Marcelo Gallardo (parte 12)

8 Me gusta

prestigio que el mismo gano

antes de gallardo nuestras eliminaciones fueron san lamento jugando con 9 en el monumental, fase de grupos perdiendo dos veces con caracas, fase de grupos perdiendo con un nacional de paraguay que ya estaba eliminado y si vamos atras eliminaciones con bosta, america de cali, cruz azul, libertad de paraguay, gremio la mayoria con goleadas incluidas

de esos 5 o 6 años siempre perdiste con equipos mejores sacando a velez

la dirigencia tiene que traer refuerzos de calidad y si varios años hubo planteos de mierda pero si vas a comparar con bosta fijate que hace 20 años vienen haciendo papelones y quien es el dt que evito que ganen la 7ma, la 8va y la 9na cuando los brasileros se bajaban la tanga todos los años

1 me gusta

Está entregado. Se hubiese quedado disfrutando de sus 30 palos verdes si no estaba para volver.

Es verdad que no tenemos nada, pero quiere jugar a lo que no puede. Así no va.

1 me gusta

Lo dije apenas asumió, está entregado el tipo, muerto en vida

la verdad no sé para qué volvió.

1 me gusta

Y cuantas veces le ganamos a un equipo superior? No te digo que sea la norma, pero UNA vez? Jamas viejo, jamas, siempre que jugamos con alguien superior ni siquiera somos rival, eso es lo que da bronca. No competimos, la mierda va a Palmeiras y clasifica o pelea, va con Mineiro y clasifica o pelea, CASLA va con mineiro y pierde por la minima. Tan dificil es eso? Como puede ser que Russo e Insua saquen mejores resultados con mucho menos recursos? Esto es la copa.

9 palos nos gastamos en Borja que el pidio, 5 en Solari que el pidio, 5 en el Chileno que el pidio, 3 en Pirez que el pidio y asi podemos estar literalmente todo el dia.
Nadie pide ganar siempre, nadie lo exige, pero si se exige competir al maximo nivel, COMO HACEN TODOS, LITERALMENTE TODOS, River hoy con Flamengo se come 3 de visitante mientras Bolivar pierde 2-0 y Peñarol gana. Es inviable loco, inviable.

5 copas perdiendo por PELOTUDECES del tecnico, asi nomas, PELOTUDECES. Podes verlo o no. Nadie esta desmeritando lo grande que es Gallardo, pero que lo ganado no nos cegue y nos quite la objetividad, primero River, segundo River y tercero River, y si Gallardo no hace las cosas bien por River, se tiene que ir, y hace rato que es asi, no es una o dos copas, las ultimas 5 copas que el dirigio nos cogieron con nosotros PELOTUDEANDO por culpa de los planteos, las decisiones y los refuerzos que el DT pide y sostiene.

INVIABLE COMPLETAMENTE es un proyecto futbolistico que toma decisiones tan autodestructivas permanentemente.

Te repito: Cuantas veces Tele Santana, Bianchi o Ferreira papelonearon? Te leo eh, sentado te espero, como mucho encontraras una o dos por cada DT. River hace 5 años que tiene eliminaciones saca tecnico.

10 Me gusta

con quien compite bosta si hace 20 años que no gana la copa

si somos un desastre ahora, si es un papelon perder por goleada

los mismos papelones que se hacian hasta 2009 y peor porque te goleaban equipos que tenian menos plantel que vos

que carajo me importa el resto y hablas de perder por la minima??

o sea que si perdemos la copa por penales o 1a0 salis a festejar?? quedarte afuera es quedarte afuera por un gol 5 o 10

mejor que te goleen a ver si estos boludos se dan cuenta que tienen que traer refuerzos. Si no el año que viene te cruzas a flamengo o palmierdas y te pasa lo mismo que penadoy anoche

1 me gusta

Los pro y anti gallardo me chupan la verga, acá parece que uno está esperando al otro mas por tener razón que por que gane River. No hay nada que quiera mas en este mundo que River gane la libertadores con diferentes DTs, no me gustan las dependencias ni de Ramón en su momento ni de Gallardo ahora. Odio que digan que antes de Gallardo eramos la nada misma, los dicen los bosteriodistas para bajarnos el precio y mucgos boludos nuestros lo repiten también. Hoy está gallardo, seguramente habrá serruchado a demichelis así como demichelis a el y así como todos los dts en todos los clubes, ninguno es santo. Y en cuanto a la “espiritualidad”, en cancha no hay nada hermano, en algo hay q tener esperanza. Si no ni prendo la tele

3 Me gusta

El futbol no es solamente resultados, osea si, es lo que se busca, pero no podes depender de eso permanentemente. La bosta el año pasado fue a Palmeiras y clasifico, mientras nosotros cada vez que vamos nos comemos 3.

Que buena vara che, comparandonos con la peor epoca del club. Gracias por darme la razon, 5 eliminaciones a la altura de la epoca mas nefasta.

No, no voy a festejar perder, pero no es lo mismo comerte 3 papeloneando todas las copas que perder por la minima luchando hasta el final. Creo que es evidente.

Nos golearon con Palmeiras y no se planto por refuerzos.
Nos golearon con Mineiro y no se planto por refuerzos.
Nos dejo afuera Velez y no se planto por refuerzos.

No solo eso, sino que siguio bancando a la misma falopeada que fue culpable de todas esas eliminaciones, siendo terco y sin querer cambiar ni un poco.

No soy anti Gallardo, amo a Gallardo con mi alma, pero mas amo a River, solamente estoy describiendola realidad de los ultimos 6 años. A Demichelis lo matamos por muchisimo menos, perder por penales en brasil es mucho menos grave que comerte 3 todas las copas.

6 Me gusta

Claros ganadores de la copa merecimiento
Suma estrella?

Para nada, no suma estrella. Pero vos no podes exigir ganar permanentemente porque escapa de tus manos, el rival juega y en sudamerica hay muy buenos equipos que te pueden complicar en cualquier momento. Vos tenes que buscar ser solido, competir, y si no te toca ganar, que sea poniendo todo arriba de la mesa, metiendo, pegando, yendo al frente, no entregando una serie al minuto 60 de la ida porque pusiste al Chileno y a Carrascal como con Palmeiras.

2 Me gusta

Suma estrella

Aplauda foca, el martes anda a la cancha a cantar el que no salta murio en madrid.

Los pibes hinchas de River que arrancan la primaria, lo unico que vieron es a River papelonear, copa tras copa.

1 me gusta

Está todo bien, vos podés ir a festejar la epica victoria contra virgacia

1 me gusta

nadie quiere perder la copa y a nadie le gusta irse goleado

ahora no nos podes comparar con san lamento y bosta primero porque no ganan la copa nunca y segundo porque les paso varios veces que ni clasifican

el verdadero papelon que tenemos en juego de aca a fin de año es no entrar a la de 2025. Ahi hay que prender fuego todo

4 Me gusta

Coincido en que seria un papelon mucho mayor, ahora, repito, hace dos series CASLA fue a la misma cancha y perdio 1-0, con Leguizamon y Cuello les complicaron el partido por tramos. Hicieron mucho pero mucho mas que nosotros, eso es lo que me da bronca. Si traes a Insua, Russo o Alfaro, pierden mas dignamente que nosotros.

2 Me gusta

2016 independiente del valle
2017 no la juegan
2018 nosotros
2019 nosotros
2020 santos
2021 mineiro
2022 corinthians
2023 fluminense
2024 no la juegan

ahi estan los pibes del primario festejando la mistica copera y competir

que envidia muchachos ojala algun dia podamos chapear con una decada asi

mientras tanto nosotros papeloneamos ganando una libertadores

3 Me gusta

Estamos hablando de cosas distintas. Justifica si queres todo lo que quieras, la posta es que desde Flamengo para aca todas las eliminaciones de Gallardo fueron saca tecnico. La mas digna desde 2019 la tuvo el cornudo de Demichelis, con eso te digo todo.

7 Me gusta

40 años antes nos advirtio este chadazo… Si seguimos asi aplaudiendo logros de hace media decada, nos vamos a volver el rojo.

15 Me gusta

yo no justifico nada estamos de acuerdo en que son derrotas duras

el tema es comparar con equipos que justamente se han quedado sin tecnico luego de “competir” en sus eliminaciones

battaglia, almiron, pipi romagnoli se fueron todos despues de sus derrotas ajustadas

la eliminacion con inter fue peor que el partido de ayer. Nos hicieron dos goles, en el primer tiempo armani saco dos mano a mano que cobraron mal offside y el var hubiera habilitado. Con la efectividad de mineiro el inter nos hacia 5 tranquilo y esa copa nos comimos 5 con fluminense

llegamos a penales por un corner pateado mal que durmieron todos si no perdias 2a0 sin patear al arco

Y cuantos corners tuvimos el martes? jajajajjaajjaja no pateamos al arco

1 me gusta