Marcelo Gallardo (parte 12)

QUE TE HAYAS EQUIVOCADO no quiere decir que no aprendas de tus errores, Muñe…

Si hay una persona en este mundo en la que confío como motivador y en como toma decisiones es en vos, después veremos como se desarrolla el partido pero te tengo muchísima fe de que al menos en algunos momentos de los 90 minutos vamos a estar al borde del infarto porque vamos a transmitir CAPACIDAD

Gallardo nos traicionó, todo el mundo sabía que volaban los de Mineiro. Puso a las carretas Borja, Fernández y la Lesbiana de Fonseca. Y sobre que no hacemos un gol vamos a hacer 3? En el 2017 se pudo porque eran bolivianos. Estos de contra se van a cansar de hacernos más goles.

4 Me gusta

Ninguna eliminacion fue sacatecnico. Te mal acostumbro

Igual el comentario va por lo que dijiste de los pibes que solo ven a River papelonear. Es una estupidez importante.
Si River solo papelonea que le queda al resto del futbol argentino

4 Me gusta

No coincido. La final de lima hizo pelotudez tras pelotudez, se lesiona casco y tenes un 3 natural en el banco y pones al chileno a pierna cambiada. Despues saca a Fernandez y pone a Julian a volantear(!?!?!?)

Contra Palmeiras muy bien la vuelta, pero la ida es inadmisible y si es saca tecnico. Cuantas veces viste a un equipo comerse 3 de local en una semifinal copera de este calibre? Debe ser un caso unico en la historia.

Contra Mineiro en 2021 perdimos aca y alla, siendo aplastados, el mismo rival que un boca horrible habia llevado a los penales con polemica dos semanas atras. Un baile contra un equipo que habia demostrado falencias. Sacatecnico.

2022 contra Velez, “Mira el equipito que estoy armando” dijo. Con Juanfer, Julian, Enzo Fernandez, Armani, habiendo gastado fortunas en tipo como Barco y habiendo bancado a Suarez. Nos paso por arriba en la ida un Velez que no tenia una mierda, con un penal de Martinez que Gallardo lo rajo a DyJ y lo fuimos a comprar por el doble, en la vuelta, de local, casi no les generamos chances. Sacatecnico.

Esta ultima, bueh, es la peor o de las peores de todas. Insolito por donde se lo mire, un partido para ir a meter y salimos con Simon-Fonseca-Fernandez.

La de Demichelis fue menos papelonera que todas las que te nombre, capaz pareja con la de Flamengo en la final por la dimension del rival, y aun asi aca lo matabamos con justos motivos.

Ni hablar de que gano un torneo en 7 años, de que quedamos afuera de manera insolita con Tigre, Patronato o Tucuman (Dos de ellas de local), que le regalo un torneo a boca (si, regalo) y que el dia de Enzo Perez arquero, fuimos sin arquero porque el no quiso anotar en la lista de buena fe extendida al mismo arquero que puso en la bombonera 3 dias atras.

Y mira, no me hagas hablar de los fontana, mina, pirez, herrera y un largo etc, porque estamos dos dias.

El mejor o de los mejores DT de la historia? Seguro.
Se manda sus cagadas gravisimas y es medido con otra vara solo por haber la copa hace 6 años? Tambien es cierto.

Primero River, segundo River y tercero River. Los nenes que hoy tienen 6-7-8-9 años lo unico que vieron en su vida con conciencia es a River comerse 3 contra los brazucas, no patearle al arco a un Velez pobrisimo y ver como su DT idolo banca a los mismos muertos una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez.

Madrid no da credito infinito. “Que la noticia no tape la historia” dijo alguna vez, y cuando quisimos acordar, las noticias catastroficas eran mas de la mitad de la historia de un ciclo que habia arrancado hermosisimo.

17 Me gusta

Ni aunque estuviera de nuevo el Wilstermann jugando la vuelta en el Monumental vamos a remontar un 0-3 con planteos tan malos y jugadores con tan poco hambre de gloria.

1 me gusta

Palmeiras 2020, mineiro 2021 velez 2022 y ahora esto… 4 eliminaciones papelonezca seguidas con el, no se aguanta mas ya nunca tendria que haber vuelto este ex DT preferiria a crespo o coudet con eso te digo todo… con que no hagan papelones en la copa como este imbecil me conformo

2 Me gusta

La unica diferencia con la bosta es que nosotros no tenemos puterio ni cabaret. Despues, los planteles son falopas

2 Me gusta

Deja en claro que gallardo contra Brasil nunca pudo, salvo Gremio que era un brasilero potente y picante. El resto nos rompió el orto, digo de los denominados grandes de allá.

El martes tienen que jugar Echeverrí y Mastantuono de titulares, esos pendejos por lo menos le dan dinámica a la delantera, basta de momias y estacas

1 me gusta

Cruzeiro, chapecoense, gremio, paranaense, cruzeiro de nuevo, paranaense de nuevo. La debacle viene post pandemia

6 Me gusta

Poné a los pibes y tirale mil ladrillos a Bareiro, que de cabeza se tiene que comer a Bataglia como un pickle.

2 Me gusta

Tremenda cerrada de orto, puros factos

1 me gusta

En esta tengo que decir que el peor de los tres cambios fue poner a Pratto y no a Scocco que venia encendidisimo.

Paulo jugo de 3 porque Angileri venia lesionado y ademas flojo, y Alvarez estuvo volanteando todo el semestre porque Mayada se fue libre (!)

Contra Palmeiras y Velez fueron tremendos robos alevosos.

1 me gusta
Lo queres afuera a Gallardo?
  • Si, lo odio y me duele la cola.
  • No, se que esto no es culpa de el.
  • Lo banco 1 año más a que arme un plantel 100% suyo y sea competitivo.
0 votantes

Que venga Donofrio asuma la presidencia hasta la final de la copa y haga lo que mejor sabe hacer.

4 Me gusta

Es un hijo de mil puta este tipo y todos los chupapijas que son hinchas de el, no de River!

AH PERO CUANDO TIENE QUE PERDER VA Y GANA EL TRAIDOR DE MIERDA!

TOMATELA DEL CLUB QUE EL AÑO QUE VIENE AUNQUE SEA QUIERO GANAR EL TORNEO RECONTRA FALOPA ESTE!

1 me gusta

A mí nunca me cerró eso de poner todas las energías en un solo partido, contra bosta allá estaba prendido fuego le comía la oreja al 4to árbitro gritaba festejaba puteaba. Fecha siguiente estaba con cara de orto mudo sentado sin decir nada casi que de joggin. Ahora apuntabamls a este partido no los vamos a dejar a pata bla.bla y quedamos en pampa y la vía y lejos en el torneo. River tiene que ser regular, de local hay que ganar SIEMPRE WEE en este fútbol recontra mediocre. Podés perder? Si, podés quedar afuera de la copa? Si pero estamos con un pie y medio afuera de TODAS las competencias. Si estaríamos peleando el torneo dolería menos quedarse afuera de la copa

2 Me gusta

igual en la edicion del 2021 nos eliminaron bien y este año igual podria decirse , en el resto concuerdo river merecia mas tenia equipo para salir campeón

Que clavo que nos metimos con este tipo, todas las camaras y los focos que tendrian que ir para la dirigencia, van a ir a el, dejando completamente impunes a los otros delincuentes, cualquier minima chance que habia que las focas puteen se reemplaza con “el que no salta murio en madrid” que es toda de Quintero, y el posterior aplauso a la “derrota digna”, todo el sacrificio de tener que fumarse el nombre de un supermercado y ni un puto color para tener el mejor estadio de sudamerica que van a disfrutar dos brasileros putos y que siga la cargada OTRA VEZ… Porque no se termina, no se termina mas, porque tambien te tenes que fumar despues a los pelotuditos que vienen con el escudo de River en el pecho a decirte “tenemos solo 4 en 200 años” ¿Y PORQUE TE CREES QUE ES?

Pero bueno deja, seguramente va ser mas fácil la del año que viene a la que ni siquiera vamos a clasificar porque empato todos los putos partidos con la excusa de que “su fuerte es la copa”…

2 Me gusta

Dsps del 2018.
.Final perdida en 2 minutos x hacer los peores cambios de la historia SACATECNICO.
.Perder la ida x bielsarla 3 a 0 contra un palmeiras de mierda y de local (nosotros los agrandamos regalandoles esa copa) SACATECNICO
.MINEIRO global 4 a 0 dsps q boca increiblemente empato 0 a 0 y la verdad lo robaron SACATECNICO
.BAILADO por VELEZ, nada mas x agregar
.El papelon del martes SACATECNICO.

Le regalo un campeonato a la mierda y cuantas mas que no nombre…

Gallardo sigue sostenido pura y exclusivamente por esa final del 2018. CORTA

9 Me gusta