Marcelo Gallardo (parte 12)

Oy oy oy

Volve Ramon

14 Me gusta

Muñeco, con todo el amor del mundo, lo mejor que podes hacer es irte en diciembre y no manchar tu imagen como ídolo. Tenemos que planificsr un muy buen 2025, no queremos otro 2022, porque si no te vas va a ser un calco a ese año. OUT.

2 Me gusta

chau

1 me gusta

Caguenlo a piñas al negro violin de mierda. Por lo menos llevense a alguien

Es penoso eh, erra los planteos casi todos los partidos, erra en los cambios, no se sabe que partido ve, muy triste lo de este tipo

1 me gusta

horrible

1 me gusta

Que perdido estás Gallardo eh , nunca te putie pero no te pedimos salir campeón del torneo solo quedar 2dos y ni eso podés hacer , si no limpias a Pirez y Gatoni urgente a fin de año sos un hijo de mil puta porque vos trajiste al muerto de pirez eh y al muerto de Borja tambien

4 Me gusta

NIETOS somos de ese clubcito injunable de mierda, NIETOS!!!

Esto es PEOR que haber perdido el amistoso contra los mismos y contra Temperley que al menos sabe lo que es jugar en primera estos años, ESTOS NO EXISTEEEN, NO EXISTEEEN

12 Me gusta

Deci que la de Jara pego en el palo xq perdiamos esa final con 2 jugadores mas dsps de los cambios asquerosos que metio (no se quiso quedar con las ganas y metio cambios mas horribles vs flamengo)

5 Me gusta

RIP. Traigan a alguien que no este quemado y no sea titere. Mi respeto lo perdió cuando puso a Fonseca en Brasil y nos traicionó a todos

9 Me gusta

El año que viene hay que romperleeees el orto a estos muertos antes que desciendan

2 Me gusta

Urgente LIMPIEZA de 12 jugadores a fin de año !!!

1 me gusta

Una vergüenza como juega este equipo. No patean al arco, inofensivo. “No te va a dejar a gamba”, a veces tiene que dejar de hablar boludeces, como cuando dijo “nos sentimos comodos en esa cancha” antes de perder con boca.

Alguien que averigüe en serio si no tiene alguna adicción, enfermedad mental o degenerativa muy grave, no es normal lo de este tipo, menos de 50 años y muestra signos de una persona que está completamente perdido en tiempo y espacio

11 Me gusta

Mas le vale que haya recambio, esto no da para mas Muñe.

1 me gusta

Como dice el dicho. “Nunca Segundas partes Fueron buenas”

Sos lamentable, el Gallardo ganador que conocíamos quedó en 2019

Que lo atropelle un auto porque sino este sorete NO SE VA MÁS DE ACÁ, aunque nos mande a la C, que pase algo que nos saque de encima a este nefasto de mierda que volvió peor que cuando se fue, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE GARCARDOOO

11 Me gusta

totalmente gagallardo, vamos a terminar jugando sudamericana así

Empiezo a dudar que el año que viene pueda dar vuelta esta situación

7 Me gusta