Marcelo Gallardo (parte 12)

2 Cositas:

Primero

El equipo en Julio era una murga y el no necesitaba venir y vino a enfrentar la situación

Vino y nos trajo a semis, ganó un superclásico en el chiquero y trajo refuerzos de jerarquía en 2 semanas.

El crédito o no crédito no se puede dar en una temporada arrancada, con un equipo mal pisado y a medio ordenar

Segundo

Todavía no terminó la serie

4 Me gusta

y sólo dios sabe con que mamarracho se va a salir el martes.

3 Me gusta

Hasta el narigon de Costas con RAAAAAAACING, esta haciendo un papel mas digno…

5 Me gusta

Caete de culo xq parece q mañana vs defensa juega Krane de titular. Enloquecio, que dirija Biscay el martes…

4 Me gusta

Ah bueno que me contraten a mi, te aseguro que el papelón que hicimos el martes no lo hago.

4 Me gusta

Todo eso se esfuma cuando te mete a un tal Fonseca de titular en unas semis en Brasil, un tipo que no llega a 20 partidos en primera division, un amateur total.

7 Me gusta

Todos van a brasil y empatan/ganan. La putisima madre que lo pario, que semanita bien de mierda nos estás regalando basura delirante

11 Me gusta

No vino a enfrentar ninguna situacion, le pegaron un voleo en el orto de arabia, lo critico benzema y no tenia otro lugar para caer que no sea aca, se ve que no le gusta estar sin camara al muchacho, no lo debe buscar ningun club con la forma en que se fue de aca y lo mamarracho que fue su paso por arabia.

3 Me gusta

andate perdedor

2 Me gusta

Técnicos que ganaron la libertadores en River:

Veira
Ramón
Biscay x2

15 Me gusta

Hasta Alf fue mas digno que vos en Brasil…

3 Me gusta

Soy de los que nunca coartaría la crítica libre, sea Gallardo o Labruna, pero hay que tener en cuenta que River regaló esta copa bancando a Demichelis y comprando basura 2 veces seguidas. Con un par de jugadores en el medio y el ataque podríamos estar hablando de otra cosa. Gallardo no hizo un buen planteo, pero las opciones eran Fonseca, Kranevitter, Simón, Villagra…

3 Me gusta

Que grande LukitasAF tirando mg

me hiciste acordar al 2014 cuando este perdedor todavia ganaba

3 Me gusta

que bien que lanus y rasingente dejaron bien parado al futbol argentino en brasil.

2 Me gusta

Asqueroso planteo, asquerosa inclusión de ciertos jugadores. Se equivoco en todo.

No aprendiste nada del 3-0 de aquella vez. Las últimas veces fue a hacer papelones en Brasil.

6 Me gusta

Semejante facto, Gallardo perdía la de Madrid. Gracias Bisky

norman brisky?

2 Me gusta

No me saco de la cabeza el partido del martes… me destruye no caigo que hayamos regalado la serie y la copa asi de facil…

7 Me gusta

Buen avatar, esa basura debe rajarse en diciembre. Insostenible

2 Me gusta

Hasta Ancelotti en Real Madrid tuvo “partidos sacatécnicos”, y no lo echaron. Como el 4 a 0 que le metio el Manchester City. O derrotas con Barcelona.

1 me gusta