Marcelo Gallardo (parte 12)

esto es fobal y en alto nivel y alta exigencia hay goleadas en partidos de ida en las series, como bien se ve en champions

te incomoda? hacete seguidor de las bochas, es todo risas y mates mientras haces la digestion

1 me gusta

Que pasa Claudio, estas enojada porque no te mete?

7 Me gusta

Me hace mucho ruido ahora ver cómo se sumó a la rotación nuevamente Solari, un tipo que parecía descartado y no hizo siquiera un gol para merecer esta oportunidad.

Lo mismo Nacho, que estaba siendo suplente los últimos partidos de Demichelis e igual con Gallardo. Desde Atlético Tucumán es inamovible y no jugó ningún partido por los 5 puntos.

Hay que echar a todas las vacas sagradas, te toman el vestuario. Lo mismo le hicieron a Gallardo en 2022, lo cual no le exime de nada porque se ve que ya no tiene pelotas para borrarlos. Si le hacen dos veces, ya obtiene el doctorado en pelotudo.

7 Me gusta

Bueno… hora de cambiar el chip y las energias. Esperemos te ilumines para la vuelta y logremos la hazaña. Vamos River!

Jajajjajaja me parece que nos quisiste forrear y describiste exactamente a Gallardo post 2018. Espectacular :rofl:

3 Me gusta

Yo avisé pero se reían de mi nombre

3 Me gusta

la serie no esta terminada

y al igual que se le exige al tecnico, a los jugadores y a la dirigencia hay que exigirle a la hinchada

la mentalidad de desmoronarse en situaciones adversas es una poronga y resta

1 me gusta

Evidentemente tenemos visiones muy distintas de lo que paso.

Para mi, nos cagamos de risa de los bosteros por lo de Del Valle o lo de Santos, pero nosotros tuvimos 5 eliminaciones a la altura de esas dos. Arruabarrena, Alfaro y Guillermo quedaron afuera con River de manera mas digna que Gallardo las ultimas 5 copas que dirigio.

Ojala clasifiquemos el martes, a mi no me interesa tener razon o hacerme el capo. Me interesa que gane River, si asi es, voy a venir aca a pedirte perdon a vos y a todos los que opinan distinto.

Ahora, si quedamos afuera, con el papelon que hicimos, tienen que primero rodar varias cabezas, y segundo, tienen que cambiar muchisimas cosas, porque no es la primera ni la segunda, es la 5ta vez que nos pasan cosas graves por hacer pelotudeces amateurs.

8 Me gusta

Me causa gracia como gente que nunca vivió los 90s, putee a Gallardo

2 Me gusta

Quedó afuera de local contra los pibes de Vélez y teniendo a Enzo y Julián en el plantel, y pudiendo sumar a Luis Suárez en la siguiente fase.
Pero le perdonan todo a Gallardo.

2 Me gusta

Angelotti venía de ganar dos o tres Champions seguidas. El payaso que tenemos de DT viene de dar lástima en las últimas 5, pequeña diferencia.

1 me gusta

Claro, estuvo Dracula, como nos vamos a enojar con un vampiro normal?

De que manera se justifican 5 papelones seguidos usando los 90s como argumento? Justamente, si tuvimos una decada asi, tenemos que aprender y corregir, no repetir los mismos errores 90 veces.

Pudiendo sumar a Luis Suarez y recordemos que Julian estaba vendido desde enero… en vez de presionar para traer el refuerzo que lo reemplace el mismo enero y que se vaya adaptando, decidimos ir a buscar uno cuando Julian se vaya. Asi es como pagamos 9 palos por el mismo Borja que Junior habia pagado 3.5 a principio de ese mismo año.

Inviable. Hay que plantarse algun dia, como hacia Ramon, o pones la guita o me voy a la mierda.

7 Me gusta

Qué edad tenes?
Vos no viviste la intrascendencia internacional, no?

Ya con que haya gente que crea que hay una oportunidad estando 3 goles abajo es pura y exclusivamente por Gallardo

1 me gusta

Hay uruguayos ilusionados con dar vuelta el 5-0, es merito de Aguirre? Me parece que es un tema mas de amor al club y de aferrarse a algo para no pegarse un corchazo una semana antes. El mismo Alfaro y los bosteros estaban ilusionados en 2019.

No es gracias a Gallardo.

Y estos ultimos 6 años que fueron? Repasa las eliminaciones, decime si hubo alguna apretada donde merecimos mas como con Del Valle. Si me quedo afuera quiero que sea al minuto 95 de la vuelta, sin reprocharle nada a nadie porque todos dejaron todo (Jugadores y CT). Nosotros ya varias veces nos quedamos afuera faltando un tiempo o mas.

7 Me gusta

A Gallardo se lo cogieron por todos lados los últimos años, y varias de las eliminaciones fueron en gran parte culpa de la mala lectura del DT.
Y si River ahora llega 3 goles abajo, también es gran culpa de un planteo paupérrimo del DT en Brasil.
Lo único que hizo bien desde que volvió es traer algunos buenos refuerzos. No alcanza

3 Me gusta

Si en eso pienso igual, ahora hay que poner la mejor de las caras. Quedan 90 minutos

Estoy convencido que vamos a dar vuelta una de las remontadas más jodidas de la historia, por necio por flashero , por creencias bundanas o porque Domínguez necesita que River este en la final y una manito vamos a tener ,pero que esté Gallardo en el banco ya dejó de ser motivo de esa ilusión, porque éste Gallardo ya demostró que no aprendió UN CARAJO de sus horrores tácticos y pésimas desiciones del pasado. Vas más allá , no se que mierda es , pero se que se que no es por él. Ojalá se haga echar por entrar tarde a la cancha y dirija BISCAY , ahí si voy a tener otro motivo más para creer. Y si se da , todo bien Muñeco pero no va a ser por vos ,porque si fuera así no estaríamos aferrandonos a cualquier tipo de esperanza para remontar un 3 a 0 en contra por tu culpa

8 Me gusta

Imaginen que 2020, 2021, 2022 no es Gallardo sino otro boludo llamado Juancho Tacortta. Ahora Juancho volvió y se comió el pesto en Belo Horizonte.

No se engañen que estaríamos todos yendolo a buscar a Juancho a su casa para quemarlo vivo y colgarlo del puente Labruna.

8 Me gusta

Si el apellido era Tagrande iban varios a la casa, pero no precisamente a quemarlo vivo

9 Me gusta

No entiendo como paso de ser Vito Corleone entrando a la cancha de boca y en brasil era Carlo todo asustado.

2 Me gusta