Tenemos a Dios y de él es la gloria.
Para mi, debe haber parva de hijos de puta que no cumplieron su promesa post Madrid. Todo mal después de ahí, Lima, eliminaciones insolitas tanto en libertadores como en locales, campeonato regalado a la bosta…pandemia todo el plantel con covid…
Loco, cumplan lo que prometieron.
Y si alguno firmó la eterna a cambio de un par de años de malaria que le diga a dios o al diablo (depende con quien firmó) que ya está, ya cumplimos.
De una vez por todas River tiene que tomar el rol que le corresponde en el continente, no solo en lo estructural y económico si no tambien en lo deportivo. Pelen la verga el Martes hijos de mil puta, pongan a River donde debe estar, den vuelta esta llave de mierda y demuestrenle a todos que al mas grande de América nunca hay que darlo por muerto.
Clasifiquen o mueran
Ledesma
Bustos Pezzella GP Acuña
Simon Kranevitter
Mastantuono Lanzini
Solari Colidio
Táctica blitzkrieg, golpear rápido
loco, con un dt q le serrucha el piso a otro, vos hablas de espiritualidad?
no entendes nada, menos donde y quien genera karma
No bueno
Por lo menos el primer tiempo lo jugaron bien y en el segundo se cayeron
Si River hubiera jugado un priner tiempo con un equipo más coherente, con otros nombres y ralentizando el partido como hizo Lanús o el primer tiempo de lo uruguayos, otro sería el resultado que se hubiera traído. A eso voy.
Acuña nose si llega por lo que andan diciendo, tiene para tres semanas más
Que juegue igual, lo trajimos para esto. Que se infiltre o que quede rengo de por vida, no me importa, tiene que jugar igual
Pero estas dando ventaja con un jugador lesionado
Parado y a media maquina ya es mejor jugador que Enzo Diaz, puede servirte para la pelota parada también que tiene buen pie
Qué mala suerte. El orto dado vuelta siempre, lpm.
era tan simple
pero nuestro dt se piensa q es un actor de netflix: EL MESIAS relouded (?)
era poner dos lineas de cuatro y dos delanteros veloces.
no la basofia del negro ese
en el medio, parte de esa linea de cuatro, dos lanzadores con capacidad de recuperacion, entonces cuando la recuperaban, salian con un bochazo y rapido, en dos tokes mano a mano con los defensores, y… o la tira larga y le gana la carrera al libero brasuca o le hacen falta y amarilla (ya queda en capilla el brasuca), o se la tira al otro rapidito q pico en diagonal.
pero no, el pelotudo quiere tocar la sinfonia de betoven, con musicos de tropicalisima…
Vos porque debés tener diez años como mucho. La verdad ir a jugar en Brasil no fue fácil nunca en la vida.
Y que podes esperar si últimamente venía teniendo lesiones antes de venir… Pero si una yeta tremenda que justo se lesione antes de empezar el partido más importante del año
Y encima el reemplazo es discoteca Díaz. Parece guionado por el consejo del mate.
Siempre los equipos campeones tiene un poco de culo, los grandes equipos, los buenos, siempre les quedan servidos rebotes insólitos, los rivales se desmayan súbitamente en el área, etc. La bosta es la única excepción. Por alguna razón, tiene niveles de culo altísimos constantes en el tiempo siendo un equipo de la recontramierda.
a veces los rivales palidecen, quedan con la cara “amarilla”
armanco
bustos pezzella gp diaz
simon krane acuña(lo pongo acá para que no tenga que correr tanto si está roto)
lanzini
colidio o solari (hiv) borja
segundo tiempo pongo a los pibes. Espero un 1 o 2 a 0 como mucho, para el honor (?
Jaja ahí están diciendo en TYC que aparentemente pondría equipo alternativo mañana en Varela.
Quiere seguir perdiendo puntos y partidos? Dejarnos por debajo de mitad de tabla?. Lo desconozco, es nefasto lo que está haciendo Gallardo, perdidisimo
Fuiste a Bolivia contra Wilsterman con 3 delanteros
Perdimos 3-0 con Palmeiras en Argentina
Perdimos una final donde pusiste a JULIAN ALVAREZ DE 8 y al chileno de 3 teniendo a Angileri en el banco
Quedamos afuera con Mineiro que habia ido a penales con la bosta perdiendo de local y de visitante
Quedamos afuera con Velez sin hacer un puto gol, con baile y con un penal pelotudo del central que vos rajaste y volviste a traer pagandolo una fortuna
Ahora nos comemos 3 en una semifinal que habia que ir a meter y fuimos con Simon-Fonseca-Fernandez
5ta copa seguida PAPELONEANDO de Gallardo.
Yo pregunto: Cuantas veces vieron a Tele Santana, Bianchi, Abel Ferreria papelonear de la forma que papeloneamos nosotros las ultimas CINCO COPAS que dirigio Gallardo?
Por mi, una copa mas, y si la eliminacion es igual de papelonera, que se vaya. Si perdemos como contra Del Valle o Lanus, lo puedo entender, es futbol y se dejo todo, una vez no quiso entrar y la otra fue un choreo, pero ya hay nenes que arrancan la primaria que LO UNICO QUE VIERON ES A RIVER PAPELONEAR EN LA COPA, UNA Y OTRA VEZ.
Hasta el cornudo de Demichelis hizo mejor papel en brasil, no es joda.
Arruabarrena, Barros Schelotto y Alfaro quedaron afuera con nosotros de manera mas digna que nosotros en las ultimas 5 copas.
Basta de papelones, de destruir el prestigio. BASTA, yo estoy harto ya, ni hablar de que le regalo un torneo a la mierda Y DECLARO ESTAR ORGULLOSO DE HABERNOS HECHO MIERDA.
Habria que revisar quien murio en Madrid, porque de los nuestros, NINGUNO SIRVIO NUNCA MAS, ni Pinola, ni Maidana, ni el Pity, ni Nacho Fernandez, ni Pratto, ni Gallardo, NINGUNO.
Gracias por todo y ultima bala el año que viene, si no, chau y nunca mas.