Marcelo Gallardo (parte 12)

Ban y persecución hasta la frontera.

Naaaaa, estamos hablando de futbol y nombre a uno de los 4 DTs mas ganadores de los ultimos 30 años, Santana, Gallardo, Bianchi y Abel Ferreira. Nada mas.

1 me gusta

1 me gusta

Cómo vas a comparar a Telé Santana, Gallardo y Abel Ferreira con ese pelado vendehumo que sin el objetivo de Macri presidente se moría vendiendo choris en Liniers? Más bostero que ir a un bautismo en ojotas.

Abel Ferreira no le llega a la uña del dedo gordo del pie a Bianchi

2 Me gusta

tuvimos casi 10 dias mas antes que cierre el libro de pases para sumar algun jugador mas, ejemplo Munian que venia regaladisimo y es muchisimo mas que cualquiera de los medios actuales del plantel y hacer un esfuerzo serio y real por James que si le ponian la tarasca venia sin problema.

pero creyeron que con Napoleon en el banco era suficiente, ahora Napoleon no se como vas a hacer pero tenes la obligacion de ganar 4 a 0 el martes sino se viene la noche.

10 Me gusta

Lo de james al final fue bueno para nosotros. Jugo solo 3 partidos en el rayo, ninguno de titular y da asco, lo putean todos. Estan pensando en rescindirle en diciembre.

1 me gusta

Simon - Fonseca - Nacho
Medio campo de una semifinal de Copa Libertadores
Esto va a quedar para la historia.
Me olvide de visitante en Brasil.

3 Me gusta

Arregla la cagada que te mandaste

3 Me gusta

Basta loco. Infestado de bosteros este foro, inFESSSSTADO. Ban o qué, viejo, BAN O QUÉEE

2 Me gusta

nunca puede ser bueno no traer un jugador de renombre que venia de hacer una CA maravillosa, seamos buenos
porque tambien estariamos subestimando lo mejor que tiene el DT que es saber motivar a los futbolistas

tenia que venir, te daba un salto de calidad y generaba otro respeto en el rival, quien carajo respeta a Simon o Fonseca, no jodamos

PD: quien carajo se puede motivar en el Rayo Vallecano???

1 me gusta

No lo conoce nadie a Muniain. Ni la rubia sabe quién es.

1 me gusta

Gente me tienen los huevos llenos con la remontada epica y coso. Ya esta, se perdió, no nos pueden hacer 3 pepas en una semifinal, ningún equipo serio que aspira a ser campeón le pueden hacer 3 pepas. Se hizo todo mal, todo lo que no había que hacer, esa noche se hizo. Poner a N. FernANSES y babosa Boja, la linea de 5 en el fondo que nunca se usó, Fonseca de 5. Todo mal. Fue un papelón el partido, agrandamos a un equipo chico y a un jugador como Gayverson que es la nada misma. Los nuestros no raspaban, no molestaban, no peleaban, nada. Milito cuando vio que Gagardo puso línea de 5 se hizo una mini paja en el baño del vestuario, porque entendió que la formación lo beneficiaba un montón!. Los macacos lo único que tuvieron que hacer fue saltar líneas. Era simple la cosa!. Un 4-4-2. Con Kranevitter de 5 y Burreiro con Colidio arriba molestando en la salida de ellos. Pero Gagardo tenía que hacerse el distinto y probar con una formación que nunca uso! En una semifinal por copa! En Brasil! Con un mediocampo compuesto por el nono Nacho FernANSES y Fonseca de 5! Ni el pasante se animó a tanto! Para colmo estando el partido 1-0 lo saca a Colidio que es el que más estaba haciendo y lo pone a Soladri! No hay chances de que estos muertos que tenemos de jugadores hagan 4 goles, ni aunque les hagan el recibimiento del 96’!

12 Me gusta

ESTO, no quiero ver más a ninguno más de los que jugaron en Madrid. Chau Armani, Casco, el escualido Fernandez, BASTA. Hay una especie de mufa y conformismo con todos estos que no le hace bien al club

9 Me gusta

Me quiero boxear con los 2.0 que dicen “Como se nota que algunos no estuvieron en 2009-2010-2011, esas eran epocas malas”. Como les gusta minimizar a river e impedir que el club crezca internacionalmente. Mentalidad bien de mediocre

11 Me gusta

muy mediocre
y no te cuentan que el club estaba fundido en esa epoca por justamente, pelotudos como ellos que reeligieron a Aguilar… ahora el club esta en el otro extremo financieramente hablando y es donde se deberia reflejar la gestion economica en los resultados y tampoco ocurre, o sea comparativamente estamos peor ahora porque hay guita pero se usa para cualquier cosa menos lo que importa que es lo futbolistico.

4 Me gusta

Gestion brito. 2 veces afuera en octavos por especular con reforzarse en cuartos. Ahora practicamente afuera de unas semis tambien por especular. Le queda el año que viene no mas para ver si mete una final de copa al menos.

El saldo con los clasicos creo que esta igualado, river perdio en 2022 2 veces y este año en cordoba. Y gano 2 veces en la bombonera y 1 en el monumental. (el clasico de los 2 goles de julian todavia estaba el rodo). A lo que hay que sumarle 2 eliminaciones por penales contra ellos en torneos menores, pero eliminaciones al fin. Y la frutillita del postre fue haberles regalado el torneo de 2022 contra Racing.

Sacando la parte de la infraestructura, la parte deportiva fue mas que desprolija hasta el momento

3 Me gusta

Arme esa encuesta para esto, demostrar lo cagones que son. En las malas aprovechan a largar veneno total creen que sus comentarios pasan desapercibidos… mas cagones que este plantel son.

1 me gusta

Totalmente desquiciado éste bostero de mierda confeso , y vos @Champion , no da decir eso en estos momentos gordo,.media pila

2 Me gusta

Es como extrañar a la ex…cuando estaba el pasante se pedía a Gallardo a gritos

1 me gusta