu renuncia y ojala algún día retiren tu estatua del club

Si vas a seguir rompiendo las pelotas poniendo a las mismas basuras de siempre, vease pirez, casco, solari, colidio, borja, echeverri y armani, y no meter un cambio cuando se debe, te tenes que ir, basta ya de conformismo

Y aguanten que falta lo peor todavia, que la mierda nos pase en tabla anual y nos quedemos afuera de la copa

Es un asco como juega el equipo, labura este tipo?

Simón de doble 5, aliendro de 4 ¿Que mierda querés inventar? Peor que Demichelis esta este pelotudo. Hoy me hinche las pelotas

Andate de River la concha de tu madre

1 me gusta

Renuncia hijo de mil puta, burro, analfabeto. Sos una mentira, un técnico de cuarta, cagón

1 me gusta

Basta

1 me gusta

Hijo de re mil putas , judas , traidor de mierda , morite vos y tu viejo

1 me gusta

Enano hijo de mil putaaaaa. Sos horribleeee

2 Me gusta

Te gano un tipo que literalmente perdió la pierna hace diez años. tenés que presentar la renuncia y quedarte en Mendoza haciendo vinos, la recalcada concha de tu hermana

7 Me gusta

Mas de 8 palos de sueldo por año y pierde de forma humillante en la última contra un equipito del ascenso, sigue empecinado con el burro de Pifiez ninguneando a los pibes, deja a la rata desnutrida todo el partido y pone a Aliendro de 4.

2 Me gusta

Andate Sapo hijo de mil putas, sorete

6 Me gusta

Lo unico que te falta es no clasificar a la copa la concha de tu madre.

1 me gusta

La continuación de la debacle de 2022, nunca tendría que haber vuelto. Fuera por favor

6 Me gusta

Para esto le serruchaste el piso al pasante? andate ayer, no existis desde noviembre de 2019

4 Me gusta

Volvete a arabia LADRON

Desde el 2019 para aca sos peor dt que el hijo de puta de Demichelis la concha bien de tu madre ponete a laburar sapo d mierda

La verdad que volviste solo para tirar la reputacion que tenias

2 Me gusta