Marcelo Gallardo (parte 12)

Y??
Con sacatecnico estas diciendo que se tenia que ir.
No gano la final. Se tiene que ir. El tipo que venia de ganar la libertadores anterior y volvio a llevar al equipo a la final. Se tenia que ir porque puso a Paulo Diaz de 3. Ese fue el problema, y no que Pratto regalara la pelota y que Pinola y MQ se choquen como corky

Uyy. Un DT que tiene malas contrataciones. Debe ser el unico

Lo consideras el mejor o de los mejores DT pero cada uno de sus errores para vos son sacatecnico. No pueden coexistir los 2 comentarios. Se me hace que el primero es porque no te queda otra.

Esto es una pelotudez enorme que no vale la pena discutir. Hasta con Demichelis ganamos estos años.

Repito. Te comio el personaje
Asi como los que aplauden todo son nocivos, los que sobre actuan la exigencia tambien.

Gallardo esta hace 3 meses. Dentro de los cuales nos puso en las semifinales de la libertadores despues de 4 años y donde le ganamos a boca en la boca.

El martes fue una mierda todo, pero pelotudeces no

6 Me gusta

Che y como nos fue antes y despues de Gallardo en la libertadores??
Literalmente estas relantando Final, semifinal, cuartos y octavos.
La ultima final que habiamos jugado hasta el 2015 fue en 1996.
La ultima semi que habiamos jugado hasta el 2015 fue en 2005
Los ultimos cuartos que habiamos jugado antes del 2015 fue en 2006

Tendria que haberse quedado Demichelis, o algun otro perejil. Asi ustedes
Si fuera por gente como vos, la del 2018 no habria existido. Porque ya lo habrian echado en 2017 cuando quedo afuera con lanus.

No vas a ganar todas las copas. Ademas de que en todas esas eliminaciones tienen gran injerencia errores de jugadores, que obviamente no queres mencionar. Como la final de Lima, que ahora de repente se perdio por los cambios de Gallardo y no por Pratto y Pinola

8 Me gusta

pero flaco, no patearon al arco !, la mas cerca fue la de colidio que no fue al arco, primero hay que patear y despues vemos que peligrosos somos…Como miran para otro lado eh, nos reiamos de boca por no patear y ahora no hacemos los sonsos.

2 Me gusta

Si alguien merece por lo menos una chance mas, es gallardo. Para mi, si quedamos afuera con mineiro, la responsabilidad mayor es de la dirigencia, que nos hizo perder el tiempo con demichelis hasta ultimo momento cuando hace rato estaba muerto su ciclo

11 Me gusta

Coincido. Pero si la copa que viene sigue con las psycheadas hay que pedirle la renuncia

5 Me gusta

el sucesor es milito, es lo mas cercano a un napoleon cuerdo.

de todos modos yo quiero que me explique que mierda quiso hacer con fonseca sidon y nacho en el medio.

6 Me gusta

Todos los equipos argentinos hasta ahora pusieron la pija en Brasil y nosotros dimos lastima y salimos humillados. No digo que se valla gallardo AHORA pero le queda la última Bala.

7 Me gusta

Hasta RACING, SI RACING hace mejor papel que vos en Brasil JUDASARDO

1 me gusta

No, dije explicitamente que le daria una chance mas. Adicionalmente, escribi que la responsabilidad mayor era de los dirigentes, en ningun momento hable de los jugadores

1 me gusta

Glu glu glu
Esta rica?

1 me gusta

Osea que para vos por mas que siga haciendo papelones se tiene que quedar toda la vida? Y dsps tengo que leer la exigencia y coso… Me encanto lo ultimo de los errores de los jugadores (julian de 8, paulo sida de 4, desarmo el mediocampo, dejo a scocco y juanfer en el banco x PRATTO que ya se sabia que no estaba bien hace rato). Cuando River gana es solo gallardo, cuando River pierde los jugadores son malos. Hermoso analizar asi jajajajajja deja

2 Me gusta

Perdon no era para vos

1 me gusta

Cla es lo mismo tener en el medio a abelairas, archubi, aumada y galmarini que a Rojas Ponzio Kranne, Sanchez, Enzo Palacios, Nacho. Lo mismo tener a vega o Barovero. A ojeda o Armani. Es exactamente igual tener a cohene mereles-cabral o sanches quiroga que FM y Maidana, Pinola. Ferrari identico que Montiel o Mercado, jmd o villagra igualitos a Vangioni y Casco…

Lo mismo tener superavit y a los dirigentes choreando con mas restoranes y obras, que una deuda multimillonaria por un saqueo extremo y cambiando jugadores de inferiores por tarros de pintura…

Es el mismo contexto por donde se lo mire…

Sabe la cantidad de instancias finales que te metia NAPOLION con fabbiani de extremo? SISI

1 me gusta

Costas se va hasta mejor parado , que desesperante todo

4 Me gusta

Venía a perdonarlo pero vi esto y ya me dio bronca de nuevo. Gallardo…

4 Me gusta

Fonseca Sifón y VIEJACHO Fernández

5 Me gusta

Imperdonable

2 Me gusta

Me desconecté de todo después del cojidon que nos pegaron el martes. Viendo a rasin lo que está jugando yo no puedo creer como entregó el culo en Brasil, salió gallardo o slgún hijo de puta a pedir perdón por tremendo papelón ?

13 Me gusta

como van a pedir perdón si al llegar las focas los recibieron a él y al plantel de muertos como si vinieran de campeonar?

7 Me gusta

En esta es indefendible… No se que quiso hacer con Fonseca solo de 5 y poniendo a los delanteros de ellos mano a mano con nuestros centrales… Alguien sabe porque no jugó Kraneviter?? Yo no le encuentro lógica, no se que le pasa

7 Me gusta