Marcelo Gallardo (parte 12)

Y pero eso es algo obvio jaja si te dan a elejir donde preferís perder, todos van a elejir en cualquier instancia menos en la final

Por eso nunca voy a entender cómo mierda a Gallardo se le ocurre la idea de jugar con la lesbiana frígida, el abuelo embalsamado y el cafetero cono en Brasil.

Se creía que era Platense. Bah, ni a Platense le metemos un gol.

8 Me gusta

Jugó Marcela Rocasalvo se ve

la concha bien de tu madre gagardo!!! fonseca de 5 co n simon!!! sos un hijo de mil puta

3 Me gusta

no puedo creer que hasta penadoy haya hecho un papel más digno en brasil loco.

6 Me gusta

Como mierda va a jugar el chileno hijo de re mil putas de Paulo Díaz responsable de 2 goles y no se si de los 3.
Vos nos estás jodiendo?

7 Me gusta

Se comió 5 pepas. De qué estás hablando Willis?

1 me gusta

Si re digno comerse 5

1 me gusta

Tremendo como se plantaron con la linea de 4 bien abierta.

bueno, no sabia
¿acaso uds lo saben todo?

kjj

2 Me gusta

yjyj

5 Me gusta

Acá sabemos todo, y lo que no sabemos lo inventamos.

Así que estás perdonado (?)

11 Me gusta

a este pelotudo le solte la mano cuando le dio el campeonato a bosta y salio a justificarse, q te costaba inventarle una lesion al negro culiado de borja!? o poner suplentes pero nooo “grandeza” y dsp se quiere hacer el Labruna tapandose la nariz en la bombomierda, la concha de tu puta madre, te juro q no voy a cagarte la estatua de mierda esa q te hicieron pq esta lleno de camaras

2 Me gusta

El planteo no fue malo. Mineiro manejó el partido, como era de esperarse, estando en su cancha y teniendo un ataque de mucha mayor jerarquía. El mayor problema de River fue, en primera instancia, la elección de Nacho como número diez en lugar de otro con más despliegue físico como Lanzini o Mastantuono; y después, MUCHAS desatenciones defensivas, principalmente de Paulo Díaz, que jugó como para no volver a ponerse la banda. Tengo fe que el muñeco sabe como darlo vuelta.

1 me gusta

El florito lo hace de nuevo.

1 me gusta

La estrategia defensiva fue un desastre. Perfiles cambiados y los dejó siempre en inferioridad numérica a los defensores contra los macacos.

1 me gusta

Yo te banco loco,Mineiro jugo a media maquina sino era un resultado similar al de penadoy.

1 me gusta

nos coge Mineiro, imaginate el City? Nos hace 20 goles al trote.

1 me gusta

También lo que me pasa es que a diferencia de otras veces. Está vez siento que no está siendo sincero o no veo lo que dice.

“Este equipo no te deja nunca a gamba” , “no tuvimos la solides de siempre” esto último lo dijo ayer al finalizar contra Mineiro.

En qué momento tuvimos solides? Con colo colo y talleres pasamos cagando aceite sin que nos sobre nada. Y también siempre note que nos podían vacunar en cualquier momento.
A diferencia de otras veces, este equipo no tiene idea o no sé cual es la idea.
La amargura de dejar pasar está copa es impresionante

7 Me gusta

Para una épica así tenés que tener a un Borré, a un Teo, un Sánchez, Juanfer, Vangioni, etc.
A menos que haya un brote de epidemia del mono y se contagie el plantel de Mineiro y manden a la reserva de la reserva, ni una pizca de fé a esta agonía.

5 Me gusta