Marcelo Gallardo (parte 12)

5 a 1

1 me gusta

Para mi no jugo porque quedaba expuesto que aunque no esta roto como decian, esta lentisimo para los traslados.

a Kranevitter lo bailó Aquino el viernes pasado, imaginate el martes en Brasil…

3 Me gusta

ellos juegan mejor como equipo, nosotros tenémos localía, y los huevos que no existieron allá de los perdidos q estaban los jugadores.
En el futbol americano no debiera haber tanta diferencia. El arbitro ésta vez no puede hacer lo que quiera. Uno de los clubes q mas alimenta a Afa y Conmebol . Que es ésto?? hagan la Copa Caipiriña entonces. Es absurdo para el consumidor ya…
River club gasta fortunas, vende mas q nadie, dentro y fuera de la cancha y le hacemos la fiesta a los demas??? nooo, en Europa gana el que mas tiene… y si un millonario agarra un equipo chico lo saca campeón. En el 90 porciento es así.

2 Me gusta

Muchos se comieron el cuento de la “minipdetempodada”

Mamurra, 2 años hace que ven folba, hasta lo dijo Astrada el otro día “no existe eso de la minipretemporada, qué son 5 días a triple turno? nunca en mi vida desde que juego fútbol desde infantiles vi eso” y se cagaba de risa

Ahora a los giles los chirolas los adornan muy fácil y más si son fanboys de Gallardo, se comen todos los chamuyos y te los militan como fanáticos enfermos

12 Me gusta

Hoy recien pude mirar el compacto de los goles y realmente no puedo creer el esperpento táctico que paró el otro día. Todos acá sabiamos que ese 532 en el medio era re contra endeble. Ni hablar que cuando hizo los cambios y llenó el mediocampo de volantes ofensivos terminó de romper todo y nos dejó regalados para los otros 2 goles.
Está totalmente gaga este señor

3 Me gusta

La dirigencia durmió, al pasante lo tendrian que haber rajado antes de la copa américa y que cachito vigigallardo arranque antes

5 Me gusta

El tema de eso a quien carajo pones, no hay volantes confiables

Mejor era jugar con el amateur de Fonseca que le hicieron el amor en todas las posiciones.

Era obvio que con una minipretemporada no se iba a solucionar lo que no se hizo en una pretemporada completa de verdad, pero la idea era mejorar un poco lo fisico y el futbol que con el pasante venia bien para atras. Un poco se mejoro, pero no es para nada raro que no alcanzara para equiparar al fisico que tienen los brazucas. Para eso minimo hace falta una pretemporada de verdad a los latigazos.

1 me gusta

La única esperanza era que vuelva el Gallardo 2014/15 que mandaba el equipo a defender y pegar cuando había que hacerlo, pero no, Napoleon murió hace rato y nunca mas vamos a volver a tener ese tipo de juego con este entrenador.

Es mas, esta quedando claro que esos partidos eran mas por el tipo de jugadores que heredo que por decisión propia.

3 Me gusta

Esto lo escribí antes de que empiece el partido … TODO MAL hizo Gallardo.

4 Me gusta

Traidor

Loco remarquen este mensaje, es la puta verdad.

3 Me gusta

Traidor.

es que creo que eso debe ser lo peor, que lo vio que se arrastra y dijo, fonseca esta “mejor”

Se la re mando, pero los dos que tiene al lado? No tienen los huevos de remarcarle las cagadas como estas? O son mulos nomas?

Te comio el personaje. Con la excusa de exigencia no paras de decir pelotudeces

2 Me gusta

Traidor…

Ningun personaje crack, soy de River, fanatico. Mi maximo idolo es Gallardo, pero una cosa es esa y otra cosa es perder la objetividad. De Flamengo para aca tuvimos eliminaciones sacatecnicos, una tras otra, y se le perdona solo por haber ganado la copa de 2018. El futbol es momentos y actualidad, si algo no rinde podes bancarlo 1, 2 o 3 temporadas, no podes bancar 10 años lo mismo.

Ojala la rompamos el martes y clasifiquemos, voy a venir aca a pedir perdon y a admitir la cerrada de ojete, pero no creo que sea el caso, y la verdad me hace mal ver que nos vamos humillados todas las copas y que todo el mundo hace como si nada pasara, total, al finde que viene el que no salta murio en madrid y a esperar 365 dias a ver si la copa que viene se nos da de milagro de vuelta.

4 Me gusta