Viendo el partido de Racing me doy cuenta que lo peor de lo nuestro fue que ni atacamos.
Porque goles los brazucas siempre te van a hacer. Pero no generamos absolutamente nada.
Corinthians esta peleando el descenso (esta 17mo de 20). Y además comparan Copa Sudaméricana con Libertadores.
Hasta Costas parecía Ferguson al lado de Gallardo antes de ayer.
Tricotardo le mandaban qhdp
Últimos 3 años de Gagardo como dt = 0 títulos ganados
Siempre en el ojo de la tormenta pero para mal el club más pajeado del mundo
Los nenazos del forito me matan, ven fútbol hace menos de 10 años y critican con una liviandad tremenda, son un espectáculo.
Lo más triste que River hoy es copero 100% gracias al muñeco…
Se merecían la conferencia post eliminación con talleres del pelotudo de Demichelis sinceramente.
Costas te expuso COSTAAAAS LA MASCOTA DEL RACING DEL 66. DEJATE DE JODEEEER
Hace una semanas una de las mascotas del foro se enojó mal y me mandó sus paredes de texto clásicas por haber posteado el historial de Ramón contra boca KJJJJJ.
Pero a Gallardo le buscan errores hasta en partidos que ganó.
Yo nunca voy a tirarle mierda a Gallardo , pero mas haya de que hay jugadores muy muertos en el equipo ultimamente plantea los equipos para la mierda , por todo los que nos diste tenes credito hasta diciembre del 2025 y si no ganas nada importante sea liga o copa internacional tenes renunciar
Los peores de la cancha fueron los que trajo él. Eso ya te dice todo
podia improvisar con los tres 5, usando 4 5 1. podia jugar 4 4 2, pero quien mierda va a sacar a nachito y a borja, la concha de su puta madre
Aguantando el resultado, y decidio poner el peor medio jamas visto un choto como fonseca, una momia como nacho y al hijo de puta de sidon.
Gallardo tuvo injerencia en la última parte del mdp.
che a todos los que veo diariamente puteando a Gallardo no voto NI UNO en la encuesta, que paso?
Cómo me calienta que mañana jueguen Casco, Funes Mori, Nacho Fernández, Solari, y no Aguirre, Zabala, Lencina y Subiabre, y que además Ruberto no vaya ni al banco. ¿No te das cuentas que no estás poniendo a pibes con potencial para seguir dándoles lugar a tipos que no le van a dar absolutamente nada a River? Es enfermante cuando Gallardo hace estas cosas.
A gremio lo saco, después dije denominados grandes. Cruzeiro es un chiste y los demás son mediopelos
Algo que puede ser positivo a futuro de cara al año que viene: Es la primera vez que después de una derrota lo veo no solo dolido sino genuinamente reconociendo que se equivocó en vez de adjudicarle la derrota a la mala suerte. Hasta varios periosidas se hicieron eco de que puertas adentro.
No descarto una lucidez pasajera pero capaz el personaje lo esta regurgitando y se puede pegar las partes de Gallardo tipo Frankestein y resucitarlo con algún relampago.
Me desconcierta el nivel de desquicio y el espiritu depresivo perdedor que unos cuantos esconden detrás del discurso de ‘exigencia’.
Esto es fobal, y es una serie de copa. Lo importante no es ni jugar bien, ni lindo, lo importante es pasar.
efectivamente gago ya se perfila como un serio rival eh
asi q marcelito, anda metiendo trajecitos nuevos papa
Deciselo a Gallardo, que aún no lo entendió.