Marcelo Gallardo (parte 12)

Una cosa es no ganar la Copa por falta de jerarquía y otra que la pierda el DT por pelotudo.

Yo nunca tuve esperanzas, a este plantel no le da y sabía que Gallardo iba a morir con sus jugadores, pero lo de anoche fue vergonzoso, Mineiro es un equipo mediocre y nos goleó sin despeinarse .

Son partidos que te hacen perder prestigio y respeto, no se puede papelonear así.

9 Me gusta

Me acabo de acordar que le dijeron que no a Alario (que era lo unico rescatable que tenian y hizo el gol para que clasifiquen a octavos de sudaca) jajajajajajajajaja

Apaga la tele Gallardo. No copies lo que hace penadoy

4 Me gusta

Si los brazucas van a seguir ganando todo a nivel internacional, entonces si o si tenes que ganar todo lo local. Darle muchisima importancia, y ya no hablo solo de la dirigencia jugadores y dt, si no tambien de nosotros los hinchas.
Hasta que volvamos a tener un equipo pulenta como para ganar la libertadores hay q arrasar a nivel local. Ahora a los que son religiosos a rezar, los cabuleros a meter todas las cábalas, a hacer promesas y a amenazarle a toda la familia al arbitro. Y no solo para la remontada super difícil del martes, si no porque los negros de botafogo son todavía mejores q mineiro.

3 Me gusta

No envejecio muy bien este comentario😂

7 Me gusta

El tema es que, de entrada, se jugó con tres menos …

• Borja que está en modo Cuqui Silvani.
  • Nacho FernANSES, que está más para el senior que para la primera de River.
  • Fonseca, que ni me gasto en hablar de él.
1 me gusta

Si la excusa es no tenemos plantel para la copa. Mas vale que de aca a fim de año goleen como tiene ser todos los partidos de la ligarcha. Doble vara no

2 Me gusta

Es joda lo que decís? Nos eliminó el Inter de Porto Alegre con jugadores de 40 pirulos.

Y encima, el pasante pone a jugar a Robert Rojas, que tenía la cabeza más en jugar en el siguiente equipo, que en esa serie de Playoffs.

Vengo diciendo lo mismo desde ayer, yo nunca tuve esperanza porque a este plantel le falta mucha jerarquia y barridas de falopas pero perder como se hizo ayer es imperdonable te liquidaron la serie en LA IDA fue un partido de fin de ciclo y recien empieza TODO MAL HIZO

1 me gusta

jaja no lo escuché porque no me hace bien pero no es explicable lo que hizo, por eso muchos d.t. se llaman a silencio y si por contrato tienen que dar la conferencia que digan dos boludeces y listo pero que no tomen a la gente de boluda…

Recupera el ojo de tigre

¿Y quien hizo el gol del empate? ¿Borja?

Basta de Gallardismo exacerbado.

1 me gusta

Era perder 1 a 0 nomas la puta madre, somos River, como vamos a regalarnos asi.

Todavia me duele.

7 Me gusta

Marcelo Gallardo, tengo tres equipos para usted. Todos tienen el mismo esquema, que es un 4-4-2.
Vamos con el primero:
Armani;
Bustos, Pezzella, P. Díaz, Acuña;
Simón, Villagra;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Borja.

El segundo es el siguiente:
Armani;
Bustos, Pezzella, P. Díaz, E. Díaz;
Simón, Villagra;
Mastantuono, Acuña;
Colidio, Borja.

El tercero es el mismo, pero con Lanzini de interno y Simón por derecha; luego puede quedar afuera Mastanutuno o jugar este por izquierda, pasando Acuña de lateral.

Abz.

Espero que el partido de vuelta metamos 8-0 como a los bolivianos, quiero ver si realmente Gallardo es el mejor dt de nuestra historia.

Hasta ahora, queda demostrado que Ramon armo la base para ganar sudaca y libertadores 14 y 15 respectivamente, mas quedaron algunos para ganar la del 18, Gallardo tuvo que ver en esto pero no para que lo cataloguen como el mejor de la historia.

4 Me gusta

Tenemos un partido en el medio q nos saca de onda también. Podemos empezar desde hoy a tener fé en la épica. Sin embargo, todo se puede ir a la mierda si jugamos para el orto por el torneo. Es difícil construir la remontada con ese partido de mierda en el medio. Porque para colmo estamos quedando fuera de la copa que viene. Todo muy negro loco

1 me gusta

Voy a decir algo de cagón, pero prefiero perder ahora y no volver a perder una final y convirtiendo en expugnable al Monumental.
Ya fue

8 Me gusta

Pero tampoco digamos, como dijeron otros desforestados mentales, que esto con Demichelis no pasaba.

No pasemos de un extremo a otro en el nivel de pelotudez.

No podemos soñar con una épica, si en el plantel hay falopas, viejos y lisiados.

Imposible.

1 me gusta

Ah no. Me queja con Gallardo es que la distancia con Micho no es tan grande como debería, actualmente.
Como DT de River más ganador a nivel internacional yo puedo exigirle menos que planteos inteligentes todos los partidos. Después se gana y se pierde pero no podes arruinarle el año al hincha siendo consciente de que no jugamos el partido como más convenía sino por una puta convicción que decís tener.

2 Me gusta