Marcelo Gallardo (parte 12)

Viendo el partido de Racing me doy cuenta que lo peor de lo nuestro fue que ni atacamos.
Porque goles los brazucas siempre te van a hacer. Pero no generamos absolutamente nada.

4 Me gusta

Corinthians esta peleando el descenso (esta 17mo de 20). Y además comparan Copa Sudaméricana con Libertadores.

5 Me gusta

Hasta Costas parecía Ferguson al lado de Gallardo antes de ayer.

7 Me gusta

Tricotardo le mandaban qhdp :laughing:

4 Me gusta

Últimos 3 años de Gagardo como dt = 0 títulos ganados

3 Me gusta

Siempre en el ojo de la tormenta pero para mal el club más pajeado del mundo

3 Me gusta

Los nenazos del forito me matan, ven fútbol hace menos de 10 años y critican con una liviandad tremenda, son un espectáculo.
Lo más triste que River hoy es copero 100% gracias al muñeco…
Se merecían la conferencia post eliminación con talleres del pelotudo de Demichelis sinceramente.

5 Me gusta

Costas te expuso COSTAAAAS LA MASCOTA DEL RACING DEL 66. DEJATE DE JODEEEER

7 Me gusta

Hace una semanas una de las mascotas del foro se enojó mal y me mandó sus paredes de texto clásicas por haber posteado el historial de Ramón contra boca KJJJJJ.

Pero a Gallardo le buscan errores hasta en partidos que ganó.

3 Me gusta

Yo nunca voy a tirarle mierda a Gallardo , pero mas haya de que hay jugadores muy muertos en el equipo ultimamente plantea los equipos para la mierda , por todo los que nos diste tenes credito hasta diciembre del 2025 y si no ganas nada importante sea liga o copa internacional tenes renunciar

8 Me gusta

Los peores de la cancha fueron los que trajo él. Eso ya te dice todo

1 me gusta

podia improvisar con los tres 5, usando 4 5 1. podia jugar 4 4 2, pero quien mierda va a sacar a nachito y a borja, la concha de su puta madre

Aguantando el resultado, y decidio poner el peor medio jamas visto un choto como fonseca, una momia como nacho y al hijo de puta de sidon.

1 me gusta

Gallardo tuvo injerencia en la última parte del mdp.

4 Me gusta

che a todos los que veo diariamente puteando a Gallardo no voto NI UNO en la encuesta, que paso?

4 Me gusta

Cómo me calienta que mañana jueguen Casco, Funes Mori, Nacho Fernández, Solari, y no Aguirre, Zabala, Lencina y Subiabre, y que además Ruberto no vaya ni al banco. ¿No te das cuentas que no estás poniendo a pibes con potencial para seguir dándoles lugar a tipos que no le van a dar absolutamente nada a River? Es enfermante cuando Gallardo hace estas cosas.

2 Me gusta

A gremio lo saco, después dije denominados grandes. Cruzeiro es un chiste y los demás son mediopelos

Algo que puede ser positivo a futuro de cara al año que viene: Es la primera vez que después de una derrota lo veo no solo dolido sino genuinamente reconociendo que se equivocó en vez de adjudicarle la derrota a la mala suerte. Hasta varios periosidas se hicieron eco de que puertas adentro.

No descarto una lucidez pasajera pero capaz el personaje lo esta regurgitando y se puede pegar las partes de Gallardo tipo Frankestein y resucitarlo con algún relampago.

4 Me gusta

Me desconcierta el nivel de desquicio y el espiritu depresivo perdedor que unos cuantos esconden detrás del discurso de ‘exigencia’.

Esto es fobal, y es una serie de copa. Lo importante no es ni jugar bien, ni lindo, lo importante es pasar.

8 Me gusta

efectivamente gago ya se perfila como un serio rival eh
asi q marcelito, anda metiendo trajecitos nuevos papa

Deciselo a Gallardo, que aún no lo entendió.

5 Me gusta