Marcelo Gallardo (parte 12)

ninguno si estamos todos de acuerdo que fue un papelon lo del martes

1 me gusta

Jajajajaja te faltaron varias y peores como varnus o regalarle un campeonato a la mierda

3 Me gusta

Justo ayer me puse a ver mis comentarios de ese dia… La peor amargura deportiva de mi vida, literal, nunca me senti tan traicionado y no creo que nunca se repita. Una cosa es perder, papelonear o arrugar, pero otra diferente es hacer feliz al enemigo y enorgullecerse de eso. No se vuelve.

6 Me gusta

no se si fue peor. Fue muy triste la eliminacion con Inter, pero yo creo que por instancia lo del martes fue peor. Y tenes un muy buen punto en decir que las eliminaciones de la bosta fueron ajustadas (como eran las nuestras hace un tiempo en los 90s cuando no ganabamos una mierda) de hecho el ultimo gran papelon de la bosta para mi fue contra santos tambien en semifinales que fue peor que lo nuestro el martes porque perdieron sin alma contra un equipo peor que este Mineiro. Pero nosotros estamos volviendonos expertos en quedar eliminados “sin competir”. De hecho la ultima vez que fuimos super competitivos y choreados fue contra Palmeiras donde por otro lado regalamos la ida 3 a 0…

4 Me gusta

Con el Muñe lamentablemente va a pasar esto

Cuando ganemos (si algun día lo volveremos a hacer), vamos a recordar los mejores momentos, las libertadores 2015 2018, las cojidas a la bosta

Y cuando perdamos, y más como perdimos contra Mineiro, refleja todo lo otro: Los papelones en Brasil, la final regalada, el campeonato regalado a la bosta…

3 Me gusta

es horrible irse goleado pero es horrible quedarse afuera

el tema de compararse con bosta es que ellos van a penales contra flamengo o contra deportivo madryn en copa argentina

el año pasado que llegaron a la final perdieron con pereira de visitante y estuvieron a 5 minutos de perder de local

empatan dos partidos con nacional
empatan dos partidos con rasin
empatan dos partidos con palmierdas
pierden con fluminense

barbaro no los golearon pero no ganaron un partido

nosotros jugando asi no llegamos a la final. No es que pasamos 3 series por penales, la primera ya estamos afuera

para llegar a hacerle partido a palmierdas fueron a penales con equipos de 3er nivel que ni aspiran a ganar la copa

2 Me gusta

Podiamos quedar eliminados con Mineiro, entra dentro de la logica… pero dsps del equipo que pusiste y la manera pelotuda de regalar el partido, mas te vale que ganemos 8 a 0 el martes o voy a ser el primero en militar tu renuncia delincuente. F O N S E C A Forro Fonseca.

3 Me gusta

ponderar a demichelis debe ser joda igual

antes de agarrar gallardo perdimos con riestra y temperley. De visitante nos ganaban todos los partidos y ya se la habia terminado lo del año pasado que ganabamos todos los partidos de local

1 me gusta

De bajar a un vestuario estando suspendido bilardeandola toda a este cambio…que light que esta…

10 Me gusta

Fue un espanto parte del planteo. La li ea de 5 era coherente. Lo que no es coherente es no tener mediocampo que ayude. En todos los goles los stopper estan descoordinados porque se adelantan

2 Me gusta

nosotros muy mal y ellos muy bien

jugando con el arquero para que salgamos alto y nosotros picamos casi todo el partido para que jueguen largo saltando lineas

era replegarse y dejarlos que traigan la bola hasta mitad de cancha y ahi no darles ningun espacio

3 Me gusta

le agarro un atake de demichelis al psicopata mesianico

No me hagas acordar, y con el imbécil de Borja jugando un partidazo cuando ahora lo vemos arrastrarse en la cancha

3 Me gusta

Gallardo si tuviera monedas infinitas

20 Me gusta

Era plantarse como contra tigres en la ida de la final 2015. No se que mierda quiso hacer, la puta que lo pario

6 Me gusta

Para mi no es papelón. Para mi no es fracaso.
Pero si va ser de lo peor que hizo River desde 2011 para acá.
DT revolvé todo. Planeaste tu peor partido en River
Jugadores, hagan 10 goles, el partido perfecto no existe. River historicamente no sabe especular y menos patear penales, y si llegaramos a esa instancia se terminó. RIVER no puede quedar nuevamente afuera por penales… es bulling al hincha.
Dirigentes, hagan de una vez por todas que el arbitro vuelva a ser localista. Pongan lo q hay que poner. Con el mínimo ayudin Mineiro se agrandó y estamos out. Tarde vino Gallardo. Sigue siendo un plantel de pan y manteca. El medio es una pista de hielo!!!. Sin sacrificio en el medio nadie gana algo importante.
La gente privilegiada q va a estar en la cancha tiene que hacerse sentir como nunca.

Epica o camión de culata. Una gran desilusión. Mineiro fue mucho mas pero el segundo y el tercero los hizo en 5 minutos, con una defensa y un medio que no sabían donde pararse. No se cuando, hace años, escribí que con Pires y Paulo Diaz era imposible ganar algo mayusculo y estoy a dos horas de probarlo. Ojalá quede como un enojo tonto y no haya tenido razón. Traigan un 5 (ni el Muñeco la vio) Traigan un mixto (nadie la vio?¿=) Nadie la vio. Subestimación passareliana o gloria!

2 Me gusta

Lo del 5 lo vimos todos aca que somos oficinistas pasados de peso. Desde julio lo venimos diciendo, no se si antes tambien. Estos muchachos se dedicaron toda la vida a la pelotita y no la vieron o no la quisieron ver. No se que es mas grave

4 Me gusta

El martes 442 medio combativo ganar las divididas y atacar. La linea de 5 no me parecia mal pero desprotegimos todo el medio. En el monu no se puede permitir eso. A llenarlos de centros por todos lados que alguna va a entrar

1 me gusta

Vi denuevo el primer gol y la verdad que no se puede creer lo suave que va a defender esa pelota

La única posibilidad que tenemos para ganar es
Entrenar duro como lo hace el Real Madrid

No hay otra opción

Ok?

La preparación física de los jugadores es deplorable eh.
Acá prometieron que iban a volar los jugadores, nos pasaron el trapo los monos estos que venían de jugar 2 o 3 días antes.
Otra cosa dicen que el mejor 5 que tenemos, el otro día no tenía nada y que no jugó por x motivo esotérico.
Ya no puedo creer más nada.

3 Me gusta